BEMETA LEGENDS
Forista Senior
- Modelo
- 325i alfa 20v
- Reacciones
- 5.134
Me recitopara que leas lo que pone en negrita
![]()
Me recitopara que leas lo que pone en negrita
![]()
rompelo con salud y que no te duela tirar ese zarrio al desgüace, que es su mejor lugar

No te cueles!
Por cierto, qué te ha parecido de conducción el 5 en línea? Y el sonido?![]()

a mi si!!!! y los alfa... tambien!!!Ahora que lo pienso, voy a tener dos coches de lo mas distinto, un BMW e34 525 TDs Touring, y un Audi coupe 2.3E
Y yo que pensaba que esto era un foro de BMWs y los Audis no gustaban...
Ahora que lo pienso, voy a tener dos coches de lo mas distinto, un BMW e34 525 TDs Touring, y un Audi coupe 2.3E
Y yo que pensaba que esto era un foro de BMWs y los Audis no gustaban...

a mi si!!!! y los alfa... tambien!!!![]()
aaaahh No conozco a nadie que diga que le gustan los alfas, pues el alfa 155 me gustaba
te dejo que disfrutes!!!![]()
hay te doy la razon...Vamos a ver los alfas de antes de los 80 son carrazos, a partir de los 90 son ful, igual que BMW Audi o Mercedes.
hay pues a mi me gustaMe referia a este volante que llevan muchos jaudis y que a mi me parece horrible
![]()
Lo pondré al dia el 1 de enero tengo que ir a Madrid si no me convence por consumo o por espacio lo doy boleto o cambio por furgo c15 expres o algo así.
Me referia a este volante que llevan muchos jaudis y que a mi me parece horrible
![]()

No lo había visto en mi vida en un coche de serie, pues si eso montan los Audis me perece cuanto menos......no se, ni lo que me parece!!!!:cool:No lo había visto en mi vida en un coche de serie, pues si eso montan los Audis me perece cuanto menos......no se, ni lo que me parece!!!!:cool:

Así que lo vas a poner a tu nombre (dinero, transferencia) y habrá que ver si tiene seguro (dinero, póliza) y a partir del 1/Enero el coche es "fiscalmente" tuyo por todo el ejercicio (dinero, IVTM) resultando que será entonces (tras soltar dinero, dinero) que si no te convence que le darás boleto...
Te prometo que no he hablado con Bárbara, por si te suelta una sacudida igual![]()

que no se como se los sacare del bancoBueno así en conjunto no queda mal, hasta me gusta......el botón ese de la palanca de cambios para que es? para el despegue :ROFLMAO:
Mas o menos 400€que no se como se los sacare del banco
que ella es la que controla eso
Bueno así en conjunto no queda mal, hasta me gusta......el botón ese de la palanca de cambios para que es? para el despegue :ROFLMAO:
Así que lo vas a poner a tu nombre (dinero, transferencia) y habrá que ver si tiene seguro (dinero, póliza) y a partir del 1/Enero el coche es "fiscalmente" tuyo por todo el ejercicio (dinero, IVTM) resultando que será entonces (tras soltar dinero, dinero) que si no te convence que le darás boleto...
Te prometo que no he hablado con Bárbara, por si te suelta una sacudida igual![]()

Tu que hubieses hecho? Te compras uno nuevo, de 20.000 euros directamente?![]()
Yo solo aceptaria el volante achatado en una maquina como la de @Gus.![]()

Si no se lo hubieran regalado, ni tampoco lo hubiese olido, pues ahora no tendría un cascajo más en su fincorro. Tan pronto lo cambie por una C15 lo mismo el panadero se ofende porque ya está haciendo "negocio" con el auto regalado.
Ya mismo os voy a ver a todos disfrutando de la tecnología de tracción delantera de BMW, para ver qué se explica cuando uno aparezca en vuestro garaje...![]()