Z4 (E85) A la mierd* las vacaciones (cuidado cuando os monten el kit de suspensión de Bilstein)

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.023
.

Uff...me han contestado los de Romagosa, y por muerte e invalidez, te dan para comprar el ramo de flores en caso de muerte y un bastón por invalidez...si quiero ampliar a lo que tengo ahora, son 60 euros más... en realidad, me quedaría igual de precio que el que ahora tengo, pero, teóricamente, tendría un valor en caso de siniestro de 12000 euros...aunque quiero leerme con calma la letra pequeña, que siempre la hay y no la lees hasta que la necesitas leer, y entonces, ya es tarde....

Gracias @nosolo320d ... tenvío un privado y me cuentas...

.
Y con 5000km al año?

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.658
.

Y con 5000km al año?

Sí...creo que se puede ampliar...en caso de que vea que es una opción real para cambiarme, lo estudiaré, porque no creo que le haga muchos más la verdad, pero no quiero estar pendiente de si me paso o no...

.

jom

Forista
Reacciones
1.502
Sí, los seguros de clásicos son para mover el coche, básicamente. Yo tengo unos cuantos coches antiguos y, para el uso que les doy, pues perfecto, por menos de 100€ tienes seguro y asistencia, pero no esperes un seguro de coche actual con coberturas como las que tenías. Yo, por ejemplo, el Z3 lo tengo con Regal, como tú. Sobre el RACE, te puedo asegurar que todos las asistencias fuera de su ámbito de cobertura son bastante deficientes, básicamente porque el que hace la faena no son ellos y las grúas están mal pagadas por los seguros de todo el mundo, así que cuando llega un cliente que no es suyo, sea el RACE, el RACC o tú, te la meten doblada para recuperar todo lo que "pierden" con los seguros habituales de su país. Aquí si viene un francés con Fidelia, que es una asistencia en carretera de cine en Francia, lo putean igual.

jom

Forista
Reacciones
1.502
Sobre los kms, es algo que ponen pero no miran. Aunque yo, en ocasiones, no pase ni de 1000 con los clásicos y con el Z, ha habido años que tampoco.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.154
preocuparon 0 de solucionar el problema

A veces no es la compañía sino el gestor de esta que lleva tu caso.

Al menos, es lo que me comentó el corredor de seguros cuando tuve lo mío con Pelayo por la llanta que se me rompió en la autovía y se negaba a compañía a denunciar y solo me pagaba la rota, aun cuando tenía las cuatro llantas aseguradas como extra aparte y sin existir esa llanta en el mercado.

Pagaron ellos una llanta (la goma también, que tenía solo 300 Km) y yo las otras tres llantas.

Qué no estoy defendiendo a la compañía de seguros, qué conste. Solo comento un dato que me dieron.

jom

Forista
Reacciones
1.502
No miran hasta que des un parte que les motive a hacerlo y se lo quiten de encima como sea...

Bueno, yo lo decía porque nunca me han pedido los kilómetros que hago, pero bueno, ya decía yo que son seguros para coches que se usen poco y que lo único que se busca es que si eres el culpable en un accidente tengas seguro y responsabilidad civil.

DCH

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
186
Buenas si te puede ayudar algo yo me saque en abril el seguro en una correduría que se llama segurclassic y me han hecho para el z3 un seguro con Mapfre a todo riesgo por unos 300 y poco y con un certificado del valor en caso de siniestro total.
Vino un perito para preparar un informe para esto último, se supone para cerciorarse de que el coche valía lo que les decía.
El hombre se quedo flipado del estado del coche así que no hubo mucha pega.
Un saludo y espero que ya te puedas olvidar del calvario de los amotiguadores.
Un saludo

JleazZ

En Practicas
Modelo
320d ED e91
Reacciones
390
Si te sirve de consuelo ayer debería de haber salido dirección Polonia, pero al turbo no le pareció buena idea y el sábado empezó a quejarse... :(

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.658
.

Buenas si te puede ayudar algo yo me saque en abril el seguro en una correduría que se llama segurclassic y me han hecho para el z3 un seguro con Mapfre a todo riesgo por unos 300 y poco y con un certificado del valor en caso de siniestro total.
Vino un perito para preparar un informe para esto último, se supone para cerciorarse de que el coche valía lo que les decía.
El hombre se quedo flipado del estado del coche así que no hubo mucha pega.
Un saludo y espero que ya te puedas olvidar del calvario de los amotiguadores.
Un saludo

Gracias !!! El único problema que veo, es que hay que hacer un seguro para el conductor y paa el acompañante aparte, porque son ridículas las indemnizaciones...y el precio varía bastante...temgo 100.000 euros por muerte o invalidez para ambos ocupantes, y en Romagosa, si no contratas otro seguro personal, son 3500 euros por muerte y 7000 por invalidez, y solo al conductor. No se si es porque tuve un accidente muy grave con 24 años, pero quiero tener cubierta una cantidad que ayude un poco en esos momentos...que solo pensamos en el coche, pero, en realidad, me quiero más a mí :LOL::LOL::LOL::LOL:. Un saludo !!!

