Adecentando cabrio (Actualizado 2/8/2012 nuevos avances, y intento de robo frustrado)

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
una gran restauración y muxisima suerte, lo estoy sigiendo mu de cerka este prollecto

loco325ci

Forista
Reacciones
3
jouuu;9411214 dijo:
Mñana hay reunion de bricos, pasate si quieres y te enseño un truco de los "wenos".

El agua seguramente te entro por la goma que hay arriba del marco que sujeta la luna delantera, a mi tambien me entra por dicho sitio, pero solo en el lado del acompañante. Dicha goma vale unos 60 eurazos, pero hay un truco y no te entrara ni una gota.

llevo una semana sin leer tio aora me akavo de leer la 4 ultimas paginas i e visto esto esplicame ese truco porke yo compre la junta nueva 260 e en concesionario y aun me entra agua i si paso d 220klm se me abre la ventana yo kreo k me la tienen que ajustar pero kuentame el truco eso aver si doi con la solucion con un milagro jejjee un saludo tio y espero ver fotos de ese interior todo montado hee un saludo jouuu

JuanAn

En Practicas
Modelo
328iCabrio E-36
Reacciones
1
jouuu;9446303 dijo:
Te aconsejo que quites el cielo raso d ela capota y un dia de lluvia te metas en el coche y veas por donde pierde y selles con poliuretano.
Mi capota a simple vista se veia perfecta, salvo el 7 que tiene, pero cuando llovia filtraba por todo las costuras. Lo que hice para repar fue sella por dentro, hay fotos de todo lo que selle y se aprecia muy bien. Mi capota es semiautomatica, pero como el antiguo dueño era un fiera, no funciona ninguna de sus funciones y se debe de abrir/cerrar, manualmente, peroe sto ya sera en otro episodio, que tiene mucho trabajo mi cabrio.

¿Y es complicado de quitar y volver a poner, el cielo raso? Supongo que con él desmontado también se verán mejor los varillajes, cableados y demás, ¿no?

Hasta luego.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Buenas a todos tengo ya el cabrio montado (interior) pero debido al trabajo y que no tengo internet, no puedo actualizar el post.

Espero tener internet pronto y colgar algunas fotos que tengo hechas.

Saluds y gracias por seguir el post de adecentamiento del un cabrio.

NiCo320i

Forista
Reacciones
1
jouuu;9489619 dijo:
Buenas a todos tengo ya el cabrio montado (interior) pero debido al trabajo y que no tengo internet, no puedo actualizar el post.

Espero tener internet pronto y colgar algunas fotos que tengo hechas.

Saluds y gracias por seguir el post de adecentamiento del un cabrio.

eres un CRAK !! enhorabuena.

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
keremos ver esas fotossssss

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
aun keremos ver esas fotossss

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
yo lo ultimo que se que esta volando para mallorca un apoyabrazos:descojon::descojon::descojon:

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Buenas ultimamente no he hecho nada nuevo al cabrio, esta montado por dentro y por fuera las defensas cambiadas, el obc el espejo fotocromotatico, el cierre, etc, esta operativo. Entre el trabajo y la familia solo he tenido tiempo para comprar o cambiar cosillas en unos dias colgare fotos de los articulos adquiridos y unas del coche despues de limpiarlo, si hace buen dia el dia que le toque limpieza, las fotos s elas hagod escapotado.

Saludos y gracioas por pasaros.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
M_Quero;9729860 dijo:
yo lo ultimo que se que esta volando para mallorca un apoyabrazos:descojon::descojon::descojon:
A ver si es verdad, que se me olvida y vas tu y me lo vuelves a recordar, mandalo ya coj*nes :bash:

O

oskarcabrio

Invitado
haber como va ese cabrio que se echa de menos jejejeje saludos

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Bueno siento no a ver actualizado el post con los avances, es que en muchas ocasiones o era de noche para sacar fotos, o tenia que hacer las cosas corriendo, por que tenia que hacer otra cosa no relacionada con el cabrio, el trabajo, o simplemente estaba sin ganas tirado en el sofa.
Hoy hace und ia cojonudo en mi querida Mallorca, mas bien en la ciudad de Palma, y ha venido mi amigo del Lancer EVO ha hacer unas ñapas en su misil, y yo de paso he aprovechado para montarle las suspensiones rebajadas, y buscar una pequeña fuga de gasolina que tiene por detras (localizada). Al terminar hemos ido con el cabrio a dar un paseo descapotado y que gozada, la verdad que hemos disfrutado del buen tiempo que hace hoy.

