Viaje con 330i E90

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
alwaysbmw;9119083 dijo:
:LOL::LOL::LOL:
qué gustazo hacerse esas medias de 13-14 litros,estirar el n54 hasta 220 es igual a mojarse los pantalones:descojon:

claro tío, si hay que ahorrar no te preocupes, hoy en lugar de gambita cenaré langostino, pero en gasolina no se puede ahorrar jamás! :descojon::descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
marcenick;9118245 dijo:
permitidme un pequeño pique con mi 318d (como en aceleración no tengo nada que hacer, lo hago en consumo/autonomía:

autonomia.jpg

juer!!!!!!! impresionante, de momento el récord es tuyo maifren!!!!!!!!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
rhisrhis;9118449 dijo:
Ahí está la cuestión, que tu para hacer eso tienes que ir como un matao, y yo simplemente ir normal

sí, la verdad es que te doy la razón en eso :razz:

deivid_s3;9118612 dijo:
siempre será el eterno debate. Diesel vs Gasolina. Cada uno que elija lo que quiera, eso si, a mi dame un c63amg.

sabias palabras...

guuss;9118614 dijo:
eso es bastante cierto...en parte:
mi 335i hacía entre 450 y 500 kilómetros con un depósito, pero NO era conducción normal...:weedman:
creo que la de antuan tampoco es muy "normal"...:descojon:

:descojon::descojon::descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
10 litracos en autovia... pues lo que siempre decimos y todos dicen que no, que consume
7 - 8.

No es por comparar ni nada, pero con mi 320d no me sube mas de 5,5 ... asi que un diesel merece la pena hasta en autovia.

sds

TMack

Forista
Reacciones
1.067
rhisrhis;9118449 dijo:
Ahí está la cuestión, que tu para hacer eso tienes que ir como un matao, y yo simplemente ir normal, simplemente no pasar mas de 10 km/h de lo que marque la genérica de la carretera.

ESO ES IR COMO UN MATAO!!!! :weedman:

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Yo voy unos 40 km/h mas que lo que marca la carretera y de media, si no hago mucha autovia o mucha ciudad, es de unos 11,5 litros a los 100.

Treintacinqueros, estaremos de acuerdo en que para hacer 13-14 litros en nuetsros coches hay que ir dandole mandanga o hacer mucha ciudad.

Hay una cosa que aclara esta historia de los consumos en los 335i y los 330d y es que en los primeros practicamente todo el mundo afirma tener unos consumos iguales y en el 2º solo alguno se desmarca con consumos irreales ;p.

Saludos.

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
TMack;9119287 dijo:
Yo voy unos 40 km/h mas que lo que marca la carretera y de media, si no hago mucha autovia o mucha ciudad, es de unos 11,5 litros a los 100.

Treintacinqueros, estaremos de acuerdo en que para hacer 13-14 litros en nuetsros coches hay que ir dandole mandanga o hacer mucha ciudad.

Hay una cosa que aclara esta historia de los consumos en los 335i y los 330d y es que en los primeros practicamente todo el mundo afirma tener unos consumos iguales y en el 2º solo alguno se desmarca con consumos irreales ;p.

Saludos.

Cierto TMack, para subirlo a 13-14 litros hay que ir muy fuerte... la media normal está sobre los 11 litros, el mio va ahí y hago unicamente ciudad y carretera con rotondas y putos badenes.

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
YKpower;9119225 dijo:
10 litracos en autovia... pues lo que siempre decimos y todos dicen que no, que consume
7 - 8.

No es por comparar ni nada, pero con mi 320d no me sube mas de 5,5 ... asi que un diesel merece la pena hasta en autovia.

sds

Hola:

¿Estamos hablando de las mismas prestaciones? 320D vs. 330i.
Si no, hablamos del VW Golf Tsi de 122 CV gasolina que me tocó de alquiler en Junio. Con 250 kms recorridos llené el depósito y me salía un consumo de 5.7 l/100 km reales........

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
A mi rara vez me ha marcado el ordenador de media mas de 12 litros. Eso si, tampoco me creo mucho lo que dice el ordenador. Lo que cuenta es que yo con 60 litros o 62 no hago mas de 500km, si los hace.
Cierto tambien es que cuando voy por autopista a una media entre 130-150 se ve la aguja del consumo bajar mas rapido :razz:.

