Automatic (cambios automáticos) , malos y... (contestación en post 208 )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DAC, 5 Sep 2009.

1. RANDALF44

RANDALF44 Forista Legendario

Me Gusta:
    20
  2. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.380
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Avisanos con tiempo, a ver si podemos programar las vacaciones :descojon::descojon::descojon:

3. DAC

DAC Forista

Me Gusta:
    4
    Pues si estás animado a dejar el coche para la reconstrucción, no lo dudes, al no vivir en Madrid el problema está en quedarte sin el coche 2 o 3 días pero no te preocupes, te llevas el mío y te vuelves a Zaragoza.

4. DAC

DAC Forista

Me Gusta:
    4
    Bueno aquí os dejo una segunda entrega de otra peli.

(Como ya sabeis cuando le dije a la dueña del taller que con el mal trato que me habían dado iba a poner en conocimiento de los foros el caso de la avería producida en su taller esta me dijo que no le importaba porque los foros están llenos de FRIKIS)

Bueno pues se lo dedicamos.....

5. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.298
    Modelo:
    Fardier Cugnot

"¡Esto lo aprendí en el subforo de la serie 5!" :floor::descojon::descojon:

6. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Jejejejeje. Muy bueno....

7. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Se agradece, pero me puedo combinar el tema con unas vacaciones y dormir en mi pisin, que todavia lo conservo alli en la sierra madrileña.... :ang: lo que si que podemos quedar un dia para intercambiar impresiones y monturas, a ver que nos parecen los trabajos de nuestros respectivos talleres...

8. DAC

DAC Forista

Me Gusta:
    4
    Estupendo, como sabes yo trabajo en casa con lo cual no tengo horarios.

Cuando estés libre me das un toque y quedamos.

9. pipo77

pipo77 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Bueno pues se lo dedicamos.....

[/QUOTE]
    muy buenos los videos me pone los pelos de punta el m5 jejeje

10. luichi328automatico

luichi328automatico Forista

Me Gusta:
    1.268
    :floor::floor::floor::floor::floor:

11. Manguan

Manguan Forista

Me Gusta:
    615
    Que buenos los vídeos, están muy curraos, jejejejeejeje

:descojon:

12. kampos

kampos En Practicas

Me Gusta:
    7
    aaaaaaaaaaaaajajajajaja que bueno el video madre mia eh... k bien me lo ahs hehco pasar que estava aburrido en el trabajo

13. vinchi328

vinchi328 Forista

Me Gusta:
    2
    ¡Qué buenos!
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

14. DAC

DAC Forista

Me Gusta:
    4
  15. kisko18

kisko18 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:a cual de los dos videos mejor.claro que este mas animado.jajajajjaa

16. gabibb

gabibb Forista

Me Gusta:
    404
    Modelo:
    220d GT
    Pero que ladrones son en Automatic!!! Allí tiene a cuatro ecuatorianos que no saben ni lo que es un cambio automático! Hace tiempo si era un taller respetable, pero los profesionales se fueron a otros talleres por no ser valorados y ahora solo queda el sinvergüenza de Sergio y la mujer con cara de vinagre :yawinkle
    Correremos la voz para que no vaya por allí ni Dios, aunque de un tiempo a esta parte ya era consciente de lo sinvergüenzas que son en Automatic, se han criado muy mala fama y les va a costar devolver la confianza en la gente.
    Pon la dirección y datos del taller Tecnicars, ya que no son pocos los usuarios de cambio automático que entran en este foro de "frikis"... Pero que ladrones! :descojon:

17. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Hombre, no creo yo que el hecho de ser ecuatorianos les descalifique automaticamente para trabajar en cajas automaicas; de hecho es mas probable que las hayan reparado antes en su pais que aqui, porque recordemos que la amplia mayoria de los vehiculos automáticos son para y de el mercado americano..

18. Boque

Boque Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    47
    Pues estos "frikis" tienen a BMW Ibérica así como algunos concesionarios bastante calentitos. El "cenutrio" que te dijo semejante burrada, no tiene ni idea del poder de la red...

Verás como arde la mecha... se van a acordar de los "frikis"...

Enhorabuena por la resurrecciòn :supz:

19. DAC

DAC Forista

Me Gusta:
    4
    Mas de 16.000 lecturas entre todos los hilos en distintos foros de frikis.

UP UP UP

20. Manguan

Manguan Forista

Me Gusta:
    615
    Que se entere todo el mundo de como trabaja esta gente ... han estado a punto de joderme el mio también

:weedman:

21. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Y la de tiempo que eso seguira ahi, y san google sacandolo a descubierto y si no en vivo en su cache...

22. Manguan

Manguan Forista

Me Gusta:
    615
    Cierto, esperemos que la gente utilize "san google" antes de llevar el coche a ese taller ...

23. Sechs

Me Gusta:
    223.298
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ... San Google o San BMWfaq directamente que no es comparable en nº de visitas, ni muchiiiiiisimo menos, pero no es precisamente una web marginal con 15 visitas semanales...

24. DAC

DAC Forista

Me Gusta:
    4
  25. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Pues que les planten los coches averiados delante de la puerta con un cartel que ponga "CADA CAJA DE CAMBIOS QUE ENTRA AQUI SE ROMPE AL TIEMPO" o algo similar... "ESTE COCHE NO ANDA PORQUE AUTOMATIC ME PUSO UNA DE SUS CAJAS DE CAMBIOS RECONSTRUIDAS"

26. DAC,

Ante todo gracias por generalizar tus experiencias.