El coche esta ya muy avanzado, practicamente solo falta pintar las defensas y la aleta, terminar de montar el compresor del aacc y su radiador y ponerme con la capota, para que funcione electricamente, ya que ahora la uso manual. El motor funciona muy bien y ahora tiene las prestaciones de un 325, ademas ya no pierde aceite ni tomas de aire no deseadas. El sistema de admision se limpio entero por dentro, al igualq ue las bujias, bobinas, etc.

Este es el estado del coche ahoramismo, son del paseo que hemos dado,

14l56xf.jpg

72ggb8.jpg

En todo este tiempo no he tenido el proyecto abandonado, simplemente he dedicado ratos libres. Una de las cosas que hice fue hacerme el cableado del vanos motor para el aire acondicionado.

23jproi.jpg

Simplemente coji de un donante todo el mazo del vanos motor, con los 3 reles que van con el aa cc, y los dos portafusibles, todo bien desmontado para evitar las minimas conexiones artesanales.

Tambien compre los tubos del aa cc con la polea del cigueñal y el vaso de secado

103yj6e.jpg

Ahoramismo estoy solo a falta del radiador del aa cc y de un radiador de agua, que el que tengo en casa es d eun serie 5 y no entra](*,).

Tambien me pille un tempomat, si si, un tempomat:drinkers, y me puse manos a la obra para hacerme el cableado, bendito archivo del sistema electrico del e36, me a venido muy bien para hacerme el cableado. Decir que los cables estan hechos a medida para que cuando se extienda en el interior del coche, llege a todos los sitios que debe llegar y que no sobre nada.

2qkqbeb.jpg

Aun no lo he montado en el coche, por que estoy afinando otras cosas, pero no tardare mucho en instalarlo.

He vuelto a los riñones PRE, como mi calandra POST esta toda bollada y me salio la oportunidad de comprar una calandra en perfectisimo estado, a un precio simbolico, pues me decidi a comprarla.

xgf9y1.jpg

Aunque no se ven los riñones, los tengo, y estan en muy buen estado, lo compre todo junto.

Esto no se si llegare a ponerlo,

2h2jxg2.jpg

Son replica y llevan el cristal azulado (como a mi me gusta), pero no me terminan de convencer, escucho opiniones:drinkers.

Estas tulipas las consegui con un intercambio aqui en el foro, mi hermano las llevo montadas en su antiguo coupe, y la verdad que no quedaban nada mal, ademas la parte baja se ve roja, aunque encima lleve el plastico blanco.

30bhgex.jpg

Que os parecen ? la idea es montar las M, pero por ahora las montare, y mas adelante veremos.

Y bueno, como tenia en mi antiguo coupe, le he hecho la instalacion de las luces de los pies. Provienen de un e46 y son las que alumbran el suelo,

2eoxl6a.jpg

14jnosz.jpg

xnzvpv.jpg

nzlq92.jpg

No estan montadas aun, por que me queda poner la instalacion del tempomat, y llevo las cubiertas inferiores desmontadas, peor esta listo para montar.

Bueno no he sacado mas fotos del coche montado, por que tenia muchas ganas de conducirlo, y esas dos an sido antes de pasarlo por el lavadero, A ver si planeo una excursion con la familia y hago un buen reportage, aunque me gustaria hacerlo despues de pintar las defensas, y montar las taloneras.

Espero que os haya gustado y espero actualizarlo con mas frecuencia, que es que estoy algo perrillo:descojon:.