El dia que me haga un viaje de mas de 500km de una vez os detallaré el consumo de mi coche. Por ahora lo maximo han sido 400km y me sobró mas de un cuarto de deposito.

Y a Rhis dejarlo, el fue el que ganó el pique entre los dos A4 de aquel anuncio. 3,9litros a los 100 o algo era... :descojon:

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Con control de crucero a 150km/h (que es la velocidad a la que viajo normalmente) con algun achucón... estoy en medias mas cerca de 9 litros que de los 10.
Viajo siempre con dos adultos y dos niños.
El consumo de ese 330i no me parece bueno la verdad.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
TMack;9119267 dijo:
ESO ES IR COMO UN MATAO!!!! :weedman:
No te creas, si circularas entre tráfico y coches camuflados, sabrías lo que es ir normal, hay mas guardia civil en La coruña provincia que en toda la comunidad de Madrid, aquí, hasta tienen de coches sin carnet, hasta Mercedes Ml rádar, aparte de 2 helicópteros uno de ellos con el rádar, los traen aquí de prácticas, supongo que para enseñarles a ir rápido en curvas, sé de muchas que si vas 20 km/h por encima de lo que marca, como no lleves un F1 te la metes, y ya no te digo cuando llueve...., pero bueno, eso lo veo cuando voy de viaje, que la gente se acojona a la hora de adelantar por las autovías/autopistas en las curvas, y eso que con dos carriles, supongo que no saben lo que son curvas cerradas, sin señalizar, ni iluminación y menos con el peralte y firme correcto a veces,jeje
TMack;9119287 dijo:

Saludos.
Eso está muy bien, pero luego pongo un post y explico todo...., ya verás como quedais satisfechos!!

Darkevil_R1;9119332 dijo:
Cierto TMack, para subirlo a 13-14 litros hay que ir muy fuerte... la media normal está sobre los 11 litros, el mio va ahí y hago unicamente ciudad y carretera con rotondas y putos badenes.
Lo mismo te digo, yo eso de los 11 litros me los creo si igual vas a 100 por autovía, pero no salgas de la autovía, luego lo explico.
200cv;9119910 dijo:
A mi rara vez me ha marcado el ordenador de media mas de 12 litros. Eso si, tampoco me creo mucho lo que dice el ordenador. Lo que cuenta es que yo con 60 litros o 62 no hago mas de 500km, si los hace.
Cierto tambien es que cuando voy por autopista a una media entre 130-150 se ve la aguja del consumo bajar mas rapido :razz:.

El dia que me haga un viaje de mas de 500km de una vez os detallaré el consumo de mi coche. Por ahora lo maximo han sido 400km y me sobró mas de un cuarto de deposito.

Y a Rhis dejarlo, el fue el que ganó el pique entre los dos A4 de aquel anuncio. 3,9litros a los 100 o algo era... :descojon:
Yo estoy muy tranquilo, yo conozco a la perfección lo que consume mi coche, yo lo que veo, que si uno fanfarronea con su consumo gasolina, yo también lo puedo hacer con el mío diesel.

Y tu post, me da la razón, si tu coche hace algo mas de 500 km con 62 litros (que sepas que es muy fuerte que lo repostes cuando sólo te queda 1 litro.....), esto quiere decir que tu coche en consumo real, consume mas de 12 litros, y sino haz la prueba con las matemáticas....

Lo que no me entra es que lo repostes cuando el indicador te dice que te queda para menos de 50 km, si miras el manual, verás como te dice que eso no es muy bueno, aparte de siempre estar chupando el motor los posos del depósito.

Saludos a todos!!

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Yo me pregunto que lleva a alguien que viaja a 130 en sus viajes a comprarse un 330i...?? :-k Si yo viajara así normalmente compraría un 320i..

Creo que no he hecho un viaje con el 330i en el que haya bajado de 11,5 litros, y lo digo absolutamente en serio...

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
rhisrhis;9120454 dijo:
Lo que no me entra es que lo repostes cuando el indicador te dice que te queda para menos de 50 km, si miras el manual, verás como te dice que eso no es muy bueno, aparte de siempre estar chupando el motor los posos del depósito.

