Duda Audi coupe, Adoptado fotos pag 7-18

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.593
Me encanta el coche siempre me gusto , las llantas le sientan muy bien , el interior también me gusta y lo mejor que esta todo original . Yo si tuviera sitio tendría algún cacharro de estos mas .

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Disculpen las molestias y que no pueda atenderos, estoy en mi nuevo mejor foro de coches audisport-iberica:p

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Pues no se, pero e36 los hay muy baratos y para mi son mejor que este coche.
A mi tambien me parece mas ''solido'' este coche que el e36 , como han dicho por aqui ... y esteticamente siempre me ha encantado .

Si me dan a elegir entre un S2 quattro impoluto y un M3 e36 , hazme caso que me quedo con el S2 ... es una mala bestia , y con nah' que le hagas te comes a Porsches , M3 modernos , etc ...

7x6x.jpg

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.593
Por cierto me acuerdo una vez , con una nevada de la leche , hace ya años ( 15) , iba yo con un mercedes clase C intentando subir una cuesta, y aquello no iba ni pa dios . Y en ese momento llego uno como este audi coupe , supongo tracción quatro , y me pego una pasada........ iba sobre railes.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Antes de comprar la citraca , estuve mirando estos modelitos, en motor tdi.
El interior me encanta.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Que fuera un e30???':)

Si el Audi no te convence, también puedes venderlo y comprar un E30.
Queda un poco feo vender un regalo, pero sabiendo lo que te dijo el amigo que te lo regaló, es lícito.

El valor de ambos coches es similar. A mí también me mola más el E30, pero de estar en tu situación disfrutaría del Audi un par de meses como mínimo.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Si el Audi no te convence, también puedes venderlo y comprar un E30.
Queda un poco feo vender un regalo, pero sabiendo lo que te dijo el amigo que te lo regaló, es lícito.

El valor de ambos coches es similar. A mí también me mola más el E30, pero de estar en tu situación disfrutaría del Audi un par de meses como mínimo.

Yo aprendí a disfrutar de una citraca con motor de tractor, viniendo de un 525i, teniendo el 730i, el 318is. Y sin ningún problema. De todo coche se puede disfrutar.
Yo con ese coche, ni me plantearia un e30. Veo mucho mejor coche ese, que el e30, que le salen podridos por todas partes.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.708
A mi tambien me parece mas ''solido'' este coche que el e36 , como han dicho por aqui ... y esteticamente siempre me ha encantado .

Si me dan a elegir entre un S2 quattro impoluto y un M3 e36 , hazme caso que me quedo con el S2 ... es una mala bestia , y con nah' que le hagas te comes a Porsches , M3 modernos , etc ...

7x6x.jpg

Fui yo el que dijo que el Audi le parecía más "sólido" que el E36. Pero en el caso de versiones deportivas me quedo de largo con el M3. El motor atmosférico del BMW lo veo una máquina mucho más convincente y la tracción a un solo eje también la encuentro mucho más práctica.

Ahora, entre un Audi 2.3E y un 318iS me quedo sin duda con el Audi.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Fui yo el que dijo que el Audi le parecía más "sólido" que el E36. Pero en el caso de versiones deportivas me quedo de largo con el M3. El motor atmosférico del BMW lo veo una máquina mucho más convincente y la tracción a un solo eje también la encuentro mucho más práctica.

En diseño de carrocería y chásis, ajustes y demás dudo que el E36 esté por debajo. Estoy convencido de que es mejor coche, o por lo menos digamos, parejos.
Pero con el E30 no lo comparo, ahí creo que en carrocería y protección antocorrosión y galvanizado, le da un repaso.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.708
En diseño de carrocería y chásis, ajustes y demás dudo que el E36 esté por debajo. Estoy convencido de que es mejor coche, o por lo menos digamos, parejos.
Pero con el E30 no lo comparo, ahí creo que en carrocería y protección antocorrosión y galvanizado, le da un repaso.

