liberitg;9380942 dijo:si señor haciendo las cosas bien desde el principio, yo primero las hago a correr y chapucero pa ver si funciona, me puede el ansia, y despues lo vulevo a hacer otra vez pero bien jajajjajaj
ricky bembe;9381846 dijo:tu eres de los mios.hasta que no veo todo funcionando,todo está echo una mierda
Yo como ya tengo experiencia, he preferido hacer una instalacion casi perfecta, enfundada y pasada por los mazos originales del coche. Mi primer obc, tambien hice una instalacion chapucera, con los cables sueltos y pasados por cualquier sitio, y cuando ya funciono al 100x100, desmonte todo, pille cable lo mas parecido al d eorigenl, funda pa los cables, y la hice muy similar pero suelta por detras del salpicadero (sin desmontar nada)liberitg;9380942 dijo:si señor haciendo las cosas bien desde el principio, yo primero las hago a correr y chapucero pa ver si funciona, me puede el ansia, y despues lo vulevo a hacer otra vez pero bien jajajjajaj
Eso espero que cuando este terminado quede no perfecto por que no lo esta, peor muy adecentado.KaRTs;9381883 dijo:CDC -> Con Dos coj*nes!!!
Promete mucho tu cabrio![]()
Si, pero no se por que razon la curvatura del brazo toca abajo del agujero por donde se esconden los brazos al cerrar el cofre.liberitg;9382582 dijo:pero al cerrar la tapa del cofre los brazos no se meten hacia atras?¿
Yo diria donde se atornilla el brazo, pero en la parte interior del chasis, no en la tapa del cofre.liberitg;9383926 dijo:pero que crees que esta mal, la chapa o el brazo?¿
La verdad es que son bastante complicados y la gran mayoria de cosas son expecificas para cabrios.loco325ci;9384338 dijo:putos cabrios mira que son wapos pero que mierda el tema de las capotas por esa razon tengo un cupe jejjee
Haremos todo lo posible para que quede lo mejor adecentado posible, perfecto va a ser imposible con pocos euros.edusavi;9384388 dijo:PUfff increible el curro que te estas metiendo!!!!seguro que lo dejas perfectoo!mucha suerte!;-);-);-)
loco325ci;9384338 dijo:putos cabrios mira que son wapos pero que mierda el tema de las capotas por esa razon tengo un cupe jejjee
Yo cada vez que lod escapoto y lo miro, s eme cae la baba y eso que esta desmontado y lleno de defectos.liberitg;9385201 dijo:todos lo problemas que pueda dar un cabrio se olvidan al descapotar y disfrutar de la conduccion a cielo abierto :drivingsk
Pues nose, yo me e dado cuenta que el cofre donde se oculta la capota es un colador por todo el chasis del coche, de hay mi preocupacion de que no entre agua en dicho cofre, por eso quiero dejar la tapa del cofre casi perfecta, por que antes se quedaba levantada de un lado y encima montaba en el chasis.RoL3SuRf;9385215 dijo:joer aqui ayer hubieron lluvias y es una putada ,esta mañan he arrancado el coche he intentado hacer la marcha y el coche se me bajaba a 300 rpm, aceleraba y este no cogia aceleracion, puede q enga algo mojado? luego he estado caminando un rato ocn el coche y he arrancado y nada sigue igual
jouuu;9385223 dijo:Yo cada vez que lod escapoto y lo miro, s eme cae la baba y eso que esta desmontado y lleno de defectos.
Tengo ya unas ganas de disfrutarlo y encima un M50b25:drivingsk
jouuu;9385481 dijo:Pues nose, yo me e dado cuenta que el cofre donde se oculta la capota es un colador por todo el chasis del coche, de hay mi preocupacion de que no entre agua en dicho cofre, por eso quiero dejar la tapa del cofre casi perfecta, por que antes se quedaba levantada de un lado y encima montaba en el chasis.
Si e visto esos desagues que me comentas y creo que estan limpios, ya que hoy a caido un chaparron de 3 pares de coj*nes y no estaba indundado el cofre, solo un poquitin de agua al principio por que el coche esta aparcado cuesta abajo. Hoy con el chaparron decidi bajar al coche y meterme dentro, he apreciado que por las costuras del techo filtraba agua, e sellado todas las costuras interiores, tanto las centrales, como las laterales para curarme en salud. Ahora me toca esperar a que vuelva a llover para ver que tal, por el resto perfecto, el 7 que tiene la capota y repare ayer mismo, ni una gota.jose07;9387052 dijo:agua al cofre entra seguro, por eso lleva unos desagues justo en la parte mas baja, en la parte delantera, donde lleva los soportes de la capota, asegurate de que esten limpios para que el agua caiga y no se quede estancada ahí
Estoy ansioso de darme una vuelta. A ver si cuando lo termine, aun hace dias buenos para ir a dar un paseo descapotado.jose07;9387046 dijo:descapotado se disfruta y mucho, te lo aseguro
jouuu;9387599 dijo:Si e visto esos desagues que me comentas y creo que estan limpios, ya que hoy a caido un chaparron de 3 pares de coj*nes y no estaba indundado el cofre, solo un poquitin de agua al principio por que el coche esta aparcado cuesta abajo. Hoy con el chaparron decidi bajar al coche y meterme dentro, he apreciado que por las costuras del techo filtraba agua, e sellado todas las costuras interiores, tanto las centrales, como las laterales para curarme en salud. Ahora me toca esperar a que vuelva a llover para ver que tal, por el resto perfecto, el 7 que tiene la capota y repare ayer mismo, ni una gota.
ricky bembe;9387980 dijo:tambien podrias usar una manguera![]()
jouuu;9388847 dijo:tio estoy reparando el coche en plena calle, justo debajo de mi balcon. Si le tiro agua a presion con la lanza de lavado, seguramente le entre agua, sobretodo si le doy por las juntas, lo que realmente me interesa es la lluvia. La lluvia no cae con tanta fuerza como la lanza a presion, pero cae mas agua lloviendo que tirandole con la lanza, ademas quiero conducirlo con lluvia y no tener que llevar un chubasquero
![]()
Eso espero, que quede solucionado el tema de las goteras ya, ya tengo ganas de que vuelva a llover:dan:loco325ci;9388945 dijo:jejejeje tranquilo lo solucinaras pronto tio y si tienes k ser una pasado conducir descapotado y con un buen dia de solecito