También. Al menos desde 1967.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Operation_Popeye
Ese link no habla de "romper" las nubes para que no llueva, sino todo lo contrario.

También. Al menos desde 1967.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Operation_Popeye
Entonces explicame cual era el sentido de tu pregunta:Ese link no habla de "romper" las nubes para que no llueva, sino todo lo contrario.![]()
Entonces explicame cual era el sentido de tu pregunta:
"Pero no se suponía que los chemtrails eran para romper las nubes?"
Partes de una afirmacion que no sé de donde la has sacado. Solo tienes que mirar al cielo y ver como las estelas se van extendiendo en el cielo cubriendolo de una capa blanca lechosa que parece niebla y disolviendo los cumulos.El video al que respondo se ve un dia totalmente claro transformarse en nuboso "por culpa de los chemtrails".
Por lo que te he leido y he visto por ahi la queja es que los chemtrails rompen las nubes para que no llueva y asi dejarnos a todos secos. En otras palabras, dispersar las nubes dejando un cielo azul.
Pero ahora veo que hay chemtrails para todo. Si esta nublado y las nubes desaparecen es culpa de los chemtrails. Si esta despejado y aparecen nubes es culpa de los chemtrails. Un win win en toda regla.
Partes de una afirmacion que no sé de donde la has sacado. Solo tienes que mirar al cielo y ver como las estelas se van extendiendo en el cielo cubriendolo de una capa blanca lechosa que parece niebla y disolviendo los cumulos.
En ese video al que te refieres se ve claramente.
Por lo que te he leido y he visto por ahi la queja es que los chemtrails rompen las nubes para que no llueva y asi dejarnos a todos secos. En otras palabras, dispersar las nubes dejando un cielo azul.
Yo lo prefiero![]()
El otoño volveremos a vacunarnos de covid-19
Espérate, si sale feijoo habra que luchar.Eh, eh, que no pluralicen
En el 2020, ya la habian fabricado y conocian su efectividad. Que bien. Los trombos, los ictus, las miocarditis, etc, las dejaron para mas adelante.Acabo de encontrarme una noticia de 2020 cuyo titular reza así:
La vacuna de Pfizer es altamente eficaz
![]()
En el 2020, ya la habian fabricado y conocian su efectividad. Que bien. Los trombos, los ictus, las miocarditis, etc, las dejaron para mas adelante.
Eficaz segun se mire.Sí, como el reconocer que ni siquiera era eficaz, no? Al menos contra COVID...
Eficaz segun se mire
Gracias.Y lamento lo de tu abuela, @adrianmou
46 millones de "vacunas" contra el cobi han quedado sin poner, en tiempo de caducar.
Nadie las quiere, bajado el terror mediatico alimentado con fondos de publicidad institucional y las coacciones sociales y laborales.
Añaden los terroristas que estas "vacunas" no serian adecuadas a las variantes actuales y deberan ser administradas nuevas "vacunas" para la proxima campaña de otoño.
Pidela tu primero y ya luego, si eso, me cuentas.Ya tienes cita para ponértela?
Pidela tu primero y ya luego, si eso, me cuentas.
Jajajajajajaja que fino.Jajaja, que cabr*n. Hace no mucho me encontré a un amigo que hacía tiempo no veía. Y hablando salió el tema, y le pregunté (a sabiendas de lo que opina sin haber casi hablado, porque nos conocemos), "qué vacuna te pusiste?", A lo que él contestó "la misma que tú, seguro". Lo mejor es que trabaja en una farmacéutica, y me contaba que cuando le preguntaban que si se había vacunado él respondía, "por favor, como me preguntas eso trabajando aquí" Qué jartá de reír
Más culatas ... No.
A ver ese discurso del odio, negacionistas.
Prohibido disentir.