Duda Audi coupe, Adoptado fotos pag 7-18

Guiller_26

En Practicas
Reacciones
233
Pues si eh... Jajajajaj

Que ya tengo muy mala ostia, que la "amiga" es Vasca y se me ha pegado algo, a si es que ese al lado mio no es nadie jajaajaj

Reacciones
961
No se me dan bien las pujas.
En Ebay siempre me sobrepujan. Y mira que compro cosas raras que sólo interesan a cuatro chalados.:descojon: :descojon:
I-know-that-feel-bro-old-magnetic-data-620x620.jpg

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Ni puedo banear ni creo que podré nunca.:descojon:
Se me subiría el poder a la cabeza y acabaría baneando a diestro y siniestro.:ROFLMAO:
Es broma.:)
jajajja te gustaria ser PLAY por un dia???? jajajjaj a mi ziii

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
Retomando el tema, yo me lo quedaba aunque fuese para hacer unos tramos de tierra por esos lugares que nos describes y cuando rompa que rompa.

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
Ni puedo banear ni creo que podré nunca.:descojon:
Se me subiría el poder a la cabeza y acabaría baneando a diestro y siniestro.:ROFL:
Es broma.:)
No hombre, sólo a los diselistas y todo lo relacionado con el gasoleo, formaríamos un equipo de coordinadores antidiesel perfecto. :descojon:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Es un coche muy guapo y el motor es una maravilla.
Lo único que es una pena machacar ese coche por caminos de tierra.:(

Para eso es mejor un Prius, un Picasso o cualquier otro coche altamente despreciable...
Opino igual. Me parece una salvajada hacer eso con un coche tan refinado como este. Esos coches son para mantenerlos y mimarlos.

Estos post me ponen de mala hostia, en serio.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Opino igual. Me parece una salvajada hacer eso con un coche tan refinado como este. Esos coches son para mantenerlos y mimarlos.

Ésa es mi filosofía también. Estos coches son clásicos modernos y merecen estar impolutos.
Además luego es un gustazo verlos rodar luciendo como nuevos(lo cual no es tan frecuente).
Es un Audi cupé, no un Defender. Cada coche tiene su uso.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299

A mi me pone de mala hostia tener que pasar con MI coche por los mismos caminos que voy a pasar con este, y este lo cojo es para darle un descanso a MI coche, que me gusta mas.
Mi e34 lo compre con la misma idea que este, cuando se joda se jodió dije, y de esto hace mas de 3 años, pero no puedo mimarlo por el lugar donde vivo.
Este es un regalo pues prefiero j*der este que el e34.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Ésa es mi filosofía también. Estos coches son clásicos modernos y merecen estar impolutos.
Además luego es un gustazo verlos rodar luciendo como nuevos(lo cual no es tan frecuente).

Yo tambien pienso igua,l pero donde vivo no puedo, que tengo la mala o buena suerte de que me regalan un Audi cupé coche que no me gusta, de momento, si fuera el GT el mas antiguo o un 20v turbo, no me lo penaba...........dejaba el e34 para los caminos, y el otro para tenerlo "impoluto"
Un Defender esta bien pero solo son 7 kilometros de campo, el resto pueblo y 40klm carretera, no compensa si no ya tendría un 4X4 en lugar de un turismo.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134

esos coches bien cuidaditos y puliditos son una maravilla de la que estar orgulloso , para reventarlo por los caminos mejor una C15

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Yo tambien pienso igua,l pero donde vivo no puedo, que tengo la mala o buena suerte de que me regalan un Audi cupé coche que no me gusta, de momento, si fuera el GT el mas antiguo o un 20v turbo, no me lo penaba...........dejaba el e34 para los caminos, y el otro para tenerlo "impoluto"
Un Defender esta bien pero solo son 7 kilometros de campo, el resto pueblo y 40klm carretera, no compensa si no ya tendría un 4X4 en lugar de un turismo.

Depende de cómo sea el camino, pero un cupé no está preparado para esos trotes.:(

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.093
Eso es el maximo campo que ese coche pisaria si fuera mio

tuning-audi-coupe-23-e-20v-at-01.jpg

P.D: el coche esta a la izquierda de la chica.

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Al ver posts como este me pregunto cómo se pueden seguir vendiendo utilitarios nuevos.
Bmws, Audis, Mercedes de hace 10-20 años literalmente regalados de precio, con mecánicas fiables, mantenimiento ridículo y que no pagan más de 250€ al año de seguro.

Esperamos las fotos compi :pompous:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Al ver posts como este me pregunto cómo se pueden seguir vendiendo utilitarios nuevos.
Bmws, Audis, Mercedes de hace 10-20 años literalmente regalados de precio, con mecánicas fiables, mantenimiento ridículo y que no pagan más de 250€ al año de seguro.

Esperamos las fotos compi :pompous:

Yo me pregunto lo mismo, pero piensa que si la gente no fuera tan "lista" para gastarse 30.000€ en un coche "para ahorrar", nosotros no podríamos disfrutar de cochazos a precio de risa.biggrin

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.175
Yo me pregunto lo mismo, pero piensa que si la gente no fuera tan "lista" para gastarse 30.000€ en un coche "para ahorrar", nosotros no podríamos disfrutar de cochazos a precio de risa.biggrin

pues como todos tuviésemos esa mentalidad estaríamos estancados en los años 20...o_O