Duda Audi coupe, Adoptado fotos pag 7-18

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Si no se lo hubieran regalado, ni tampoco lo hubiese olido, pues ahora no tendría un cascajo más en su fincorro. Tan pronto lo cambie por una C15 lo mismo el panadero se ofende porque ya está haciendo "negocio" con el auto regalado.

Bueno, eso ya es problema del panadero biggrin

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Ya mismo os voy a ver a todos disfrutando de la tecnología de tracción delantera de BMW, para ver qué se explica cuando uno aparezca en vuestro garaje... biggrin

biggrinbiggrinbiggrin pues con la poca experiencia de BMW en delantera al principio sera penoso

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.526
Enhorabuena por el regalazo!
No te calientes la cabeza con los gastos, que te llevas un cochazo en un estado acojonante, recien pintado practicamente, y encima funciona todo!! 400 pavos a cambio de eso bien valen una minibronca con la contraria, hombre!!biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.622
Bueno, eso ya es problema del panadero biggrin

Es problema de JCarnaiz, que por cierto parece que ya ha anticipado sus intenciones al panadero y por lo que le felicito, en un pueblo o comarca pequeña las cositas hay que hacerlas muy bien pensadas para evitar suspicacias, que te tachen de aprovechategui y te vas labrando una fama que te precede.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.834
Aunque las prestaciones no son llamativas como cupé y los consumos no son de mechero creo que es un buen coche y me encantan los interiores. Lo único que nunca me ha gustado son esas llantas desmontables en 15" pues las veo demasiado pequeñas para tanta "parafernalia" y poco acordes con el sobrio diseño de la caja. Prefiero las convencionales.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.834
Pues no se, pero e36 los hay muy baratos y para mi son mejor que este coche. Todo sea que pilles un coche de alguien mayor y único dueño.....

Me da la impresión de que en calidad de rodadura, estabilidad en autopista y robustez de chasis es mejor coche ese Audi que el E36. En lo que son mejores los E36 es en prestaciones y en motores y en agilidad en curvas cerradas y medias.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Es problema de JCarnaiz, que por cierto parece que ya ha anticipado sus intenciones al panadero y por lo que le felicito, en un pueblo o comarca pequeña las cositas hay que hacerlas muy bien pensadas para evitar suspicacias, que te tachen de aprovechategui y te vas labrando una fama que te precede.

A ver el panadero es MI AMIGO no voy a quedar mal por un zarrio, yo se lo dije hace un mes, si no me interesa le doy bola, y el cuando me vio pasar por su corral me llamo para que lo viese por si me interesaba, hoy se lo dije al hermano...para que no piense que su hermano me regala algo y yo hago negocio, si me regalo el coche es por en algún momento le hice "favor", de esos que no se cobran ni piensas en cobrar, .... ahora en cierto modo también le estoy haciendo un "favor"biggrin

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Enhorabuena por el regalazo!
No te calientes la cabeza con los gastos, que te llevas un cochazo en un estado acojonante, recien pintado practicamente, y encima funciona todo!! 400 pavos a cambio de eso bien valen una minibronca con la contraria, hombre!!biggrin

Uf no conoces a la contraria, no echa broncas... no mojo en dos meses que es peor :descojon::descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.622
Sí sí, es tu amigo pero ya veo que has tomado las pertinentes precauciones, :love:

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Me da la impresión de que en calidad de rodadura, estabilidad en autopista y robustez de chasis es mejor coche ese Audi que el E36. En lo que son mejores los E36 es en prestaciones y en motores y en agilidad en curvas cerradas y medias.

Yo no entiendo tanto, yo solo veo la linea (que este es feo) y consumos/prestaciones. Y para mi es mejor el e36.
Lo voy a utilizar mas en autopista a 120.......para que consuma lo menos posible:LOL:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.516
si te hace falta una c15 lo mismo el panadero tiene una y se la puedes cambiar por el audi

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.834
Yo no entiendo tanto, yo solo veo la linea (que este es feo) y consumos/prestaciones. Y para mi es mejor el e36.
Lo voy a utilizar mas en autopista a 120.......para que consuma lo menos posible:LOL:

A 120 en autopista debería consumir muy poco si la K-jetronic va bien regulada (bueno, al menos si es el 2.2, el 2.3 debe llevar inyección electrónica).

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
De todas formas, si yo regalo algo, lo doy y punto. Yo entiendo que el otro puede hacer lo que le de la gana, tirarlo, quemarlo, prenderlo fuego, restaurarlo y venderlo a 15.000 euros. Yo entiendo eso.

Tambien es verdad que cuando uno regala algo, tiene que hacerlo sabiendo que ese algo ya no te pertenece, tienes que asumirlo. Si no lo asumes, no lo regales, porque luego sentiras "cosas" primitivas.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
pues como todos tuviésemos esa mentalidad estaríamos estancados en los años 20...o_O

En esa época la gente vestía bien y los coches eran elegantes. Por mí sin problemas.biggrin
Eso sí, para mantener el foro deberíamos alquilar un local entre todos. De internet ni rastro...:descojon:

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.854
Gran coche, yo le quitaba el tintado de lunas, y la pegatina esa de WRC pero ya!

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Gran coche, yo le quitaba el tintado de lunas, y la pegatina esa de WRC pero ya!

El tintado de lunas no lo puedo quitar, esta en la ficha tecnica y no se si luego me aran hacer un proyecto de reforma:descojon:...... a que chaval no le gustan las lunas tintadas?:p

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Está muy guapo el coche. Con una buena limpieza y dejándolo original, quedará perfecto.:guiño:

Dejo una prueba interesante en la que se compara la versión berlina con sus rivales germanos: biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.713
Enhorabuena por el regalo.

Siéndote sincero, yo en tu lugar, si no fuera a "disfrutar" del coche no me lo quedaría.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Está muy guapo el coche. Con una buena limpieza y dejándolo original, quedará perfecto.:guiño:

Dejo una prueba interesante en la que se compara la versión berlina con sus rivales germanos: biggrin

Bueno, una limpieza y forrar la madera de 3M imitación de carbono:descojon: