Menuda suerteE30DH;10205196 dijo:ami me costo 15e ese dia por 50 e me yeve unas cuantas cosas un tuiter un antiniebla la mordaza de la caja que me faltaba.de la chatarreria esa me he yeva muchas cosas cuando me ven entrar por la puerta se ponen contentos jjejjejej
pd:de hay tambien me pille el paraca m original y no tuve que pintarlo por que era del mismo color que el mio hasta la pintura era original jejej
Si el precio es muy buenoM_Quero;10205142 dijo:anda que por 20e pillarte un apoyabrazos no veas xd , compra las fundas x ebay que salen mas rentables , por poco dinero tienes las 3 fundas
jouuu;10205336 dijo:menuda suerte![]()
Yo tambien e encontrado buenas gangas en los desguaces, la ultima un tempomat en 25 eurillos, pero claro para lo que nosotros es oro, para otros solo es basura, y como los desguaces no pagan mas de 200 euros por un coche, con vender culata, y 4 tontrias del coche, ya tienen amortizada la compra. En mi antiguo coupe, lo tenia pasado todo a M3, lo compre todo de un siniestro, me cobraron 400 euros. Mas tarde conoci al antiguo dueño de ese M3 y le pagaron 200 euros, y le tramitaron la baja gratuitamente, para que veas.E30DH;10206563 dijo:pero lo mas gracioso es que me costo 60e y el cabron de la chatarreria no me lo queria vender poruqe decia que no valia de berlina a cupe jejejje eso es que alguien de dentro le habria hechao un ojo jejej
Pero eso son fundas no? me hacercare al tapìcero y le pedire precio por el apoyabrazos y los dos cabeceros traseros que tengo en venta, si me hace un buen precio tapizo todo.M_Quero;10206498 dijo:no me cuentes historias, que el kit de tapizado por ebay sale x 30 y pocos euros xd y asi la estrenas tu ,
![]()
Por cierto, pasame un link de ebay, que estas artos de verlos y yo solo encuentro fundas cutres.M_Quero;10206498 dijo:no me cuentes historias, que el kit de tapizado por ebay sale x 30 y pocos euros xd y asi la estrenas tu ,
![]()
jouuu;10206571 dijo:Yo tambien e encontrado buenas gangas en los desguaces, la ultima un tempomat en 25 eurillos, pero claro para lo que nosotros es oro, para otros solo es basura, y como los desguaces no pagan mas de 200 euros por un coche, con vender culata, y 4 tontrias del coche, ya tienen amortizada la compra. En mi antiguo coupe, lo tenia pasado todo a M3, lo compre todo de un siniestro, me cobraron 400 euros. Mas tarde conoci al antiguo dueño de ese M3 y le pagaron 200 euros, y le tramitaron la baja gratuitamente, para que veas.
Tu crees que le sentara bien el negro? me da algo de yuyu por que no sera demasido negro?ivan's;10381132 dijo:poco a poco te esta quedando de p.m se ve impecable, yo le pondria los riñones negros
![]()
d.perez768;10380871 dijo:Vaya Currada!!
Gracias.Menovingio;10381007 dijo:Que buena pinta va teniendo....
Buen trabajo!
No Mario, esos d ela foto s even como cromados, por que le esta pegando el sol, los que le voy a montar es una calandra PRE con los riñones en negro las rayas, y cromado el marco.mario90;10381167 dijo:Le sentaría bien en negro, no te preocupes, ya los he visto en varios... o al menos que no sean enteros cromados, los palitos en negro... así enteros cromados quedan muy mal.
Píntalos hombre, no dudesjouuu;10381192 dijo:No Mario, esos d ela foto s even como cromados, por que le esta pegando el sol, los que le voy a montar es una calandra PRE con los riñones en negro las rayas, y cromado el marco.
Ahora me estais haciendo dudar![]()
los palos del centro son negros matemario90;10381200 dijo:Píntalos hombre, no dudes
O si dejas el borde cromado, pégales un pintao a los palos del medio de negro mate, o satinado, que no brille... xD
Pues coji de un serie 5 e34 la centralitam la palanca, el motorcillo de la mariposa y todos los conectores necesarios, lo unico que no tengo es el sensor del embrague, por que el coche era automatico y no lo llevava, pero segun e leido, dicho sensor es para desconectar el sistema, que a su vez tambien se puede desconectar tocando el freno, o la palanquita. Con el esquema electrico me e echo el cableado artesanalmente, ya que vale un buen pellizco en el conce. Aun no se si funciona, por que estoy a la espera del cable bowde, que del serie 5 no me sirve, lo que si puedo decir que todo el sistema esta con electricidad (comprobado con tester) y no se a fundido ningun fusible, ni se a quemado nada (llevo 3 dias vigilando el coche y desconectando la bateria por la noche)JaviXtreme;10381214 dijo:Como esta quedando ese "sin techo" oye, instalaste tu el tempomat? como lo hicistes?
jouuu;10381266 dijo:Pues coji de un serie 5 e34 la centralitam la palanca, el motorcillo de la mariposa y todos los conectores necesarios, lo unico que no tengo es el sensor del embrague, por que el coche era automatico y no lo llevava, pero segun e leido, dicho sensor es para desconectar el sistema, que a su vez tambien se puede desconectar tocando el freno, o la palanquita. Con el esquema electrico me e echo el cableado artesanalmente, ya que vale un buen pellizco en el conce. Aun no se si funciona, por que estoy a la espera del cable bowde, que del serie 5 no me sirve, lo que si puedo decir que todo el sistema esta con electricidad (comprobado con tester) y no se a fundido ningun fusible, ni se a quemado nada (llevo 3 dias vigilando el coche y desconectando la bateria por la noche)
En la seccion archivo hay un brico, solo que el forero tambien se hizo con el cableadod el donante, yo del serie 5 no pude usarlo, por que es totalmente diferente en el e36 ( posicion de las piezas.
Ten en cuenta que debes de comprar los que sean inferiores al año 95, no se la fecha exacta, se hablo en un post sobre ese tema, los modernos nos epodian montar. De todas formas los serie 5 e34, montan los mismos que los e36 PRE, y si que sirven.JaviXtreme;10381302 dijo:Pues mi idea es comprar dos y montarlos un poco mas alante, que a estos cuando me meto en ellos les hago todo de una jajaja