Duda Audi coupe, Adoptado fotos pag 7-18

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Vale, tu que estas informado de los precios, cuanto se puede pedir por un Audi coupe 2.3E? cuanto pide el mas batato? es para saber si es lo mismo que piden por las Citroen Berlingobiggrin
Pues depende de como y donde este el coche ... pero te puedes hacer una idea viendo lo que he puesto .

Si yo tuviese uno en buen estado general , por menos de 1000 Euros no lo soltaria .

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Pues depende de como y donde este el coche ... pero te puedes hacer una idea viendo lo que he puesto .

Si yo tuviese uno en buen estado general , por menos de 1000 Euros no lo soltaria .

Vale, vendo o cambio audi coupe 23.e por berlingo diesel con aire, para venta 999€biggrin

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Pues hombre, mejor que para saberlo ¿no?
Es que no se que quieres decir exactamente con que estos motores suenan a taques ... ¿ por su sonido caracteristico dices o porque se joden los taques segun tu ?

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
¿¿¿ Que no te convence el sonido ??? pues en mi opinion suenan bastante mejor que cualquier L6 de BMW , tanto por exclusiviad como por ''bruto'' ... el sonido cuando el motor cae de vueltas es espectacular , cuando yo tenia el 100 la gente me decia ''suena como un avion'' jeje

¿ Has conducido alguno ?

Audi nunca, sólo en TDI.
Lo decía por el sonido en los volvos 5 cilindros de los 850, que sí he andado. Es un sonido que yo le llamo un "quiero y no puedo" . Prefiero el sonido del 6 cilindros, o directamente el susurro, casi inapreciable de un 4 cilindro japonés. El sonido de los accord gasolina, me encanta. Y no porque suene, sino porque no suenan!

Si es un 320i E30 tendría más dudas y necesitaría probarlos. De todos modos es una pena que BMW no hiciera coupés en la gama E30.

La gama M20, estado fino de válvulas y taqués y demás, es de un tacto y sonido muy bueno. Al M20b25 le notaba unos bajos mucho mayores que al M50, y dicen que es por el mayor tamaño de las valvulas de admisión del M20.
Lo "malo" del M20, sobre todo B20, es el consumo y la prestación.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
@Fallout Pero no as sido tu el que lo rebajo a 500€ por que sonaban los taques? en que quedamos sabes lo que son y como suenan, o lo as dicho a boleo

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Audi nunca, sólo en TDI.
Lo decía por el sonido en los volvos 5 cilindros de los 850, que sí he andado. Es un sonido que yo le llamo un "quiero y no puedo" . Prefiero el sonido del 6 cilindros, o directamente el susurro, casi inapreciable de un 4 cilindro japonés. El sonido de los accord gasolina, me encanta. Y no porque suene, sino porque no suenan!

Bueno , por esa regla de tres un V10 tambien seria ''un quiero y no puedo'' , porque por narices tendria que sonar mejor un V12 ¿ no ?

Cada configuracion tiene su sonido caracteristico . Un V8 por ejemplo no suena a quiero y no puedo simplemente por existir otros motores con mas cilindros .

A mi me gusta infinitamente mas y me parece mas exclusivo el sonido de los L5 que el de los V6 de Audi .

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Exactamente, por que ese audi si no es turbo, nadie los quiere, no valen para nada en especial, los e30 son buscados por drifteros incluso para carreras ya son aún hoy en día muy capaces sin contar los amantes del e30 que multiplican por mil los del audi coupe
El 2.6 de mi primo estaba muy bien, la madera de dentro había perdido algo de brillo, pero interior exterior y motor estaban muy bien, pero se tiró por que nadie lo quería ni por 500 euros, y el impuesto del ayuntamiento llegaba todos los años. Llega a un punto en un coche que o lo tiras o lo mal vendes y hay casos que ni mal vendiendo te los quitas (siempre que no sea un coche cotizado) , es como un bolsillo de pantalón roto, por donde se van perdiendo los dineros

Son buenos coches. No sé lo buscados que estarán, pero deberían venderse.

Respecto a los E30: algunos sería mejor que no los buscaran tanto, para luego quemarlos haciendo derrapes...:(

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.554
Audi nunca, sólo en TDI.

La gama M20, estado fino de válvulas y taqués y demás, es de un tacto y sonido muy bueno. Al M20b25 le notaba unos bajos mucho mayores que al M50, y dicen que es por el mayor tamaño de las valvulas de admisión del M20.

Los Volvo 850 tienen un escape bastante feo. Los Audi 2.2-2.3 E suenan infinitamente mejor.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Son buenos coches. No sé lo buscados que estarán, pero deberían venderse.

Respecto a los E30: algunos sería mejor que no los buscaran tanto, para luego quemarlos haciendo derrapes...:(

Yo cuando veo un e30, aun que sea diesel, con volante invertido y que es de una persona de menos de 50 años ni los miro, o los que ponen directamente "ideal para hacer drif"

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Audi nunca, sólo en TDI.

¿Quiero y no puedo? o_O
Quiero y no puedo es un Ford Kuga o un Renault Laguna con doble salida de escape cromada y un infame L4 diésel bajo el capó.

Un L5 no tiene nada de quiero y no puedo.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Los Volvo 850 tienen un escape bastante feo. Los Audi 2.2-2.3 E suenan infinitamente mejor.

