jcarnaiz
Forista Senior
- Modelo
- e34
- Reacciones
- 3.299
Eso ya son palabras mayores amigo
Enviado mediante Tapatalk
Espera que no ponga un anuncio que lo cambio por c15 o e30..... dos coches muy parecidos

Eso ya son palabras mayores amigo
Enviado mediante Tapatalk
Sí, idénticosEspera que no ponga un anuncio que lo cambio por c15 o e30..... dos coches muy parecidos![]()
NOOOOOOOOOOOOO!!!Bueno, una limpieza y forrar la madera de 3M imitación de carbono![]()
Bueno, una limpieza y forrar la madera de 3M imitación de carbono![]()
El S2 lleva carbono, volante de tres radios, y otros paragolpes......ummm le voy a poner el kit S2,Ponle también una radio nueva plateada y lo bordas.![]()
A mi tambien me parece mas ''solido'' este coche que el e36 , como han dicho por aqui ... y esteticamente siempre me ha encantado .Pues no se, pero e36 los hay muy baratos y para mi son mejor que este coche.
Que fuera un e30???'![]()
Si el Audi no te convence, también puedes venderlo y comprar un E30.
Queda un poco feo vender un regalo, pero sabiendo lo que te dijo el amigo que te lo regaló, es lícito.
El valor de ambos coches es similar. A mí también me mola más el E30, pero de estar en tu situación disfrutaría del Audi un par de meses como mínimo.
A mi tambien me parece mas ''solido'' este coche que el e36 , como han dicho por aqui ... y esteticamente siempre me ha encantado .
Si me dan a elegir entre un S2 quattro impoluto y un M3 e36 , hazme caso que me quedo con el S2 ... es una mala bestia , y con nah' que le hagas te comes a Porsches , M3 modernos , etc ...
![]()
Fui yo el que dijo que el Audi le parecía más "sólido" que el E36. Pero en el caso de versiones deportivas me quedo de largo con el M3. El motor atmosférico del BMW lo veo una máquina mucho más convincente y la tracción a un solo eje también la encuentro mucho más práctica.
Ahora, entre un Audi 2.3E y un 318iS me quedo sin duda con el Audi.
En diseño de carrocería y chásis, ajustes y demás dudo que el E36 esté por debajo. Estoy convencido de que es mejor coche, o por lo menos digamos, parejos.
Pero con el E30 no lo comparo, ahí creo que en carrocería y protección antocorrosión y galvanizado, le da un repaso.
Yo apenas he rodado con el Audi Coupé y hace muchos años. Pero me hago el siguiente planteamiento. El E36 a nivel de rigidez y solidez general lo veo como un Golf Mk3. Y estoy seguro de que VAG hacía más robusto el Audi Coupé que su primo el Golf Mk3.
Yo aprendí a disfrutar de una citraca con motor de tractor, viniendo de un 525i, teniendo el 730i, el 318is. Y sin ningún problema. De todo coche se puede disfrutar.
Yo con ese coche, ni me plantearia un e30. Veo mucho mejor coche ese, que el e30, que le salen podridos por todas partes.
Yo no he probado nunca el S2 , pero ese motor 5 cilindros turbo tiene que ser tremendo , tanto por tacto como por sensaciones .Fui yo el que dijo que el Audi le parecía más "sólido" que el E36. Pero en el caso de versiones deportivas me quedo de largo con el M3. El motor atmosférico del BMW lo veo una máquina mucho más convincente y la tracción a un solo eje también la encuentro mucho más práctica.
Ahora, entre un Audi 2.3E y un 318iS me quedo sin duda con el Audi.
yo e llegado a disfrutar con un hyundai accent 90 cv ....eso si junta culata a los 3 mesesYo aprendí a disfrutar de una citraca con motor de tractor, viniendo de un 525i, teniendo el 730i, el 318is. Y sin ningún problema. De todo coche se puede disfrutar.
Yo con ese coche, ni me plantearia un e30. Veo mucho mejor coche ese, que el e30, que le salen podridos por todas partes.
Yo no he probado nunca el S2 , pero ese motor 5 cilindros turbo tiene que ser tremendo , tanto por tacto como por sensaciones .
La traccion quattro a mi nunca me ha convencido , menos en el S2 ( hablo siempre desde la intuicion) que la veo muy necesaria y muuy aprovechable , sobretodo si se le mete mano al motor .
yo e llegado a disfrutar con un hyundai accent 90 cv ....eso si junta culata a los 3 meses
bueno...este no era gran cosa el pobrecillo...ahora que me lo cargue por borrico , madrid - ciudad real a 180-200 y peto!!!jjajajA mi los 5 cilindros es como que no acaban de convencerme, me refiero exclusivamente al apartado del sonido...
De esos coches me gusta la sonoridad de sus motores.
El tintado de lunas no lo puedo quitar, esta en la ficha tecnica y no se si luego me aran hacer un proyecto de reforma...... a que chaval no le gustan las lunas tintadas?
![]()
A mi los 5 cilindros es como que no acaban de convencerme, me refiero exclusivamente al apartado del sonido...
Bueno , quizas me he dejado llevar por la nostalgia jejeSuenan muy bien los L5 y son muy exóticos.
Lo de mejor que un L6 ya es cuestión de gustos. Un "simple" M20 ya tiene un sonido espectacular.![]()
Suenan muy bien los L5 y son muy exóticos.
Lo de mejor que un L6 ya es cuestión de gustos. Un "simple" M20 ya tiene un sonido espectacular.
A mi me gusta mas el sonido del L5 del Audi , lo veo como mas ''sonido de precision'' ... no se si me explicopero aun asi el m50 suena infinitamente mejor
desarrolla tu conceptoA mi me gusta mas el sonido del L5 del Audi , lo veo como mas ''sonido de precision'' ... no se si me explico![]()