- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.915
Terraplanistas!!! cómo vais?
![]()
Aquí, voceando en la niebla por si hemos llegado al fin del mundo. Oooodiiiiin
![]()
![]()
Liado con mi noveno pinchazo. ¡Vaya vicio!
En cuanto salga, a correr por el parque, con mi mascarilla FFP2.
Si te pones una mascarilla sobre otra va de fábula
Por cierto, ¿Alguien sabe si para entrar a España desde fuera de Europa siguen pidiendo vacuna o prueba negativa covid?
He estado mirando y parece que ya no lo piden pero solo para confirmar si alguien lo sabe seguro
Si saltas la valla, no.
Si salto la valla, me dan dinero, piso, sanidad e inmunidad...
¿En qué ha quedado este hilo que me he perdido varias páginas?
Más chutes no. Stop fumigación.
Y nos acercamos al borde de la tierra
Avisa así pongo en marcha la evacuación del planeta, antes de que sea reciclado.
Pues venga, ese tema para ir a dormir.
Te dejo el honor de colgar tú el tema, ya que es lo tuyo, por todo el foro![]()
Habra que preguntar a aviacion civil.Quitando el tema de la fumigación o no, ¿que sentido tiene ese "pique" de 6 aviones?![]()
Ningún pique: misma aerovía pero distintas alturas, velocidades y separaciones horizontales.Quitando el tema de la fumigación o no, ¿que sentido tiene ese "pique" de 6 aviones?![]()
Ningún pique: misma aerovía pero distintas alturas, velocidades y separaciones horizontales.
Salud.os
Quitando el tema de la fumigación o no, ¿que sentido tiene ese "pique" de 6 aviones?![]()
Ningún pique: misma aerovía pero distintas alturas, velocidades y separaciones horizontales.
Salud.os
Habra que preguntar a aviacion civil.
Igual los de la patrulla aguila se han pasado a los aviones de linea.
c**o mira que líneas dejan...Por qué sabéis que son de línea?
c**o mira que líneas dejan...
Modo cuñado: OFF
Es una broma, no tengo manera de saber lo que son.Por qué sabéis que son de línea?
Fijate en la otra neblina sobre las dos estelas.Na, una estela de las de toda la vida.
Lo que sí veo es que la estela coincide con las turbinas. Si estuviera soltando algo, no sería desde otro sitio?
Fijate en la otra neblina sobre las dos estelas.