Yo apenas he rodado con el Audi Coupé y hace muchos años. Pero me hago el siguiente planteamiento. El E36 a nivel de rigidez y solidez general lo veo como un Golf Mk3. Y estoy seguro de que VAG hacía más robusto el Audi Coupé que su primo el Golf Mk3.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Yo apenas he rodado con el Audi Coupé y hace muchos años. Pero me hago el siguiente planteamiento. El E36 a nivel de rigidez y solidez general lo veo como un Golf Mk3. Y estoy seguro de que VAG hacía más robusto el Audi Coupé que su primo el Golf Mk3.

Con datos de rigidéz en mano no lo sé, puede que el golf y el E36 estén parejos, pero por tacto y apariencia general no me parece eso, por cierre de puertas, etc.
No sé, no me hago la idea, no tengo clara la comparación.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Yo aprendí a disfrutar de una citraca con motor de tractor, viniendo de un 525i, teniendo el 730i, el 318is. Y sin ningún problema. De todo coche se puede disfrutar.
Yo con ese coche, ni me plantearia un e30. Veo mucho mejor coche ese, que el e30, que le salen podridos por todas partes.

Tiene mérito. Yo ya le habría prendido fuego hace tiempo.biggrin
Del Audi sí disfrutaría, sobre todo del Quattro. El motor es una maravilla.

El E30 me llama más, pero el Audi es más coche.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354

Yo no he probado nunca el S2 , pero ese motor 5 cilindros turbo tiene que ser tremendo , tanto por tacto como por sensaciones .

La traccion quattro a mi nunca me ha convencido , menos en el S2 ( hablo siempre desde la intuicion :LOL: ) que la veo muy necesaria y muuy aprovechable , sobretodo si se le mete mano al motor .

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
yo e llegado a disfrutar con un hyundai accent 90 cv ....eso si junta culata a los 3 meses

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Yo no he probado nunca el S2 , pero ese motor 5 cilindros turbo tiene que ser tremendo , tanto por tacto como por sensaciones .

La traccion quattro a mi nunca me ha convencido , menos en el S2 ( hablo siempre desde la intuicion :LOL: ) que la veo muy necesaria y muuy aprovechable , sobretodo si se le mete mano al motor .

A mi los 5 cilindros es como que no acaban de convencerme, me refiero exclusivamente al apartado del sonido...

yo e llegado a disfrutar con un hyundai accent 90 cv ....eso si junta culata a los 3 meses

De esos coches me gusta la sonoridad de sus motores.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
A mi los 5 cilindros es como que no acaban de convencerme, me refiero exclusivamente al apartado del sonido...

De esos coches me gusta la sonoridad de sus motores.
bueno...este no era gran cosa el pobrecillo...ahora que me lo cargue por borrico , madrid - ciudad real a 180-200 y peto!!!jjajaj

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.855
El tintado de lunas no lo puedo quitar, esta en la ficha tecnica y no se si luego me aran hacer un proyecto de reforma:descojon:...... a que chaval no le gustan las lunas tintadas?:p

A mí. :oops:

Yo creo que lo puedes quitar sin problemas vamos, aunque a caballo regalao... :guiño:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354

¿¿¿ Que no te convence el sonido ??? pues en mi opinion suenan bastante mejor que cualquier L6 de BMW , tanto por exclusiviad como por ''bruto'' ... el sonido cuando el motor cae de vueltas es espectacular , cuando yo tenia el 100 la gente me decia ''suena como un avion'' jeje

¿ Has conducido alguno ?

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Suenan muy bien los L5 y son muy exóticos.
Lo de mejor que un L6 ya es cuestión de gustos. Un "simple" M20 ya tiene un sonido espectacular.:)

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Suenan muy bien los L5 y son muy exóticos.
Lo de mejor que un L6 ya es cuestión de gustos. Un "simple" M20 ya tiene un sonido espectacular.:)
Bueno , quizas me he dejado llevar por la nostalgia jeje

Especifico : Suenan mas espectaculares que cualquier L6 posterior al M50 :LOL:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Un video que me ha salido en relacionados , esta guapo jiji