Después de leer el hilo, estoy echo un lío. Mi cambio GM ha muerto, he comprado uno de segunda mano y tampoco va (espero recuperar el dinero), asi q el siguiente paso q me planteo antes de quemarlo, es repararlo.

Me he puesto en contacto con un suministrador de piezas BMW de Madrid (de los 2 q hay), a traves de un amigo del curro, y me ha dicho q se lo envíe a el, q lo gestionará con automatic.

No tiene ningun interés en meter en un compromiso a su amigo si tuviera dudas, ya q su negocio es vender piezas nuevas, pero q entiende q es un pastón.

Tu recomiendas Tecnicars, pero en sangoogle no hay muchas referencias (ni malas ni buenas). Por otra parte, este señor esta dando la cara frente a su amigo (y presisamente no necesita la comision)

Entiendo q si la cagan en 10 de cada 100, sería un buen indice, sin embargo no entiendo como pueden tratarte así.

Que opináis?

27. RANDALF44

RANDALF44 Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    En primer lugar bienvenido al foro.

Por cierto, en la provincia de Barna tienes este taller:

http://www.etmsl.com/?gclid=CPiYrbbV4J0CFaBb4wodPU-xOA

suerte

28. Gracias,

Mañana hablaré con Tecnicars y con ETM!

29. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.424
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bien, al administrador web se ha solicitado que en este hilo se incluya el siguiente mensaje de Auto-matic: ahorradnos el trabajo de andar borrando (y ahorráos los problemas derivados de) comentarios simple y llanamente injuriosos (que son los menos) , a su vista.

"Fecha: 28 de octubre de 2009 18:55
    Asunto: auto matic kumy peritacion
    Para: bmwfaq@bmwfaq.com

En Alcorcón a 27 de Octubre de 2009

AUTOMATIC KUMY como consecuencia de informaciones aparecidas en este medio en el que un cliente denunciada una supuesto incorrecto trabajo de mantenimiento, exponiendo el caso con descalificaciones graves a AUTO MATIC KUMY y a personas que pertenecen a la misma, nos vemos en la obligación de solicitar la inclusión del siguiente texto como contestación y aclaración a los referidos contenidos:
    Con motivo de la reclamación que interpuso a AUTOMATIC KUMY SL Don. **** en relación a una avería del vehículo BMW 730D, por un incorrecto mantenimiento de cambio de aceite de la caja de cambios, se encargó la realización del correspondiente Informe Pericial al Ingeniero Técnico Industrial D. Felix Ventosa Blanco Colegiado nº 14.888 del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Madrid, visado por el referido Colegio el 13.10.2009, ajeno a esa firma, con la finalidad de que informara sobre la “Posibilidad de provocación de avería por la operación de mantenimiento consistente en cambio de aceite de la caja de cambios automática” y así poder contestar a la referida reclamación cursada a efectos de garantía en la reparación por parte de AUTOMATIC KUMY SL.
    El referido Informe se ha emitido por parte del Ingeniero teniendo en cuenta:
    - La caja de cambio automático que se instala de origen en el vehículo BMW 730D : ZF-5HP-24, matriculada por ZF como A5 S 440 Z
    - Los tipos de aceite a utilizar en la referida caja de cambios recomendados por ZF.
    - La operación de mantenimiento realizada por AUTOMATIC KUMY el 29 de abril de 2008. .
    - La avería detectada en el vehículo BMW 730D Matrícula **** *** en septiembre de 2009.
    Se ha facilitado por parte de AUTOMATIC KUMY SL la documentación relacionada con el servicio de mantenimiento y de los trabajos realizados y facturados y todos los documentos que se le han solicitado por parte del Perito para la emisión del referido informe.
    Una vez realizada la pericia solicitada, el Perito concluye que:
    1.- El Taller AUTO MATIC SL ha obrado correctamente en la aplicación del Protocolo de Mantenimiento del cambio de aceite de la caja de cambios.
    2.- El tipo de aceite utilizado fue el correcto.
    3.- La avería producida, código 59 del Cambio, no es debida al tipo de aceite, ya que ha transcurrido mucho tiempo y kilómetros. Si el aceite fuera la causa, la avería se habría producido a la primera subida de temperatura del aceite. A los pocos kilómetros.
    4.- El motor del coche tiene una avería código PO 480, debida a una anormal refrigeración del agua del motor, y consecuentemente, esto ha afectado a la temperatura del aceite a través del Intercambiador.

Por lo tanto, y debido a que dicho informe es concluyente en relación a la corrección de los trabajos realizados por AUTOMATIC KUMY SL no podemos atender ninguna reclamación en relación a la reparación de averías ajenas a la operación de mantenimiento que nos encomendó.
    Con independencia de lo anterior, y debido a la utilización de los foros en internet para desprestigiar a AUTOMATIC KUMY SL y con independencia de las acciones judiciales que se inicien contra las personas responsables, nos vemos en la obligación de publicar la información expuesta a los efectos de la debida constancia y conocimiento general.

Atentamente

AUTOMATIC KUMY SL"

30. Sechs

Me Gusta:
    223.298
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bueno, yo no me voy a extender pero me gustaría que DAC comentase el kilometraje recorrido entre el cambio de aceite y la avería porque creo que no era nada elevado, en contra de lo que dicen en ese escrito.

Compartir esta página