Adecentando cabrio (Actualizado 2/8/2012 nuevos avances, y intento de robo frustrado)

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
jouu te felicito por el gran trabajo que estas haciendo te esta quedando muy wapo he estao siguiendo tus progresos eres un artista jejej

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
E30DH;10205196 dijo:
ami me costo 15e ese dia por 50 e me yeve unas cuantas cosas un tuiter un antiniebla la mordaza de la caja que me faltaba.de la chatarreria esa me he yeva muchas cosas cuando me ven entrar por la puerta se ponen contentos jjejjejej

pd:de hay tambien me pille el paraca m original y no tuve que pintarlo por que era del mismo color que el mio hasta la pintura era original jejej
Menuda suerte:descojon:

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
M_Quero;10205142 dijo:
anda que por 20e pillarte un apoyabrazos no veas xd , compra las fundas x ebay que salen mas rentables , por poco dinero tienes las 3 fundas
Si el precio es muy bueno:descojon:, peor ahora cuando s etapice, saldra mas o menos por lo que se suele vender.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
no me cuentes historias:descojon::descojon: , que el kit de tapizado por ebay sale x 30 y pocos euros xd y asi la estrenas tu , :descojon::descojon:

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
jouuu;10205336 dijo:

pero lo mas gracioso es que me costo 60e y el cabron de la chatarreria no me lo queria vender poruqe decia que no valia de berlina a cupe jejejje eso es que alguien de dentro le habria hechao un ojo jejej

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
E30DH;10206563 dijo:
pero lo mas gracioso es que me costo 60e y el cabron de la chatarreria no me lo queria vender poruqe decia que no valia de berlina a cupe jejejje eso es que alguien de dentro le habria hechao un ojo jejej
Yo tambien e encontrado buenas gangas en los desguaces, la ultima un tempomat en 25 eurillos, pero claro para lo que nosotros es oro, para otros solo es basura, y como los desguaces no pagan mas de 200 euros por un coche, con vender culata, y 4 tontrias del coche, ya tienen amortizada la compra. En mi antiguo coupe, lo tenia pasado todo a M3, lo compre todo de un siniestro, me cobraron 400 euros. Mas tarde conoci al antiguo dueño de ese M3 y le pagaron 200 euros, y le tramitaron la baja gratuitamente, para que veas.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
M_Quero;10206498 dijo:
no me cuentes historias:descojon::descojon: , que el kit de tapizado por ebay sale x 30 y pocos euros xd y asi la estrenas tu , :descojon::descojon:
Pero eso son fundas no? me hacercare al tapìcero y le pedire precio por el apoyabrazos y los dos cabeceros traseros que tengo en venta, si me hace un buen precio tapizo todo.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
M_Quero;10206498 dijo:
Por cierto, pasame un link de ebay, que estas artos de verlos y yo solo encuentro fundas cutres.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
jouuu;10206571 dijo:
Yo tambien e encontrado buenas gangas en los desguaces, la ultima un tempomat en 25 eurillos, pero claro para lo que nosotros es oro, para otros solo es basura, y como los desguaces no pagan mas de 200 euros por un coche, con vender culata, y 4 tontrias del coche, ya tienen amortizada la compra. En mi antiguo coupe, lo tenia pasado todo a M3, lo compre todo de un siniestro, me cobraron 400 euros. Mas tarde conoci al antiguo dueño de ese M3 y le pagaron 200 euros, y le tramitaron la baja gratuitamente, para que veas.

aqui hay un desguace que es inmenso tanto que andando no pouedes ir porque antes anochece ejejej que te dejan entrar solo jejej lo que pasa es que me pilla un poco lejos

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
eiii pos dime donde es que cojo un dia el bmw y tiro pa ya xd
te las paso x email los link

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
pues esta en la carretera de malaga en la a92

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Hola de nuevo y despues de una larga temporada. Como he dicho muchas veces voy haciendo poco a poco, por falta de tiempo. Hice un pedido en la bmw de piezas, y an tardado casi 20 dias :box: pero por fin me llegaron. Son las grapas de las taloneras, un intermitente, tornillos varios, el tapon en castellano de la palanca del tempomat, y el soporte para el tempomat, a todo esto falta por llegar el cable bowde de el tempomat, todas las grapas de las molduras laterales M3, y algunos tornillos mas relacionados con la sujeccion del radiador del aa cc y el electro.

Aqui las piezas recibidas.

427p3.jpg

Como ya tenia la instalacion del tempomat toda conectada, ya le monte el actuador y la caperuza.

ritcep.jpg

rjjgig.jpg

Como ya habia recibido un viaje de tornillos, pues tambien podia instalar el apoyabrazos.

Aqui ya desmontado el sillon

2cemcrb.jpg

Y aqui sguiendo la instalacion

13z7ep3.jpg

Moqueta cortada

1fzpro.jpg

Y aqui la modificacion que hay que hacer en los cabrios, si el apoyabrazos es de coupe o berlina.

2co60sm.jpg

Y este es el resultado

1zh1ws4.jpg

np3uxg.jpg

Se que falta la tapita trasera, cuando tenga el cabrio terminado me la pillare, que es algo cara para lo que es.

Ahoramismo estoy en proceso de pintura, tengo ya los dos paracas pintado y montados, y ahoramismo tengo en el taller, la calandra PRE, los retros M3 y las taloneras, hasta mediados de la semana que viene no estaran listo.

Aqui los paracas, delantero, lo se, la calandra POST, esta echa una mierda y muy hundida, la !!PRE ESTA PERFECTA!!

vhqg4n.jpg

y trasero, con las tulipas trasera originales, le quite las blancas, no em gusta como quedan.

2vdgqpz.jpg

Cuando me llege el resto de cosas del pedido en la bmw, terminare de montar las piezas, y me pondre con el aa cc. El tempomat no lo e podido probar por que el cable bowde del serie 5 es mas corto y queda algo forzado, ademas estaba muy deteriorado del desgaste y con algo asi no me la juego, asi que se va a pedir nuevo y de e36, que es como 3 veces mas largo.

Un saludos a todos.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
poco a poco te esta quedando de p.m se ve impecable, yo le pondria los riñones negros
vhqg4n.jpg

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
ivan's;10381132 dijo:
poco a poco te esta quedando de p.m se ve impecable, yo le pondria los riñones negros
vhqg4n.jpg
Tu crees que le sentara bien el negro? me da algo de yuyu por que no sera demasido negro?

Esa calandra va a acabar en el cubo de la basura, en su lugar ira una impecable PRE, con sus riñones finos.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Le sentaría bien en negro, no te preocupes, ya los he visto en varios... o al menos que no sean enteros cromados, los palitos en negro... así enteros cromados quedan muy mal.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
d.perez768;10380871 dijo:
Vaya Currada!!

Menovingio;10381007 dijo:
Que buena pinta va teniendo....

Buen trabajo!
Gracias.

Ademas de todo eso, se le a cambiado el filtro de la gasolina, que era el original de bmw, nunca se lo habian cambiado, tambien se an puesto todas las mangueras de la gasolina nuevas, las abrazaderas, y en una manguera trasera que hay que quitar el deposito para cambiarla, por que se combierte en un tubo mas fino, y es todo una pieza, lo que se a echo a sido cortar por la parte sana, ponerle un manguito y añadir otro trozo de manguera nueva. Si alguien tiene curiosidad sobre esta reparacion, que me lo diga y le posteo una foto del invento.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
mario90;10381167 dijo:
Le sentaría bien en negro, no te preocupes, ya los he visto en varios... o al menos que no sean enteros cromados, los palitos en negro... así enteros cromados quedan muy mal.
No Mario, esos d ela foto s even como cromados, por que le esta pegando el sol, los que le voy a montar es una calandra PRE con los riñones en negro las rayas, y cromado el marco.

Ahora me estais haciendo dudar :descojon::descojon:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
yo se los pondria negro mate creo que quedaria bastante bien.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
jouuu;10381192 dijo:
No Mario, esos d ela foto s even como cromados, por que le esta pegando el sol, los que le voy a montar es una calandra PRE con los riñones en negro las rayas, y cromado el marco.

Ahora me estais haciendo dudar :descojon::descojon:
Píntalos hombre, no dudes :descojon:
O si dejas el borde cromado, pégales un pintao a los palos del medio de negro mate, o satinado, que no brille... xD

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Como esta quedando ese "sin techo" oye, instalaste tu el tempomat? como lo hicistes?

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
mario90;10381200 dijo:
Píntalos hombre, no dudes :descojon:
O si dejas el borde cromado, pégales un pintao a los palos del medio de negro mate, o satinado, que no brille... xD
los palos del centro son negros mate:descojon::descojon: Al ser el coche oscuro, si pinto los aros en negro, se va a quedar muy negro el morro.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
JaviXtreme;10381214 dijo:
Como esta quedando ese "sin techo" oye, instalaste tu el tempomat? como lo hicistes?
Pues coji de un serie 5 e34 la centralitam la palanca, el motorcillo de la mariposa y todos los conectores necesarios, lo unico que no tengo es el sensor del embrague, por que el coche era automatico y no lo llevava, pero segun e leido, dicho sensor es para desconectar el sistema, que a su vez tambien se puede desconectar tocando el freno, o la palanquita. Con el esquema electrico me e echo el cableado artesanalmente, ya que vale un buen pellizco en el conce. Aun no se si funciona, por que estoy a la espera del cable bowde, que del serie 5 no me sirve, lo que si puedo decir que todo el sistema esta con electricidad (comprobado con tester) y no se a fundido ningun fusible, ni se a quemado nada (llevo 3 dias vigilando el coche y desconectando la bateria por la noche)

En la seccion archivo hay un brico, solo que el forero tambien se hizo con el cableadod el donante, yo del serie 5 no pude usarlo, por que es totalmente diferente en el e36 ( posicion de las piezas.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
jouuu;10381266 dijo:
Pues coji de un serie 5 e34 la centralitam la palanca, el motorcillo de la mariposa y todos los conectores necesarios, lo unico que no tengo es el sensor del embrague, por que el coche era automatico y no lo llevava, pero segun e leido, dicho sensor es para desconectar el sistema, que a su vez tambien se puede desconectar tocando el freno, o la palanquita. Con el esquema electrico me e echo el cableado artesanalmente, ya que vale un buen pellizco en el conce. Aun no se si funciona, por que estoy a la espera del cable bowde, que del serie 5 no me sirve, lo que si puedo decir que todo el sistema esta con electricidad (comprobado con tester) y no se a fundido ningun fusible, ni se a quemado nada (llevo 3 dias vigilando el coche y desconectando la bateria por la noche)

En la seccion archivo hay un brico, solo que el forero tambien se hizo con el cableadod el donante, yo del serie 5 no pude usarlo, por que es totalmente diferente en el e36 ( posicion de las piezas.

Pues mi idea es comprar dos y montarlos un poco mas alante, que a estos cuando me meto en ellos les hago todo de una jajaja

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
JaviXtreme;10381302 dijo:
Pues mi idea es comprar dos y montarlos un poco mas alante, que a estos cuando me meto en ellos les hago todo de una jajaja
Ten en cuenta que debes de comprar los que sean inferiores al año 95, no se la fecha exacta, se hablo en un post sobre ese tema, los modernos nos epodian montar. De todas formas los serie 5 e34, montan los mismos que los e36 PRE, y si que sirven.