Duda F33. Sale aire tibio por los aireadores sin poner el AA.

sportedition

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Hola foro!!!

Tengo un F33 del 2018.

Comentar que al conectar la salida de aire normal por los aireadores sin poner el aire acondicionado, el aire que sale no es caliente, pero sí un pelín tibio.

Es decir circulando por la noche, sale un aire un poco tibio, sin haber puesto el AA y con ruleta con selección en color azul.

Esta situación que describo es SIN PONER EL AIRE ACONDICIONADO.

Decir también que si pongo el AA sale fresco sin problema y enfría.

Alguna idea o consejo por favor?

Muchas gracias de antemano.
 

sportedition

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Hola foro!!!

Comentar que al conectar la salida de aire normal por los aireadores sin poner el aire acondicionado, el aire que sale no es caliente, pero sí un pelín tibio.

Es decir circulando por la noche, sale un aire un poco tibio, sin haber puesto el AA y con ruleta con selección en color azul.

Esta situación que describo es SIN PONER EL AIRE ACONDICIONADO.

Decir también que si pongo el AA sale fresco sin problema y enfría.

Alguna idea o consejo por favor?

Muchas gracias de antemano.
 

Navero

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Si en ese momento, enciendes el climatizador en frío, lo dejas actuar unos segundos, y lo vuelves a apagar, ¿sigue saliendo ese aire tibio/caliente?

En mi anterior F20 a veces me ocurría eso y hacía eso mismo que te pongo arriba y solucionado.
 

sportedition

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Si en ese momento, enciendes el climatizador en frío, lo dejas actuar unos segundos, y lo vuelves a apagar, ¿sigue saliendo ese aire tibio/caliente?

En mi anterior F20 a veces me ocurría eso y hacía eso mismo que te pongo arriba y solucionado.

Hola!

Efectivamente he probado lo que comentas.

Al poner el AA sale frío, pero al quitar el AA, en breve vuelve a salir un pelín tibio.

Caliente no sale.

Por supuesto la rueda de selección entre calor y frío (rojo y azul) la tengo en azul.

Gracias por tu comentario.
 

torpedo520I

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Me gustaria conoce modelo y km del coche. Km por si es muy nuevo.

en mi E39 del 2003, este verano yo mesmo, le cambie las válvulas de calefacción, ya que poniendo aire frio me salia frio por el frontal y caliente por el resto. Es decir las válvula o sus juntas no cerraban bien.

¿Te pueden empezar a fallar un poquitín a ti estas válvulas? Esto que te pasa es el primer síntoma, poco apreciable e irá a más?

En ese foro, hay muchos hilos sobre este tema. Yo aprendí a resolver el tema en este foro.
 

Alberto(Lagu)

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Hola foro!!!

Comentar que al conectar la salida de aire normal por los aireadores sin poner el aire acondicionado, el aire que sale no es caliente, pero sí un pelín tibio.

Es decir circulando por la noche, sale un aire un poco tibio, sin haber puesto el AA y con ruleta con selección en color azul.

Esta situación que describo es SIN PONER EL AIRE ACONDICIONADO.

Decir también que si pongo el AA sale fresco sin problema y enfría.

Alguna idea o consejo por favor?

Muchas gracias de antemano.
Que coche?.
 

Eduma

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Tiene la pregunta duplicada.

 

*NANO*

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Me gustaria conoce modelo y km del coche. Km por si es muy nuevo.

en mi E39 del 2003, este verano yo mesmo, le cambie las válvulas de calefacción, ya que poniendo aire frio me salia frio por el frontal y caliente por el resto. Es decir las válvula o sus juntas no cerraban bien.

¿Te pueden empezar a fallar un poquitín a ti estas válvulas? Esto que te pasa es el primer síntoma, poco apreciable e irá a más?

En ese foro, hay muchos hilos sobre este tema. Yo aprendí a resolver el tema en este foro.

Anda, eso me pasó en mi último 328ci. Por los pies salía calentorro.
 

sportedition

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jesusmr

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En mi anterior E46 esos sintomas eran por fallo en el "erizo", lo cambié por uno de marca blanca y solucionado
desconozco si la serie f. lleva al mismo sistema
 
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torpedo520I

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La cuestión es:
Lo vas a reparar tu?
Si no te metes en el berenjenal, a ver que mecánico te confirma que sea el modulo. de válvulas.
La pieza que te muestra @Eduma , esta en lugar diferente a todos lo modelos Bmw que he visto, ya que parece que esta adosado al bloque, en el mio y en los E38, E46, etc esta fuera del bloque lado conductor, cerca deposito líquido freno.
Generalmente la pieza es reparable cambiando las juntas en los modelos que yo conozco, pero he preferido comprar la pieza nueva. En el tuyo lo desconozco.
Mira a ver si la foto que te ha facilitado lo localizas en el motor.

Los síntomas son débiles para acreditar que sean las válvulas, pero parece un principio de valvulitis.
 

sportedition

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La cuestión es:
Lo vas a reparar tu?
Si no te metes en el berenjenal, a ver que mecánico te confirma que sea el modulo. de válvulas.
La pieza que te muestra @Eduma , esta en lugar diferente a todos lo modelos Bmw que he visto, ya que parece que esta adosado al bloque, en el mio y en los E38, E46, etc esta fuera del bloque lado conductor, cerca deposito líquido freno.
Generalmente la pieza es reparable cambiando las juntas en los modelos que yo conozco, pero he preferido comprar la pieza nueva. En el tuyo lo desconozco.
Mira a ver si la foto que te ha facilitado lo localizas en el motor.

Los síntomas son débiles para acreditar que sean las válvulas, pero parece un principio de valvulitis.

Muchas gracias!!!!!
 
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