Saludos.

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
j*der valla cambio a pegao, se ve de p*ta madre, me quito el sombrero
un saludo

O

oskarcabrio

Invitado
menudo avance, animo a dejar ese cabrio nikel nikel jejejej

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
j*der y parece ayer cuando lo vi destartalaillo y mira que cambio.

Solo una pregunta, como es que el gong tiene mas conexiones...no me digas que es para el parktronic por favor...que ya le temo para encontrar uno para el mio...!!

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
no vayas a comprar el radiador del a/a que ya te dije que en cuanto me llegue te lo mando
PD.monta los retros sin dudarlo,le dan un toque genial.eso sí despues de pintarlos del color carroceria

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Así me gusta, el coche bajadito y con buenas llantas por la pinta jejeje
Me suenan de algo esos pilotos...
foro2r.jpg

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
robo;10030258 dijo:
j*der valla cambio a pegao, se ve de p*ta madre, me quito el sombrero
un saludo

oskarcabrio;10030467 dijo:
menudo avance, animo a dejar ese cabrio nikel nikel jejejej

46 Racing;10030504 dijo:
ese cabrio esta inpoluto un dia

kake;10030604 dijo:
si señor buen trabajo

Ignacio m3;10032090 dijo:
Muy buen proyecto!
Gracias.

Ppiyo;10032114 dijo:
j*der y parece ayer cuando lo vi destartalaillo y mira que cambio.

Solo una pregunta, como es que el gong tiene mas conexiones...no me digas que es para el parktronic por favor...que ya le temo para encontrar uno para el mio...!!
El gong supuestamente es para packtronick, o almenos eso lei. Te dare una pista, buscalo en los e39 y en los e46, estos llevan gong verde. Si hubicacion es la misma que en los e36, debajo del volante.

ricky bembe;10032144 dijo:
no vayas a comprar el radiador del a/a que ya te dije que en cuanto me llegue te lo mando
PD.monta los retros sin dudarlo,le dan un toque genial.eso sí despues de pintarlos del color carroceria
A la espera estoy, si al final te haces con los dos climas, podemos hablar.

mario90;10032261 dijo:
Así me gusta, el coche bajadito y con buenas llantas por la pinta jejeje
Me suenan de algo esos pilotos...
foro2r.jpg
Si la verdad es que esta muy bajo, me sorprendio cuando termine de montarlos y mire el coche de lejos. Los muelles son marca cobra y los amortiguadores son de serie de un 318tds, marca BOGE, la verdad es que van bastante bien para ser usados.
Los pilotos aun no los he puesto, pero no tardare en hacerlo, por que almenos en el coupe d emi hermano quedaban genial, y en el tuyo tambien, eso si siemrpe y cuando sea el coche oscuro.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
jouuu;10033934 dijo:
Si la verdad es que esta muy bajo, me sorprendio cuando termine de montarlos y mire el coche de lejos. Los muelles son marca cobra y los amortiguadores son de serie de un 318tds, marca BOGE, la verdad es que van bastante bien para ser usados.
Los pilotos aun no los he puesto, pero no tardare en hacerlo, por que almenos en el coupe d emi hermano quedaban genial, y en el tuyo tambien, eso si siemrpe y cuando sea el coche oscuro.
Ahí le has dado!

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
jouuu;10033934 dijo:
Gracias.

el otro al final no lo pillé,estaba echo polvo

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347

jouuu;10033934 dijo:
Gracias.

el otro al final no lo pillé,estaba echo polvo

BERNY-16V

En Practicas
Reacciones
28
jouuu;10033934 dijo:
Gracias.

El gong supuestamente es para packtronick, o almenos eso lei. Te dare una pista, buscalo en los e39 y en los e46, estos llevan gong verde. Si hubicacion es la misma que en los e36, debajo del volante.

Joer ya no parece el mismo,lo has resucitado.

Enhorabuena y un dia de estos kdda.

saludos y cuidate [:>pray