Saludos a todos!!

Lo de los posos del depósito son leyendas urbanas que han pasado a la historia, será que cuando repostas el coche no "remueves" todo lo que hay dentro del depósito....

Los coches fallaban no porque se apuraran los depósitos, sinó por la "mierda" de gasolinas que habían hace 20 años. Afortunadamente hoy en día hay muchos mas controles de calidad...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Bueno, vamos a hablar de la verdad a partir de ahora, y sino es mejor callarse,jeje

Los datos que puse son correctos, las fotos no tienen truco ninguno, y os puedo asegurar que el coche en eses 200 km se puso a mas de 145 km/h unos 30 km por lo menos, el reiniciado es el que se hizo cuando reposté el coche, despues de haberlo llenado, tanto el contador parcial de km, como el de consumo medio.

Donde está el truco, cambié los parámetros del consumo utilizando el menú oculto, y eso es la pura verdad, el consumo de mi coche es buenísimo, es de entre un 6,8 litros y un 7, y ese consumo me lo hace tanto por aquí como en viaje, a velocidades de 150 km/h con algún achucón hasta los 200 y poco, esa es la verdad, lo demás es un engaño optico como el consumo que alguno relata.

Siendo sincero, las marcas siempre dan un consumo urbano, interurbano, y otro combinado, lo que siempre vi hasta ahora, y lo he visto en muchos coches, que únicamente en viaje, a velocidades legales, y digo legales totalmente, y circulando por la noche, y utilizando el control de velocidad, se baja del consumo que dan en el promedio.

Pero lo que es verdad, es que la normalidad es que consuman lo que marcan en urbano, y si se hace mucha ciudad, este se dispare uno o dos litros, eso si no se hacen salidas,jeje, y esto lo he visto desde en un corsa, hasta en una Ferrari o Lambo, y eso lo he visto yo por mis propios ojos, así que todo lo que digais, es mas trola que las que contaba Pinocho :inoc:descojon:.

El 330d 245cv declara un 7,3 en urbano, y yo digo que andando normal es lo que hace en promedio, e incluso en viaje si se va a mas de 120 y menos de 150.

El 330i declara un 9,9 en urbano, y yo digo que andando en las mismas circunstancias que anteriormente dije, es lo que hace, en viaje y si no se hace mucha ciudad.

Y el 335i declara un 13,2 en urbano, y si se dan las circunstancias anteriores es lo que hace.

y sigo con el 35i porque parece que es el mas potente y el que mas litros baja en consumo :weedman:, decís algunos que hace mas de 500 km, pero yo lo que digo, y eso mirarlo en vosotros mismos, que lo repostais cuando os entra en reserva, una vez pasados y quizás a muchos antes de los 400 km, porque cuando os salta la reserva, os hace mas menos 100 km, es decir, os deja lo que el ordenador os ha calculado en conformidad a como se conduce asiduamente, y visto por mis ojos y comprobado en un 35i en varias ocasiones, y comprobándolo en gasolinera, quedan los 14 litros, usar el menú oculto, hay un apartado que os dice los litros que llevais en el depósito, y no falla en un litro,jeje.

Luego lo demás es fanfarronear, aquí hubo foreros que declararon lo que les consumía el coche realmente, y no puede haber 3 litros de diferencia y mas entre gasolinas, es mas, estos decían que no iban a cañón, y los que declaran que les consume menos su gasolina, va 20 o 30 km/h por encima de ellos...., así que, decir la verdad no cuesta, y ayuda a foreros y a demás gente que quiere o se está pensando en comprar un coche.

Y para que veais lo bien que me lo pasé, os digo otra cosa, que pasa, las estadísticas sólo son reales cuando es un gasolina, cuando es un diesel no lo son por qué?? Da igual que se hable de aceleración o consumos, siempre tratando de hablar que los diesel mienten, y luego que pasan mas por el taller, cuando en muchos casos, sobre todo en los motores gasolina o diesel, es lo contrario.

Si decis que el 35i gasta un 11,5 o un 9 a 150km/h hay que creerlo.

Si decis que un 30i hace un 7 hay que creerlo, y a mismas velocidades.