Pues sí, tienen un sonido...no sé, no me llega. Y parece increíble, pero dependiendo del sonido que te transmita un coche, te entra o lo acabas odiando. El 850 me encantaba, no es mal coche. Pero andando en él, se me cayó la moral al suelo. Prestaciones aparte.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Yo cuando veo un e30, aun que sea diesel, con volante invertido y que es de una persona de menos de 50 años ni los miro, o los que ponen directamente "ideal para hacer drif"

Normal. Están quemadísimos los pobres.:(
A mí me atraen de estricta serie sobre todo, y más los pre que los post.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.554
Pues sí, tienen un sonido...no sé, no me llega. Y parece increíble, pero dependiendo del sonido que te transmita un coche, te entra o lo acabas odiando. El 850 me encantaba, no es mal coche. Pero andando en él, se me cayó la moral al suelo. Prestaciones aparte.

Pero es que los Audi 2.2-2.3 sonaban muy bien. A barco de vapor :LOL: es un sonido que me gusta bastante más que, por ejemplo, el de mi 323i. El timbre básico es similar al del Volvo, de hecho desde dentro los Volvo D5 suenan parecido al pisar a fondo en media-alta, pero el escape del Audi es mucho mejor.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Pero es que los Audi 2.2-2.3 sonaban muy bien. A barco de vapor :LOL:
Jojojo a mi tambien me cuesta encontrar un simil bueno para describir su sonido :ROFLMAO: pero ahi te has acercado bastante .

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Pero eso sera por las modas, por que ami ese audi me parece muchisimo mejor coche que un e30 .
Que esta super valorado por que si... no crees?
No son modas fueron modas cuan do eran nuevos, hoy en día el e30 esta mas valorado por que es un coche que vale para muchas cosas mas que pasear mientras el audi coupe solo vale para pasear con el.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.554
Jojojo a mi tambien me cuesta encontrar un simil bueno para describir su sonido :ROFLMAO: pero ahi te has acercado bastante .

A partir del minuto 1 se aprecia más o menos cómo suenan estos motores aunque las grabaciones de vídeo suelen diferir bastante del sonido natural.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.554
No son modas fueron modas cuan do eran nuevos, hoy en día el e30 esta mas valorado por que es un coche que vale para muchas cosas mas que pasear mientras el audi coupe solo vale para pasear con el.

Si tengo que hacer un viaje de 1000 km del tirón por autopista creo que preferiría un Audi Coupé 2.2E antes que cualquier E30, especialmente si quiero hacer cruceros de más de 160, y no digamos si hay viento lateral :whistle:

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
y dale con el no tienes ni idea ... cojon*s ¿¿ no decias que mirase en milanuncios , has visto el enlace que he puesto ??

http://www.milanuncios.com/audi-coupe-de-segunda-mano/?orden=baratos&anoh=1994&pagina=2

Hay 118 Audis Coupe en venta en toda España , solo 10 estan por debajo de 900 Euros ... y uno está hecho polvo de todo , otro esta sin papeles , otro tiene golpe frontal , a otro le falta el motor , otro esta dado de baja temporal y hay que hacerle ''alguna cosilla'' segun pone , ect etc ... y luego por 3000 hay mazo , y hasta por 5000 ( y no son S2 ) .

A mi me da igual la chatarra que venda tu primo ese el compraventa ( para que hablar ... ) en su pueblo , si la gente se tiene que guiar por los precios que ponga ese hombre a sus coches apaga y vamonos ...
A ver alma candida:descojon::descojon: llama a ese del anuncio o a otro negocia y luego cantas toda la misa que quieras, que de lo que pida la gente a por lo que luego lo venden hay 3 pueblos 4 regiones y 2 páramos:lata:
La chatarra que tu dices sin ver,( claro que te podemos pedir mas) pues si es una chatarra de audi coupe por que yo los he catalogado así hasta de nuevos
Ahora vas y lo twiteas

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Absolutamente todo lo contrario , para lo unico que vale el e30 ( hoy en dia ) es para dar paseitos y tomar rapido algunas curvas lentas de vez en cuando ... ¿ me vas a decir que prefieres hacerte un viaje en un e30 que en un Audi Coupe , un coche con 7 años menos en el mercado ?

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Si tengo que hacer un viaje de 1000 km del tirón por autopista creo que preferiría un Audi Coupé 2.2E antes que cualquier E30, especialmente si quiero hacer cruceros de más de 160, y no digamos si hay viento lateral :whistle:
Claro los apasionados de los coches es en lo que piensan:descojon::descojon::descojon: en hacer un viaje cómodo con un coupe de 20 años, por eso los compran:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
A ver alma candida:descojon::descojon: llama a ese del anuncio o a otro negocia y luego cantas toda la misa que quieras, que de lo que pida la gente a por lo que luego lo venden hay 3 pueblos 4 regiones y 2 páramos:lata:
La chatarra que tu dices sin ver,( claro que te podemos pedir mas) pues si es una chatarra de audi coupe por que yo los he catalogado así hasta de nuevos
Ahora vas y lo twiteas
Bueno que da igual , ya esta muy hablado todo . No tienes razon en lo de que estos coches valen 300 Euros , no hay mas .

Yo lo he descrito asi porque es lo que estas dando tu a entender :ROFLMAO: logicamente para mi no son una chatarra , mas bien lo contrario .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.554
Claro los apasionados de los coches es en lo que piensan:descojon::descojon::descojon: en hacer un viaje cómodo con un coupe de 20 años, por eso los compran:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Pues yo sí... Me encanta hacer viajes de largo recorrido y me gusta que el coche sea estable y con una sonoridad que no moleste antes que nada.

No sé cómo sonará el L5 a 180 de crucero pero probablemente bastante menos que cualquier E30 a esa velocidad.

Y en estabilidad intuyo que le pega un repaso de órdago al E30. Hablo de estabilidad, no de paso por curva cerrada.