eL_cHe;10086039 dijo:
¡Carai! Menudo avance. Por cierto, ya que lo tienes tan medido, ¿Me puedes facilitar las medidas de los cales del tempomat? Es que yo también lo tengo todo menos el cableado y hacérmelo a medida me daba muchísima pereza sin controlar medidas. Y otra cosa que me da muchísima pereza es conseguir pasar los cables desde el hueco de debajo de la caja de fusibles hasta el interior del coche, que cada vez que tengo que pasar un cable por ahí me lleva una eternidad.
Perdona por la tardanza, se me olvido y hoy repasando el hilo, he visto tu mensaje y lo que te conteste.
Bueno empezaremos desde la centralita del tempomat, detras de la guantera.
Primero: salimos del conector de la centralita, hasta el ramal de las masas, hay 35 centimetros.
Segundo: el ramal de las masas le he dejado 35 centimetros, para cuando haga las conexiones, tener comodidad.
Tercera: del ramal de las masas, hasta el ramal de la palanca, 70 centimetros.
Cuarto: el ramal de la palanca del tempomat, mide desde el cableado, hasta el conector, 40 centimetros.
Quinto:del mismo ramal de la palanca, sale el ramal del sensor del freno, este mide 27 centimetros.
Sexto:del ramal del sensor de freno, hasta el ramal, del motorcillo de la mariposa, 20 centimetros.
Septimo: del ramal del motorcillo, a la caja de empalmes de debajo del volante 50 centimetros, de este ultimo ramal, corto los sobrantes al hacer la instalacion, asi trabajo comodo soldando, y uno de ellos, debe de llegar hasta el conector blanco del marcador.
Octavo: ramal del actuador de la mariposa, desde el ramal principal, hasta el motorcillo 1,70 centimetros.
Estas son las mediodas de mi cableado, yo use el recorrido original de la instalacion del coche. Las medidas son aproximadas, una vez que se valla a instalar puede variar un poco, ya que no soy perfecto
Te aconsejo que cuando tengas el cableado hecho, antes de montar, comprueba las continuidades con el tester y el esquema electrico, para asegurarte que las conexiones estan bien hechas, ya que lleva mucho cable.
Aqui te adjunto una foto de mi cableado, aunque ya la habras visto
en las fotos puedes ver el ramal general y los demas ramales que salen del general.
Despues de a ver visto tus post, sobretodos los de electricidad, se que te sera facil fabricartelo, y no tendras ninguna complicacion, a mi me costo un poco

y lo he repasado unas 4 veces cone squema en mano y tester.
Si algo no entiendes, preguntame.