Pero si vengo yo, y con fotos, que como dije no están trucadas, las fotos son lo que marca, y digo que mi coche a esas velocidades, va a un 5,1 o 5,2, no es creible, por qué?? si yo dije la misma fanfarronada que vosotros, como veis, sólo bajé 2 litros del consumo urbano del coche.

A mi explicarmelo, lo que tengo claro que si el 35i va a un 11 litros y el 30i va a un 7 litros, el mio 30d va a un 5,2 litros.

Esa es la única verdad, que no decis la verdad!!!!

Y que conste que yo sólo dije que el consumo del creador del hilo, que por cierto me creo al 100%, sólo para ver los disparates que aquí se iban a decir.

Saludos!!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Leon4;9120518 dijo:
Lo de los posos del depósito son leyendas urbanas que han pasado a la historia, será que cuando repostas el coche no "remueves" todo lo que hay dentro del depósito....

Los coches fallaban no porque se apuraran los depósitos, sinó por la "mierda" de gasolinas que habían hace 20 años. Afortunadamente hoy en día hay muchos mas controles de calidad...
Hablo de los posos de tu depósito, no el de la gasolinera :weedman:

Y si alguna vez haces la prueba y limpias un depósito ves la de mierda que tienen, sobre todo los que tienen el depósito lleno y no hacen muchos km al año!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.053
rhisrhis;9120592 dijo:
Bueno, vamos a hablar de la verdad a partir de ahora, y sino es mejor callarse,jeje

Los datos que puse son correctos, las fotos no tienen truco ninguno, y os puedo asegurar que el coche en eses 200 km se puso a mas de 145 km/h unos 30 km por lo menos, el reiniciado es el que se hizo cuando reposté el coche, despues de haberlo llenado, tanto el contador parcial de km, como el de consumo medio.

Donde está el truco, cambié los parámetros del consumo utilizando el menú oculto, y eso es la pura verdad, el consumo de mi coche es buenísimo, es de entre un 6,8 litros y un 7, y ese consumo me lo hace tanto por aquí como en viaje, a velocidades de 150 km/h con algún achucón hasta los 200 y poco, esa es la verdad, lo demás es un engaño optico como el consumo que alguno relata.

Siendo sincero, las marcas siempre dan un consumo urbano, interurbano, y otro combinado, lo que siempre vi hasta ahora, y lo he visto en muchos coches, que únicamente en viaje, a velocidades legales, y digo legales totalmente, y circulando por la noche, y utilizando el control de velocidad, se baja del consumo que dan en el promedio.

Pero lo que es verdad, es que la normalidad es que consuman lo que marcan en urbano, y si se hace mucha ciudad, este se dispare uno o dos litros, eso si no se hacen salidas,jeje, y esto lo he visto desde en un corsa, hasta en una Ferrari o Lambo, y eso lo he visto yo por mis propios ojos, así que todo lo que digais, es mas trola que las que contaba Pinocho :inoc:descojon:.

El 330d 245cv declara un 7,3 en urbano, y yo digo que andando normal es lo que hace en promedio, e incluso en viaje si se va a mas de 120 y menos de 150.

El 330i declara un 9,9 en urbano, y yo digo que andando en las mismas circunstancias que anteriormente dije, es lo que hace, en viaje y si no se hace mucha ciudad.

Y el 335i declara un 13,2 en urbano, y si se dan las circunstancias anteriores es lo que hace.

y sigo con el 35i porque parece que es el mas potente y el que mas litros baja en consumo :weedman:, decís algunos que hace mas de 500 km, pero yo lo que digo, y eso mirarlo en vosotros mismos, que lo repostais cuando os entra en reserva, una vez pasados y quizás a muchos antes de los 400 km, porque cuando os salta la reserva, os hace mas menos 100 km, es decir, os deja lo que el ordenador os ha calculado en conformidad a como se conduce asiduamente, y visto por mis ojos y comprobado en un 35i en varias ocasiones, y comprobándolo en gasolinera, quedan los 14 litros, usar el menú oculto, hay un apartado que os dice los litros que llevais en el depósito, y no falla en un litro,jeje.

Luego lo demás es fanfarronear, aquí hubo foreros que declararon lo que les consumía el coche realmente, y no puede haber 3 litros de diferencia y mas entre gasolinas, es mas, estos decían que no iban a cañón, y los que declaran que les consume menos su gasolina, va 20 o 30 km/h por encima de ellos...., así que, decir la verdad no cuesta, y ayuda a foreros y a demás gente que quiere o se está pensando en comprar un coche.

Y para que veais lo bien que me lo pasé, os digo otra cosa, que pasa, las estadísticas sólo son reales cuando es un gasolina, cuando es un diesel no lo son por qué?? Da igual que se hable de aceleración o consumos, siempre tratando de hablar que los diesel mienten, y luego que pasan mas por el taller, cuando en muchos casos, sobre todo en los motores gasolina o diesel, es lo contrario.

Si decis que el 35i gasta un 11,5 o un 9 a 150km/h hay que creerlo.

Si decis que un 30i hace un 7 hay que creerlo, y a mismas velocidades.

Pero si vengo yo, y con fotos, que como dije no están trucadas, las fotos son lo que marca, y digo que mi coche a esas velocidades, va a un 5,1 o 5,2, no es creible, por qué?? si yo dije la misma fanfarronada que vosotros, como veis, sólo bajé 2 litros del consumo urbano del coche.

A mi explicarmelo, lo que tengo claro que si el 35i va a un 11 litros y el 30i va a un 7 litros, el mio 30d va a un 5,2 litros.

Y que conste que yo sólo dije que el consumo del creador del hilo, que por cierto me creo al 100%, sólo para ver los disparates que aquí se iban a decir.

Saludos!!!

Ahora me cuadra mas lo que dices y te doy la razón en que un 6 cilindros gasolina en las mismas situaciones va a gastar un 50% mas que un diesel con la misma potencia, o sea que lo normal es que si un 3.0d gasta 8l a los 100 el gasolina lo normal es que gaste 12l. en la misma situación... y esa es la pura realidad y te lo digo por experiencia...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
julfost;9120654 dijo:
Ahora me cuadra mas lo que dices y te doy la razón en que un 6 cilindros gasolina en las mismas situaciones va a gastar un 50% mas que un diesel con la misma potencia, o sea que lo normal es que si un 3.0d gasta 8l a los 100 el gasolina lo normal es que gaste 12l. en la misma situación... y esa es la pura realidad y te lo digo por experiencia...
Y es que es eso que dices, por eso no entiendo que si algunos se pegan la trolada de decir que a 150 bajan 2 litros en un 30i o 35i, del consumo urbano que declara la BMW, porque yo con mi coche no puedo bajar eses 2 litros de lo que marca BMW de mi consumo en urbano, si lo mio es dudoso y trola, es mas, los que decían que no se lo creían eran los que mas trola contaban, yo contaba la misma trola, yo en diesel y ellos en gasolina.

Y ahora dime, porque mi trola no les cuela, y la suya es la trola verdadera, es mas, alguno, yo creo que hasta se autoconvenció de decía la verdad, y me voy de aquí a Madrid (600km +-)con un depósito, llego de aquí a Extremadura (800 km +-)con un depósito, y que me quieren contar que ellos llegan a 150 km/h con un depósito de Madrid a Coruña?? eso no se lo cree ni el tato, por que las gasolineras que están a unos 200km antes de galicia, son las que mas gasolinas reposta (gente de Madrid que viene de Fin de Semana), porque cualquier diesel llega hasta Lugo :weedman:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.053
rhisrhis;9120705 dijo:
Y es que es eso que dices, por eso no entiendo que si algunos se pegan la trolada de decir que a 150 bajan 2 litros en un 30i o 35i, del consumo urbano que declara la BMW, porque yo con mi coche no puedo bajar eses 2 litros de lo que marca BMW de mi consumo en urbano, si lo mio es dudoso y trola, es mas, los que decían que no se lo creían eran los que mas trola contaban, yo contaba la misma trola, yo en diesel y ellos en gasolina.

