Duda Audi coupe, Adoptado fotos pag 7-18

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
desarrolla tu concepto
No se muy bien como explicarlo , los L6 suenan mas bastos ... el sonido del L5 con su ''ronroneo'' ( no se como llamarlo exactamente ) caracteristico me recuerda al de los V8 en parte .

Sonido de precision lo llamo yo jeje

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Ni para mi , ademas ya he dicho en alguna ocasion que los M54 suenan mucho mas ''bonito'' que los M52 , por ejemplo :guiño:
Eso es cierto, me encanta cuando voy en el coche y va a las 5000 rpm hace un super buen sonido.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Si el Audi no te convence, también puedes venderlo y comprar un E30.
Queda un poco feo vender un regalo, pero sabiendo lo que te dijo el amigo que te lo regaló, es lícito.

El valor de ambos coches es similar. A mí también me mola más el E30, pero de estar en tu situación disfrutaría del Audi un par de meses como mínimo.
Que dices que el valor de el audi es similar al e30? te encuentro jaudis de estos andando y con itv por 300 euros, desde 300 a 600euros encuentras hasta con 6 cilindros,

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.514
Con datos de rigidéz en mano no lo sé, puede que el golf y el E36 estén parejos, pero por tacto y apariencia general no me parece eso, por cierre de puertas, etc.
No sé, no me hago la idea, no tengo clara la comparación.

Pues a mi la impresión subjetiva que me da es que el Mk3 de VW es similar al E36 en tacto y robustez aunque el BMW tenga cosas bastante mejores como las cajas cambio, escapes etc y en motores evidentemnte BMW está a otro nivel.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Que dices que el valor de el audi es similar al e30? te encuentro jaudis de estos andando y con itv por 300 euros, desde 300 a 600euros encuentras hasta con 6 cilindros,
y yo tambien te encuentro un 316i 4p e30 por menos de 600 Euros ...

Lo de los 300 Euros no te lo crees ni tu :guiño:

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Muy bonito y muy muy cuidado. j*der, menudo regalo! Disfrútalo!

Reacciones
961

¿Donde exactamente los encuentras? No vale coger los que hay por la calle. El dueño también tiene que estar de acuerdo :descojon::descojon::descojon:

He estado buscando ahora mismo y la chatarra mas chatarra, inmunda y oxidada, sin ITV y con desconchones ya vale mas de 600€.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
y yo tambien te encuentro un 316i 4p e30 por menos de 600 Euros ...

Lo de los 300 Euros no te lo crees ni tu :guiño:
Mira, hombre de poca fe o poca escuela, solo tienes que poner mil anuncios, a todos esos audis coupes de 600 euros, les mandas un mensage y les ofreces la mitad, seguro que varios te lo envuelven en papel de regalo. Un familiar mio que tiene una compraventa tiró uno al desguace andando y con itv un 6 cilindros de 2,6 litros, que tenía en venta ya desde hace 4 años, los últimos meses lo tenía por 500 eu en venta y nadie se interesaba por ese zarrio. Luego todos los años hay que pagar el numerito y llega un momento que o tiras el zarrio o acaba saliendo caro
Los e30 duran muy poco en el mercado (siempre que no se pasen de precio)

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364

Y E30 también hay por esos precios.
Habría que ver el estado, aunque en ocasiones se venden en buen estado a precio de risa porque "son viejos y estorban".:(

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Mira, hombre de poca fe o poca escuela, solo tienes que poner mil anuncios, a todos esos audis coupes de 600 euros, les mandas un mensage y les ofreces la mitad, seguro que varios te lo envuelven en papel de regalo. Un familiar mio que tiene una compraventa tiró uno al desguace andando y con itv un 6 cilindros de 2,6 litros, que tenía en venta ya desde hace 4 años, los últimos meses lo tenía por 500 eu en venta y nadie se interesaba por ese zarrio. Luego todos los años hay que pagar el numerito y llega un momento que o tiras el zarrio o acaba saliendo caro
¿¿ Hombre de poca escuela , yo ?? Ja , no sabes con quien estas hablando chaval :ROFLMAO:

Yo tambien conozco un caso concreto de un chaval que entrego un 320i 3p e30 al desguace funcionando ... eso si , de chapa daba asco y pena a partes iguales , estaba bastante fuera de punto y el interior parecia la casa de un vagabundo .