Si te sirve de consuelo ayer debería de haber salido dirección Polonia, pero al turbo no le pareció buena idea y el sábado empezó a quejarse... :(

Pues menos mal que te ha pasado aquí...fuera es un calvario quedarse tirado....Espero que no sea mucho lo del turobo...Un saludo !!!

.

JleazZ

En Practicas
Modelo
320d ED e91
Reacciones
390
.

Gracias !!! El único problema que veo, es que hay que hacer un seguro para el conductor y paa el acompañante aparte, porque son ridículas las indemnizaciones...y el precio varía bastante...temgo 100.000 euros por muerte o invalidez para ambos ocupantes, y en Romagosa, si no contratas otro seguro personal, son 3500 euros por muerte y 7000 por invalidez, y solo al conductor. No se si es porque tuve un accidente muy grave con 24 años, pero quiero tener cubierta una cantidad que ayude un poco en esos momentos...que solo pensamos en el coche, pero, en realidad, me quiero más a mí . Un saludo !!!

Pues menos mal que te ha pasado aquí...fuera es un calvario quedarse tirado....Espero que no sea mucho lo del turobo...Un saludo !!!

.
Pues si. Menos mal, me pilla en Francia o Alemania y vaya tela. Estoy barajando cambio de turbo o del cartucho.

DCH

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
186
.

Gracias !!! El único problema que veo, es que hay que hacer un seguro para el conductor y paa el acompañante aparte, porque son ridículas las indemnizaciones...y el precio varía bastante...temgo 100.000 euros por muerte o invalidez para ambos ocupantes, y en Romagosa, si no contratas otro seguro personal, son 3500 euros por muerte y 7000 por invalidez, y solo al conductor. No se si es porque tuve un accidente muy grave con 24 años, pero quiero tener cubierta una cantidad que ayude un poco en esos momentos...que solo pensamos en el coche, pero, en realidad, me quiero más a mí :LOL::LOL::LOL::LOL:. Un saludo !!!

.

Q razón llevas yo solo pensé en el coche jeje

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.569
.

.

Pagafantas hasta muerto!!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.569
Es coña, según si tienes personas a tu cargo hay que mirar el tema muerte y en cualquier caso el tema invalidez.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.658
.

Es coña, según si tienes personas a tu cargo hay que mirar el tema muerte y en cualquier caso el tema invalidez.

En mi caso, no es coña...me gustaba más la Mirinda que la Fanta :LOL::LOL::LOL::LOL:. Pues sí...si llega un caso así, lo de menos es el valor del coche, y lo que más interesa, es lo otro...que nunca pensamos que nos pueda pasar...pero por desgracia, nadie estamos exentos de ello...Un saludo :)

.

Última edición:

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.170
me gustaba más la Mirinda que la Fanta

¡Oooh! Yo no he probado nunca ninguna y es un recurso habitual en mi vocabulario... los colegas se me quedan mirando como si me hubiera dado un ictus y me da mucha risa.

Alguien me dijo una vez que en algunos sitios la seguían vendiendo... no sé si en las islas o en Sangonera la Seca.

:kiss::kiss::kiss:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.658
.

¡Oooh! Yo no he probado nunca ninguna y es un recurso habitual en mi vocabulario... los colegas se me quedan mirando como si me hubiera dado un ictus y me da mucha risa.

Alguien me dijo una vez que en algunos sitios la seguían vendiendo... no sé si en las islas o en Sangonera la Seca.

:kiss::kiss::kiss:

Jajajaja !!! Pues créeme si te digo que me encantaría probar una ahora...seguro que su sabor me evocará recuerdos de aquella época... En algunas zonas, como las de Levante, era casi más popular la Mirinda que la Fanta...y como yo veraneaba por allí, pues, me "aficioné" a ella... Un saludo !!! :):):):)

.

DCH

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
186
62aa30a47807e947a89a3ad07c754822.jpg

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.658
.

Bueno...descartado el seguro de Romagosa porque aunque es muy atractivo el tema de poder valorar el vehículo en un precio más acorde al mercado que no el venal, resulta bastante "caro" en comparación con uno "normal" ya que, para equipararlo con mi actual seguro en cuanto a prestaciones se refiere, hay que ir añadiendo pólizas al seguro básico, como son las de indemnizaciones por muerte o invalidez tanto para conductor como para acompañante (las básicas son de risa), robo e incendio, animales cinegéticos, etc... aparte de que la limitación de 5000 kms al año, pues es mi caso, es muy justa....Un saludo !!!

.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.569
.

Bueno...descartado el seguro de Romagosa porque aunque es muy atractivo el tema de poder valorar el vehículo en un precio más acorde al mercado que no el venal, resulta bastante "caro" en comparación con uno "normal" ya que, para equipararlo con mi actual seguro en cuanto a prestaciones se refiere, hay que ir añadiendo pólizas al seguro básico, como son las de indemnizaciones por muerte o invalidez tanto para conductor como para acompañante (las básicas son de risa), robo e incendio, animales cinegéticos, etc... aparte de que la limitación de 5000 kms al año, pues es mi caso, es muy justa....Un saludo !!!

.
Es para lo que es!! Yo el coche con el que lo tuve, no le hice ni mil... Eso si, mucho riesgo de muerte