Bueno siento no a ver actualizado el post con los avances, es que en muchas ocasiones o era de noche para sacar fotos, o tenia que hacer las cosas corriendo, por que tenia que hacer otra cosa no relacionada con el cabrio, el trabajo, o simplemente estaba sin ganas tirado en el sofa.
Hoy hace und ia cojonudo en mi querida Mallorca, mas bien en la ciudad de Palma, y ha venido mi amigo del Lancer EVO ha hacer unas ñapas en su misil, y yo de paso he aprovechado para montarle las suspensiones rebajadas, y buscar una pequeña fuga de gasolina que tiene por detras (localizada). Al terminar hemos ido con el cabrio a dar un paseo descapotado y que gozada, la verdad que hemos disfrutado del buen tiempo que hace hoy.
El coche esta ya muy avanzado, practicamente solo falta pintar las defensas y la aleta, terminar de montar el compresor del aacc y su radiador y ponerme con la capota, para que funcione electricamente, ya que ahora la uso manual. El motor funciona muy bien y ahora tiene las prestaciones de un 325, ademas ya no pierde aceite ni tomas de aire no deseadas. El sistema de admision se limpio entero por dentro, al igualq ue las bujias, bobinas, etc.
Este es el estado del coche ahoramismo, son del paseo que hemos dado,
En todo este tiempo no he tenido el proyecto abandonado, simplemente he dedicado ratos libres. Una de las cosas que hice fue hacerme el cableado del vanos motor para el aire acondicionado.
Simplemente coji de un donante todo el mazo del vanos motor, con los 3 reles que van con el aa cc, y los dos portafusibles, todo bien desmontado para evitar las minimas conexiones artesanales.
Tambien compre los tubos del aa cc con la polea del cigueñal y el vaso de secado
Ahoramismo estoy solo a falta del radiador del aa cc y de un radiador de agua, que el que tengo en casa es d eun serie 5 y no entra](*,).
Tambien me pille un tempomat, si si, un tempomat:drinkers, y me puse manos a la obra para hacerme el cableado, bendito archivo del sistema electrico del e36, me a venido muy bien para hacerme el cableado. Decir que los cables estan hechos a medida para que cuando se extienda en el interior del coche, llege a todos los sitios que debe llegar y que no sobre nada.
Aun no lo he montado en el coche, por que estoy afinando otras cosas, pero no tardare mucho en instalarlo.
He vuelto a los riñones PRE, como mi calandra POST esta toda bollada y me salio la oportunidad de comprar una calandra en perfectisimo estado, a un precio simbolico, pues me decidi a comprarla.
Aunque no se ven los riñones, los tengo, y estan en muy buen estado, lo compre todo junto.
Esto no se si llegare a ponerlo,
Son replica y llevan el cristal azulado (como a mi me gusta), pero no me terminan de convencer, escucho opiniones:drinkers.
Estas tulipas las consegui con un intercambio aqui en el foro, mi hermano las llevo montadas en su antiguo coupe, y la verdad que no quedaban nada mal, ademas la parte baja se ve roja, aunque encima lleve el plastico blanco.
Que os parecen ? la idea es montar las M, pero por ahora las montare, y mas adelante veremos.
Y bueno, como tenia en mi antiguo coupe, le he hecho la instalacion de las luces de los pies. Provienen de un e46 y son las que alumbran el suelo,
No estan montadas aun, por que me queda poner la instalacion del tempomat, y llevo las cubiertas inferiores desmontadas, peor esta listo para montar.
Bueno no he sacado mas fotos del coche montado, por que tenia muchas ganas de conducirlo, y esas dos an sido antes de pasarlo por el lavadero, A ver si planeo una excursion con la familia y hago un buen reportage, aunque me gustaria hacerlo despues de pintar las defensas, y montar las taloneras.
Espero que os haya gustado y espero actualizarlo con mas frecuencia, que es que estoy algo perrillo

.
Saludos.