jcarnaiz
Forista Senior
- Modelo
- e34
- Reacciones
- 3.299
Me abrió el corral el hijo y se nota que le justa el coche, me lo estaba regalando el padre y el diciendo todo lo que le había puesto, y dando todo tipo de esplicaciones, que lo lavaba todas las semanas, y que le da pena verlo así de sucio que antes estaba guardo en la cochera pero al comprarse el coche nuevo que lo sacaron de hay, que cuando sus amigos salían al campo el no llevaba el coche...Le cambio la cara cuando le dije el uso que le voy a dar yo:ROFLMAO:,
El coche esta bien, esta sucio y mirar como luce, solo tiene un pequeño bollo en la aleta, fue pintado hace dos años, cristales traseros tintados, despues de 3 meses parado arranco al toque, sin esperar a los calentadores
, el interior ni una pega, ni desgaste de los asientos ni tapizados, solo la palanca un poco levantado el cuero, y el volante un poco sobao, el motor.... pues eso, que esta sucio de 20 años y sin perdidas de aceite importantes, presión de aceite ok, temperatura ok, ´le funciona todo, elevalunas, cierre, todo todo todo
Me lo quedo, esta para no hacerle nada y NO es para usar por el campo, quería un BMW de mas de 200cv para los viajes y los fines de semana, me conformo con un Audi cupe de 133cv
.
Esto es una JOYA SOBRE RUEDAS. y esta "inpecable"
Cuando haces el bien, "el Karma" te recompensa con cosas así, bueno en este caso es el panadero del pueblo
El coche esta bien, esta sucio y mirar como luce, solo tiene un pequeño bollo en la aleta, fue pintado hace dos años, cristales traseros tintados, despues de 3 meses parado arranco al toque, sin esperar a los calentadores
Me lo quedo, esta para no hacerle nada y NO es para usar por el campo, quería un BMW de mas de 200cv para los viajes y los fines de semana, me conformo con un Audi cupe de 133cv
.Esto es una JOYA SOBRE RUEDAS. y esta "inpecable"

Cuando haces el bien, "el Karma" te recompensa con cosas así, bueno en este caso es el panadero del pueblo

Última edición: