Duda Audi coupe, Adoptado fotos pag 7-18

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Me abrió el corral el hijo y se nota que le justa el coche, me lo estaba regalando el padre y el diciendo todo lo que le había puesto, y dando todo tipo de esplicaciones, que lo lavaba todas las semanas, y que le da pena verlo así de sucio que antes estaba guardo en la cochera pero al comprarse el coche nuevo que lo sacaron de hay, que cuando sus amigos salían al campo el no llevaba el coche...Le cambio la cara cuando le dije el uso que le voy a dar yo:ROFLMAO:,
El coche esta bien, esta sucio y mirar como luce, solo tiene un pequeño bollo en la aleta, fue pintado hace dos años, cristales traseros tintados, despues de 3 meses parado arranco al toque, sin esperar a los calentadores:), el interior ni una pega, ni desgaste de los asientos ni tapizados, solo la palanca un poco levantado el cuero, y el volante un poco sobao, el motor.... pues eso, que esta sucio de 20 años y sin perdidas de aceite importantes, presión de aceite ok, temperatura ok, ´le funciona todo, elevalunas, cierre, todo todo todo
Me lo quedo, esta para no hacerle nada y NO es para usar por el campo, quería un BMW de mas de 200cv para los viajes y los fines de semana, me conformo con un Audi cupe de 133cvbiggrin.

Esto es una JOYA SOBRE RUEDAS. y esta "inpecable":p

Cuando haces el bien, "el Karma" te recompensa con cosas así, bueno en este caso es el panadero del pueblobiggrin

Última edición:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Usar ese coche para el campo tendría que estar tipificado. Cómprate un Marbella para esos menesteres y no tortures esta joya hombre...

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Me abrió el corral el hijo y se nota que le justa el coche, me lo estaba regalando el padre y el diciendo todo lo que le había puesto, y dando todo tipo de esplicaciones, que lo lavaba todas las semanas, y que le da pena verlo así de sucio que antes estaba guardo en la cochera pero al comprarse el coche nuevo que lo sacaron de hay, que cuando sus amigos salían al campo el no llevaba el coche...Le cambio la cara cuando le dije el uso que le voy a dar yo:ROFLMAO:,
El coche esta bien, esta sucio y mirar como luce, solo tiene un pequeño bollo en la aleta, fue pintado hace dos años, cristales traseros tintados, despues de 3 meses parado arranco al toque, sin esperar a los calentadores:), el interior ni una pega, ni desgaste de los asientos ni tapizados, solo la palanca un poco levantado el cuero, y el volante un poco sobao, el motor.... pues eso, que esta sucio de 20 años y sin perdidas de aceite importantes, presión de aceite ok, temperatura ok, ´le funciona todo, elevalunas, cierre, todo todo todo
Me lo quedo, esta para no hacerle nada y NO es para usar por el campo, quería un BMW de mas de 200cv para los viajes y los fines de semana, me conformo con un Audi cupe de 133cvbiggrin.

Cuando haces el bien, "el Karma" te recompensa con cosas así, bueno en este caso es el panadero del pueblobiggrin
ME....ENCANTA!!!! por dios no dejes que esa belleza se marche al desguace

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
A caballo regalado no le mires el diente, pero esque este además de regalado tiene una pinta estupenda.

Me alegro por ti, seguro que te hace mucha ilusión y lo disfrutas mucho.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Ese coche tiene un aspecto de estar en muy buen estado de conservación.
Los asientos se les ve bien "abultados".

Una maravilla de regalo.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Usar ese coche para el campo tendría que estar tipificado. Cómprate un Marbella para esos menesteres y no tortures esta joya hombre...[/quote

Si esta decidido NO es para usar por el campo, pare eso ya esta el touring que tiene mas maletero y gancho de remolquebiggrin

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
No se vé todos los dias, que alguien regale un coche a alguien.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.324
Sin duda un buen regalo de Reyes te ha caído. Para que luego digan que España está en crisis, y los panaderos regalando Audis Coupé en buen estado. A eso en mi pueblo se le llama atar perros con longanizas. :guiño:

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
A caballo regalado no le mires el diente, pero esque este además de regalado tiene una pinta estupenda.

Me alegro por ti, seguro que te hace mucha ilusión y lo disfrutas mucho.

Ilusión la justa no te creas, y a mi mujer ni se lo e dichobiggrin Lo pondré al dia el 1 de enero tengo que ir a Madrid si no me convence por consumo o por espacio lo doy boleto o cambio por furgo c15 expres o algo así.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Ilusión la justa no te creas, y a mi mujer ni se lo e dichobiggrin Lo pondré al dia el 1 de enero tengo que ir a Madrid si no me convence por consumo o por espacio lo doy boleto o cambio por furgo c15 expres o algo así.
si necesitas un hogar para dormir yo te dejo un hueco en casa jajajjaj

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Está guapísimo!!!

Y el volante redondo y tal...

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
No se vé todos los dias, que alguien regale un coche a alguien.

Yo si lo e visto, yo mismo le regale a un amigo de Madrid que tiene un taller montado pero cerrado, donde hacia todas mis ñapas, un Escarabajo y un Diane 6, y el a mi padre un Volvo s40 que saco de una subasta muy muy barato

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Enhorabuena, el coche esta muy muy bien, se merece una 2º oportunidad

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Pues no se, pero e36 los hay muy baratos y para mi son mejor que este coche. Todo sea que pilles un coche de alguien mayor y único dueño.....

henxu

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
168
Eh eh e, que yo mantengo tu palabra, que estaba el primero de la lista. :descojon:

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
rompelo con salud y que no te duela tirar ese zarrio al desgüace, que es su mejor lugar

henxu

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
168
El caso es que el hombre me lo da va por 200€ y le dije que no lo quería, que si trasferencia, numerito que si seguro, bla bla y cuando me paso por la panadería a los dos días me dice que me lo regala.
Pues pensaba que era un coche que ni regalao oigaaa!!!!
Si me lo da, lo pruebo y si no me gusta eres el primero de la lista.

de eso nada monada estaba yo antes !!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

No te cueles!

Por cierto, qué te ha parecido de conducción el 5 en línea? Y el sonido? :guiño: