cybermad
Clan Leader
- Modelo
- Z3 2.8 / GR86
- Reacciones
- 100.442
No estoy para nada de acuerdo con el artículo y menos cuando el que lo escribe es más joven que yo, creo que hay mucha gente que pierde la noción de la realidad con las cosas del pasado, se tiende a idealizar lo antiguo como si fuera bueno sólo por el hecho de que forma parte de nuestros recuerdos .
Pongo el ejemplo claro de lo quiero decir, los que ya tenemos unos años tenemos el grato recuerdo de películas o series de televisión de los 80 y 90, las ves ahora y se te cae el alma a los pies, creías que era una buena película o serie y resulta que no vale para nada comparada con lo que puedes ver ahora.
Para mi salvo honrosas excepciones con los coches pasa lo mismo, mucho recuerdo nostálgico , pero la cruda realidad es que los coches ahora son mejores que los de antes, no hay más, ponte a rodar con un E36 y luego móntate en un f30 y si no notas mejoría en todo es que tu mente necesita una actualización jejeje
Nadie niega que un F30 sea mejor en todo, faltaria mas, pero parece como si los coches noventeros fueran hierros que estuviesen desfasados hoy en dia, yo tambien podia decir: ponte a rodar con un F30 328i 2.0 4L turbo y luego montate en un E36/7 2.8 6L con autoblocante, suspension, cuero con calefaccion, sin techo, por una buena carretera de curvas...