Un Audi Coupe en un estado aceptable no lo encuentras por menos de 1000 Euros ( sin negociar ) , te lo garantizo .

http://www.milanuncios.com/audi-coupe-de-segunda-mano/?anoh=1994

Los 2 mas baratos ( y pochos ) estan en 750 Euros , y pone bien claro ULTIMO PRECIO ... el resto estan en una media de 1500 , algunos 1200 otros 1900 ( y algunos hasta por 2500 y 3000 ) ... ¿¿ estas seguro de que tu los encuentras por 300 ?? :unsure:

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
¿¿ Hombre de poca escuela , yo ?? Ja , no sabes con quien estas hablando chaval :ROFLMAO:

Yo tambien conozco un caso concreto de un chaval que entrego un 320i 3p e30 al desguace funcionando ... eso si , de chapa daba asco y pena a partes iguales , estaba bastante fuera de punto y el interior parecia la casa de un vagabundo .

Un Audi Coupe en un estado aceptable no lo encuentras por menos de 1000 Euros ( sin negociar ) , te lo garantizo .

http://www.milanuncios.com/audi-coupe-de-segunda-mano/?anoh=1994

Los 2 mas baratos ( y pochos ) estan en 750 Euros , y pone bien claro ULTIMO PRECIO ... el resto estan en una media de 1500 , algunos 1200 otros 1900 ( y algunos hasta por 2500 y 3000 ) ... ¿¿ estas seguro de que tu los encuentras por 300 ?? :unsure:
Se conoce que tu de negociar coches, no tienes ni idea,que tampoco es mi fuerte pero tu pon 300 euros mas transferencia y te consigo un 2.2 blanco con itv , y le gano 100 euros y todo, juas¡¡¡¡¡

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Y E30 también hay por esos precios.
Habría que ver el estado, aunque en ocasiones se venden en buen estado a precio de risa porque "son viejos y estorban".:(
Exactamente, por que ese audi si no es turbo, nadie los quiere, no valen para nada en especial, los e30 son buscados por drifteros incluso para carreras ya son aún hoy en día muy capaces sin contar los amantes del e30 que multiplican por mil los del audi coupe
El 2.6 de mi primo estaba muy bien, la madera de dentro había perdido algo de brillo, pero interior exterior y motor estaban muy bien, pero se tiró por que nadie lo quería ni por 500 euros, y el impuesto del ayuntamiento llegaba todos los años. Llega a un punto en un coche que o lo tiras o lo mal vendes y hay casos que ni mal vendiendo te los quitas (siempre que no sea un coche cotizado) , es como un bolsillo de pantalón roto, por donde se van perdiendo los dineros

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Yo hago de conejillo de Indias.

¿A nombre de quien hago el ingreso? :descojon:
Te digo yo que mi primo te lo daba por 300 eu el 2.6 si no llegase a estar ya hace tiempo en el desguace solo por quitarse de encima el impuesto del ayuntamiento, pero que casualidad que siempre aparecen los clientes cuando el coche no esta en venta:ROFLMAO:

Reacciones
961
Te digo yo que mi primo te lo daba por 300 eu el 2.6 si no llegase a estar ya hace tiempo en el desguace solo por quitarse de encima el impuesto del ayuntamiento, pero que casualidad que siempre aparecen los clientes cuando el coche no esta en venta:ROFLMAO:

Que quieres, a mi nadie me avisó cuando lo vendía tu primo :descojon:. Si me ofrecen un coupé por ese precio me lo compro aunque sea por pasar un buen rato poniéndolo a punto. Pero ya te digo, si sabes de otro caso como ese no dudes en avisar.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Ahora encontrar un e30 325 o 323 en estado similar a ese precio

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Pero eso sera por las modas, por que ami ese audi me parece muchisimo mejor coche que un e30 .
Que esta super valorado por que si... no crees?

