PANDEMIC Topic Ahora es el virus D.B.Cooper, saltando desde los aviones (y nadie lo encuentra). Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.534
Ese link no habla de "romper" las nubes para que no llueva, sino todo lo contrario. :duda:
Entonces explicame cual era el sentido de tu pregunta:

"Pero no se suponía que los chemtrails eran para romper las nubes?"

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.986
Entonces explicame cual era el sentido de tu pregunta:

"Pero no se suponía que los chemtrails eran para romper las nubes?"

El video al que respondo se ve un dia totalmente claro transformarse en nuboso "por culpa de los chemtrails".
Por lo que te he leido y he visto por ahi la queja es que los chemtrails rompen las nubes para que no llueva y asi dejarnos a todos secos. En otras palabras, dispersar las nubes dejando un cielo azul.
Pero ahora veo que hay chemtrails para todo. Si esta nublado y las nubes desaparecen es culpa de los chemtrails. Si esta despejado y aparecen nubes es culpa de los chemtrails. Un win win en toda regla.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.534
El video al que respondo se ve un dia totalmente claro transformarse en nuboso "por culpa de los chemtrails".
Por lo que te he leido y he visto por ahi la queja es que los chemtrails rompen las nubes para que no llueva y asi dejarnos a todos secos. En otras palabras, dispersar las nubes dejando un cielo azul.
Pero ahora veo que hay chemtrails para todo. Si esta nublado y las nubes desaparecen es culpa de los chemtrails. Si esta despejado y aparecen nubes es culpa de los chemtrails. Un win win en toda regla.
Partes de una afirmacion que no sé de donde la has sacado. Solo tienes que mirar al cielo y ver como las estelas se van extendiendo en el cielo cubriendolo de una capa blanca lechosa que parece niebla y disolviendo los cumulos.

En ese video al que te refieres se ve claramente.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.986
Partes de una afirmacion que no sé de donde la has sacado. Solo tienes que mirar al cielo y ver como las estelas se van extendiendo en el cielo cubriendolo de una capa blanca lechosa que parece niebla y disolviendo los cumulos.

En ese video al que te refieres se ve claramente.

Me he perdido.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.534

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.534
El otoño volveremos a vacunarnos de covid-19
En adelante, el seguimiento y pauta de vacunación de la enfermedad serán similares a los de la gripe. Y eso implica un cambio en las vacunas que se administrarán el próximo otoño

08 de junio del 2023

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.110
Acabo de encontrarme una noticia de 2020 cuyo titular reza así:

La vacuna de Pfizer es altamente eficaz

:floor:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.534
Acabo de encontrarme una noticia de 2020 cuyo titular reza así:

La vacuna de Pfizer es altamente eficaz

:floor:
En el 2020, ya la habian fabricado y conocian su efectividad. Que bien. Los trombos, los ictus, las miocarditis, etc, las dejaron para mas adelante.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.110
En el 2020, ya la habian fabricado y conocian su efectividad. Que bien. Los trombos, los ictus, las miocarditis, etc, las dejaron para mas adelante.

Sí, como el reconocer que ni siquiera era eficaz, no? Al menos contra COVID...

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.534
Sí, como el reconocer que ni siquiera era eficaz, no? Al menos contra COVID...
Eficaz segun se mire.

Estos dias ha sido el velatorio y entierro de mi abuela, es increible las historias que puedes oir en los corrillos que se forman.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.590
Las Maldivas, a las que el cambio climático iba a «dejar bajo el Índico» en 2018, inauguran su nuevo aeropuerto al nivel del mar :descojon::descojon::descojon:

Como las mansiones en primera línea de playa de los Obama, Gates, y compañía.

Las Maldivas, a las que el cambio climático iba a «dejar bajo el Índico» en 2018, inauguran su nuevo aeropuerto al nivel del mar

https://gaceta.es/mundo/las-maldiva...DfKcTzu0B7YmlmZ4sF56wX2rlMbrZA191fEzR9SIvdJAE

Las-Maldivas-a-las-que-el-cambio-climatico-iba-a-dejar-bajo-el-agua-en-2018-inauguran-su-nuevo-aeropuerto-al-nivel-del-mar-e1686121604709.jpg

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.534
46 millones de "vacunas" contra el cobi han quedado sin poner, en tiempo de caducar.

Nadie las quiere, bajado el terror mediatico alimentado con fondos de publicidad institucional y las coacciones sociales y laborales.

Añaden los terroristas que estas "vacunas" no serian adecuadas a las variantes actuales y deberan ser administradas nuevas "vacunas" para la proxima campaña de otoño.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.110
46 millones de "vacunas" contra el cobi han quedado sin poner, en tiempo de caducar.

Nadie las quiere, bajado el terror mediatico alimentado con fondos de publicidad institucional y las coacciones sociales y laborales.

Añaden los terroristas que estas "vacunas" no serian adecuadas a las variantes actuales y deberan ser administradas nuevas "vacunas" para la proxima campaña de otoño.

Ya tienes cita para ponértela?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.110
Pidela tu primero y ya luego, si eso, me cuentas.

Jajaja, que cabr*n. Hace no mucho me encontré a un amigo que hacía tiempo no veía. Y hablando salió el tema, y le pregunté (a sabiendas de lo que opina sin haber casi hablado, porque nos conocemos), "qué vacuna te pusiste?", A lo que él contestó "la misma que tú, seguro". Lo mejor es que trabaja en una farmacéutica, y me contaba que cuando le preguntaban que si se había vacunado él respondía, "por favor, como me preguntas eso trabajando aquí" Qué jartá de reír

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.534
Jajaja, que cabr*n. Hace no mucho me encontré a un amigo que hacía tiempo no veía. Y hablando salió el tema, y le pregunté (a sabiendas de lo que opina sin haber casi hablado, porque nos conocemos), "qué vacuna te pusiste?", A lo que él contestó "la misma que tú, seguro". Lo mejor es que trabaja en una farmacéutica, y me contaba que cuando le preguntaban que si se había vacunado él respondía, "por favor, como me preguntas eso trabajando aquí" Qué jartá de reír
Jajajajajajaja que fino.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.266
Más culatas ... No.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.