PANDEMIC Topic Ahora es el virus D.B.Cooper, saltando desde los aviones (y nadie lo encuentra). Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Ríete, pero el infierno está superpoblado. Van a soltar allí un virus, los de la Organización Mundial del Crimen. Ni los demonios se libran...
Ojalá, y más superpoblado estará cuando metan a toda esta nueva caterva de políticos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.621
Veis conspiraciones por encima de vuestras posibilidades:floor::floor::floor:

Sigan, sigan!!!:popcorn::popcorn:
IMG_20230526_154525.jpg6 juntos pasaron hoy a toda mecha por encima de de mi cabeza .. (orgasmo total) .
Claro , domingo elecciones .. quieren que nos pille con buen tiempo para ir a la fiesta .. :LOL:.
Los comerciales se les antojaban lentos ..

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.038
Ver el archivos adjunto 1460746 juntos pasaron hoy a toda mecha por encima de de mi cabeza .. (orgasmo total) .
Claro , domingo elecciones .. quieren que nos pille con buen tiempo para ir a la fiesta .. :LOL:.
Los comerciales se les antojaban lentos ..

Estos de las elecciones compran hasta el buen tiempo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.621
90cd2a438a2b3371c7f1d4c081baf8c6.png
:floor:
Por eso se nos calientan los huevos ...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.038
Más chutes no

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.931
Creo que precisamente de lo que se trata precisamente es de eso.
A mi también me gustaría saber de una forma clara si la vacuna fue eficaz en esos casos.
Y en particular, en el caso de los menores.
En mi caso, las pase p*tas en su día para tomar la decisión que creía mas correcta sobre la vacunación de mi hijo pequeño. Al final decidimos no ponérsela, tras consultar a todos los médicos y pediatras que conocía, pero la decisión fue difícil.
Si que me gustaría, ya a tiro pasado, saber si la vacuna fue eficaz/necesaria en gente "normal" en el sentido que tu dices.
Y como me parece notar un cierto oscurantismo con respecto a la información, pues me da que pensar.

Los propios que te decían que vacunaras al niño eran los mismos que hacían referencia a los múltiples estudios para afirmar que el contagio niño adulto era mínimo, irrelevante. Que había que rebuscar entre todos los casos analizados para encontrar transmisión niño/adulto en los núcleos familiares. La cifra era ridícula.
Los mismos estudios que reflejaban que en niños sin patologías graves no se observó defunciones por causas generadas y/o derivadas de infección por SARS-COV2. O como cona se escriba.
En eso se basaron en Galicia, por ejemplo, para no pedir el "pasaporte" a los niños en los bares/restaurantes. Un mes después urgían a vacunar a los niños por el riesgo de muerte de los padres. Eran la hoz de la muerte........
Tienes el DOGA de octubre, creo recordar, de 2021 donde lo dicen sin ruborizarse.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.931
Si, dice que se dirigían de Portugal a Inglaterra, pero no especifican que tipo de avería.

Que autonomía tienen esos trastos?? j*der, después dicen que contaminan mucho los aviones si son unos "mechericos"

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.