Reacciones
961

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Se conoce que tu de negociar coches, no tienes ni idea,que tampoco es mi fuerte pero tu pon 300 euros mas transferencia y te consigo un 2.2 blanco con itv , y le gano 100 euros y todo, juas¡¡¡¡¡
y dale con el no tienes ni idea ... cojon*s ¿¿ no decias que mirase en milanuncios , has visto el enlace que he puesto ??

http://www.milanuncios.com/audi-coupe-de-segunda-mano/?orden=baratos&anoh=1994&pagina=2

Hay 118 Audis Coupe en venta en toda España , solo 10 estan por debajo de 900 Euros ... y uno está hecho polvo de todo , otro esta sin papeles , otro tiene golpe frontal , a otro le falta el motor , otro esta dado de baja temporal y hay que hacerle ''alguna cosilla'' segun pone , ect etc ... y luego por 3000 hay mazo , y hasta por 5000 ( y no son S2 ) .

A mi me da igual la chatarra que venda tu primo ese el compraventa ( para que hablar ... ) en su pueblo , si la gente se tiene que guiar por los precios que ponga ese hombre a sus coches apaga y vamonos ...

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Fui yo el que dijo que el Audi le parecía más "sólido" que el E36. Pero en el caso de versiones deportivas me quedo de largo con el M3. El motor atmosférico del BMW lo veo una máquina mucho más convincente y la tracción a un solo eje también la encuentro mucho más práctica.

Ahora, entre un Audi 2.3E y un 318iS me quedo sin duda con el Audi.

Y yo también me quedaría con el Audi,..... pero y si fuera un 318is e30? Cual prefieres?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.514
Y yo también me quedaría con el Audi,..... pero y si fuera un 318is e30? Cual prefieres?

El Audi :LOL: Prefiero un 318iS E36 que un 318iS E30 (aunque cotice más una buena unidad del E30).

Siendo 4 cilindros el BMW y 5 cilindros el Audi va a ser muy raro que me quede yo con el BMW salvo que me des un M3 E30 (por puro valor económico).

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
y dale con el no tienes ni idea ... cojon*s ¿¿ no decias que mirase en milanuncios , has visto el enlace que he puesto ??

http://www.milanuncios.com/audi-coupe-de-segunda-mano/?orden=baratos&anoh=1994&pagina=2

Hay 118 Audis Coupe en venta en toda España , solo 10 estan por debajo de 900 Euros ... y uno está hecho polvo de todo , otro esta sin papeles , otro tiene golpe frontal , a otro le falta el motor , otro esta dado de baja temporal y hay que hacerle ''alguna cosilla'' segun pone , ect etc ... y luego por 3000 hay mazo , y hasta por 5000 ( y no son S2 ) .

A mi me da igual la chatarra que venda tu primo ese el compraventa ( para que hablar ... ) en su pueblo , si la gente se tiene que guiar por los precios que ponga ese hombre a sus coches apaga y vamonos ...

Vale, tu que estas informado de los precios, cuanto se puede pedir por un Audi coupe 2.3E? cuanto pide el mas batato? es para saber si es lo mismo que piden por las Citroen Berlingobiggrin

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
El Audi :LOL: Prefiero un 318iS E36 que un 318iS E30 (aunque cotice más una buena unidad del E30).

Siendo 4 cilindros el BMW y 5 cilindros el Audi va a ser muy raro que me quede yo con el BMW salvo que me des un M3 E30 (por puro valor económico).

Ok entonces es por motor, bueno 320 e30 o audi mas o menos tienen los mismos caballos ¿no?

Reacciones
961
Vale, tu que estas informado de los precios, cuanto se puede pedir por un Audi coupe 2.3E? cuanto pide el mas batato? es para saber si es lo mismo que piden por las Citroen Berlingobiggrin
Te ofrezco la mitad del doble de lo que me piden por uno similar :descojon:

¿A donde hay que ir a buscarlo?:descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.514
Ok entonces es por motor, bueno 320 e30 o audi mas o menos tienen los mismos caballos ¿no?

Si es un 320i E30 tendría más dudas y necesitaría probarlos. De todos modos es una pena que BMW no hiciera coupés en la gama E30.