Bl@nquito
Clan Leader
- Modelo
- F13 - K1200RS
- Reacciones
- 15.546
liberitg;9397378 dijo:cierto:supz:

liberitg;9397378 dijo:cierto:supz:
Bl@nquito;9397570 dijo:A ver si alguien nos pone un link por aqui de unos asientos restaurados por el mismo, que cada vez que lo veo me dan ganas de llamar a Zabala y que me mande 3 kits!
Y como los sujetaste en la boca del agujero? yo he tenido la misma idea, pero no sabia como sujetarlos y la verdad que iba a optar por pegarle unas arandelas para que hicieran de goteron.oskarcabrio;9397075 dijo:muy buenas, sigo tu restauracion a diario por que tengo el mismo coche jejej te lo curras mucho, el problema de que entra agua en los asientos traseros tambien me paso a mi, yo meti unos tubitos de goma en los desagues del cofre, yo use unos de riego que son muy finitos y encajan bien, y los meti casi todo lo q pude, asi el agua baja por donde tiene que ir, espero que me se me entienda, un saludo, cualkier duda preguntame.
Espero respuesta tuya....... tu as encontrado alguna vez agua debajo de la banqueta?liberitg;9397351 dijo:muy buen curro, mañana me fijare en mis desaguaes para ver si son iguales
RoL3SuRf;9397839 dijo:blanquito yo mis sillones del m3 q puse eran en color camel muy muy muy mal estado y mi colega m los restauro y como si fueran nuevos
Bl@nquito;9397570 dijo:A ver si alguien nos pone un link por aqui de unos asientos restaurados por el mismo, que cada vez que lo veo me dan ganas de llamar a Zabala y que me mande 3 kits!
los traseros se van a intentar recuperar, los delanteros tambien, pero el problema es que al ser mixtos y hacer el centro nuevo, alomejor se nota la diferencia, de hay hacer los delanteros nuevos.liberitg;9397378 dijo:cierto:supz:
kake;9398180 dijo:un link no pero si quieres una muestra aqui te la pongo
logicamente antes:
![]()
y despues:
![]()
Es el mismo respaldo del piloto, firmado ante notario:supz:, made by kake:mus-
jouuu;9395001 dijo:Nunca he hecho una conversion de calefaccion normal con aire acondicionado, a clima bizona, pero me imagino que sera muy similar a lo que estamos haciendo, solo con la ventaja que ya tienes piezas que nosotros aun tenemos que buscar.
Necesitaria ver unas fotos de tu coche, de la parte que hay debajo de la tapa de los limpias, del lado derecho (tubos del airea) y del lado izquierdo( tubos de la electrovalvula).
Si tienes un compact, te tocara montar todo el salpicadero de un berlina para pòder poner el clima bizona.
Ahora estoy todo encabezonado con la capota, hasta que no deje de entrar la ultima gota, no parare, y cuando me propongo algo, aunque lo haga 100 veces, no paro hasta dejarlo bien. La capota esta bastante aislada ya, no filtra ni una gota, solo entra por el cristal y es de una vieja reparacion que hizo el antiguo dueño.etreintaisero26;9400117 dijo::xray::xray::xray: OLE OLE Y OLE! llevo leyendo el post esde la primera página y admiro tu fuerza de voluntad, porque en menudo tinglado te has metido compañero, aunque viendo los resultado se nota que sabes lo que haces, espero inquietante las fotos del resultado final.
jouuu;9401108 dijo:Aja capto la idea, es mas o menos lo que tenia pensado, solo que con tuberia de desague de aire acondicionado y pegado con sicaflex.
Muchas gracias por las fotos y las explicaciones, de verdad los desagues parecen un defecto de los cabrios, ya que no canalizan debidamente.
