Pues hoy es un dia de catrastofe, esta lloviendo a cantaros, bueno mas que a cantaros a algiberes

.
Hoy no he trabajado en el cabrio pero he estado de vigilancia con el tema del agua, muy preocupante para mi. Hoy observe los desagues del cofre de la capota y investigue el por que se mete el agua debajo de los asientos traseros, y al final he dado con el problema. Resulta que cuando le entra agua al cofre, este se vacia por unos agujeros que tiene el mismo cofre, estos bajan canalizados por la chapa para mas tarde salir por debajo del coche, y el verdadero problema que tiene, almenos el mio, es que cuando las gotas caen por dicho agujeros, en vez de caer rectas hacia abajo, corren por la chapa y acaban callendo fuera de la canalizacion, se canalizan por otra parte y acaban en los hoyos de los asientos traseros. La solucion es hacer unos goteros, para que las gotas caigan nada mas entrar en el agujeroy de esta forma no corran por el techo d ela chapa. Desconozco si hay debe de ir algo, he estado buscando en realom y bmwfans y no he encontrado nada de esto, si alguien sabe algo, que por favor me lo diga.
Ahora os pondre unas fotos del problema:
lado derecho
lado izquierdo
unas cuantas mas
El resto de la capota ha ido de fabula, como sabreis selle todas las costuras con poliuretano, ya que se filtraba el agua por las costuras, y ahora me he dado cuenta que cuando llueve muy fuerte durante mucho tiempo, entra por el cristal trasero, que tambien lo sellare cuando haga mejor tiempo.
Aqui unas fotos del techo de la capota cayendo el gran dilubio, como sabreis quite el cielo raso por el pestazo y la suciedad que tenia, ademas de tener todos los lateras rotos.
Estoy muy satisfecho con la sellada, salvo la zona del cristal que no la he tocado aun.
Ahora pasamos a las preparacion, limpieza y recopilacion d epiezas del cabrio.
Hoy me traje el soporte y el compresor del aire acondicionado
Ahora continuo con la limpieza.