Gracias por tus animos, la verdad que hace dos dias tube un bajon y pense "en que marron me he metido" pero estos dos ultimos dias estoy mas animado y sigo adelante.jose torres;9401541 dijo:estas haciendo un gran trabajo,el e36 cabrio es un coche precioso con una linea aun muy actual y con una personalidad como pocos,recuerdo las peleas que tuve con mi e36-325i cabrio y que ya hace dos años tuve que vender por culpa de la crisis,era una serie especial del 94 con todos los extras imaginables,color azul marino precioso,llantas M,paragolpes y molduras M,parktronic,asientos de cuero electricos y calefactables y lo mejor de todo,HARD-TOP,era como tener dos coches en uno,nunca olvidaré ese coche y los buenisimos ratos que pasé con le asi como lo mucho que aprendí de el,en el foro tienes mucha informacion acerca del funcionamiento de la capota y como solucionar los problemas que puedas encontrar,estuvimos meses con ello,pero sacamos una informacion muy valiosa,estaré atento a tus progresos
un saludo y animo,que merece la pena.
Si los e36 son pozos sin fondo. Esta restauracion durara mas que la obra del Escorial. Despues de estar todo montado y a mi gusto, quedara la chapa y pintura,que se tendra que alargar un poco por que estoy en el paro.oskarcabrio;9401603 dijo:si parece que es un fallo comun, ya me contaras si asi lo solucionas ok y nada a seguir con la restauracion que esto es un no parar jejejej
Es acetona normal y corriente, la compre en el leroy por que es donde la tienen en mejor precio. La acetona no es un diluyente, es un limpiador usado en los talleres d epintura de embarcaciones, reseca mucho las manos por que las deja sin nada de grasa, y su uso prolongado hace sequedad muy severa. El miedo que tenia yo es que me dejaran manchan en la piel, sabia que no iba a atacar a la piel, peor pense que podria mancharla y no fue a si, el resultado fue muchos trapos negros, y un asiento muy limpio, sin perder nada de color. A continuacion nutri la piel, con locion de bmw y el resultado fue magnifico,s e ve totalemnte negra, satinada (sin brillo), huele bien y quedo muy suave al tacto.AlvaroCE;9402008 dijo:Buenas noches amigo, que gran restauracion estas llevando a cabo. Contarte que yo tengo una berlina y tambien cuando llueve o lo lavo se me moja igual que a ti debajo de los asientos y la maleta...
Lo de la acetona en el cuero me has dado una gran idea pero me da un poco de miedo darle no sea que esten tintados que no lo se porque los compre en un desguace y me arranque el tinte. Que tipo de acetona es?
Que sepas que sigo tu restauracion y cualquier cosa que necesites aqui estoy. Saludos y animo!!!
Gracias.Seko;9402098 dijo:Buen trabajo, enorabuena
jouuu;9401166 dijo:Hoy aparte de limpiar y montar el motorcillo del cierre del cofre, tambien le he montado mis faros de lupa, y los paracas:supz:
![]()
![]()
Que cambio mas bestia a pegado el cabrio:drinkers
jouuu;9389184 dijo:Yo las juntas de gona las limpie bien y las monte al reves, por que tenian el surco d ela tapa hecho, y al moderlas al reves se quedo enfrente la cara plana. Cuando he ido a cerrar los faros, me a costado un poquito por que se clava ranura de la tapa en la goma de la junta, vamos que a entrado haciendo bastante fuerza, creo que quedaran estancos, y si no funciona el invento, en 6 meses a volver a abrir los faros para limpiarlos, peore sta vez con las juntas nuevas.
La limpieza de los faros es algo que vale la pena, en vivo lucen muchhisimo mas que en las fotos (debido al flas) Sergio se a quedado flipado cuando los a visto.
No tio, si son muy grandes sera mejor comprar la pantalla solo, en el rincon del automovil creo que solos e vendia la pantalla, pero noe staria seguro. Tambien puedes probar en carglas, esta gente repara grietas d elas lunas, alomejor llevandole el faro desmontado, alomejor te pueden reparar esos chinazos.Bl@nquito;9403376 dijo:Jouuu, no sabras por casualidad algun producto que elimine los chinazos no?![]()
Las molduras las traia ya el coche, ademas estan pegadas con poliuretano por que he intentado quitarlas y no e podido. Consegui levantar una un poco y vi la pasta negra, intuyo que es poliuretano.loco325ci;9403097 dijo:te traia esas molduras??o tmb las as puesto tu