Y ahora dime, porque mi trola no les cuela, y la suya es la trola verdadera, es mas, alguno, yo creo que hasta se autoconvenció de decía la verdad, y me voy de aquí a Madrid (600km +-)con un depósito, llego de aquí a Extremadura (800 km +-)con un depósito, y que me quieren contar que ellos llegan a 150 km/h con un depósito de Madrid a Coruña?? eso no se lo cree ni el tato, por que las gasolineras que están a unos 200km antes de galicia, son las que mas gasolinas reposta (gente de Madrid que viene de Fin de Semana), porque cualquier diesel llega hasta Lugo :weedman:

Mi 325 ci e46 sin pasar de 150 podía llegar justito a Jumilla... que es el pueblo de la churri (540km.) con el 330d llego y vuelvo hasta la mitad del camino de vuelta y eso es lo que me vale...:weedman::weedman:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
rhisrhis;9120592 dijo:

.......así que todo lo que digais, es mas trola que las que contaba Pinocho :inoc:descojon:.

....decís algunos que hace mas de 500 km...... es fanfarronear

rhisrhis;9120705 dijo:
... por eso no entiendo que si algunos se pegan la trolada

....es mas, alguno hasta se autoconvenció de decía la verdad,

Por favor, confírmame que tus conclusiones son:

- el 335i no baja de 12 litros

- todo aquel que dice lo contrario es un mentiroso (que ha manipulado el OBC)

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
antuanzgz;9121757 dijo:

yo más bien diría esto, en mi caso muy particular, hablo de mi 335:
- MI 335 no baja de 12 litros (eso es absolutamente cierto)
- todo aquel que dice lo contrario NO es un mentiroso, pero seguramente va pisando huevitos para conseguir buenas cifras de consumo.

COINCIDO totalmente con un forero que ha dicho que él con su 330 rara vez o nunca baja de x litros, y que para ir toda la vida a 120 por autopista se pillaba un 320i...
sds!

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
rhisrhis;9120602 dijo:
Hablo de los posos de tu depósito, no el de la gasolinera :weedman:

Y si alguna vez haces la prueba y limpias un depósito ves la de mierda que tienen, sobre todo los que tienen el depósito lleno y no hacen muchos km al año!!

Yo también me refería a mi deposito rhisrhis, cuando tu repostas te aseguro que remueves todo el fondo...

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
guuss;9121771 dijo:
- todo aquel que dice lo contrario NO es un mentiroso, pero seguramente va pisando huevitos para conseguir buenas cifras de consumo.

COINCIDO totalmente con un forero que ha dicho que él con su 330 rara vez o nunca baja de x litros, y que para ir toda la vida a 120 por autopista se pillaba un 320i...
sds!

Gracias... :yawinkle Es que hay veces que leo cada cosa que me hago cruces...:-#

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
yo sólo he tenido 3 bemes en mi vida: un compact 320td, el 335i coupe, y el M.
y al primero, siendo diesel y con "sólo" 150 caballos (aunque andaba muy bien) no lo bajaba de 8,5 - 9 litros...
y al 335 bajarlo de 12,5 me resultaba difícil...
así que mi opinión cuenta poco, supongo que será que tengo un pie derecho bastante pesado...:descojon:
para mí es misión imposible hacer los consumos que algunos decís por aquí...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
guuss;9121872 dijo:
yo sólo he tenido 3 bemes en mi vida: un compact 320td, el 335i coupe, y el M.
y al primero, siendo diesel y con "sólo" 150 caballos (aunque andaba muy bien) no lo bajaba de 8,5 - 9 litros...
y al 335 bajarlo de 12,5 me resultaba difícil...
así que mi opinión cuenta poco, supongo que será que tengo un pie derecho bastante pesado...:descojon:
para mí es misión imposible hacer los consumos que algunos decís por aquí...

y aun te parecen pocos!! :razz:
Te ha faltado decir: sólo he tenido 3 bemes, dos porsches y un ferrari :descojon::descojon:

Y con esa progresión, el siguiente será...... :)P)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
antuanzgz;9121757 dijo:

En una conducción normal no, te lo confirmo y reafirmo, otra cosa es que me digas que tu para conseguir esas cifras vas a 60 en 4ª por la carretera y a 90 en 6ª por la autopista, entonces el consumo lo tendrás menos de un 12, pero de bajarlo 3 litros olvidate, eso es en las películas y las que algunos se montan, o es que tu también vas a la gasolinera a echar cuando te quede 1 litro, es decir para hacer 8 km mas menos??

Venga hombre, que no nacimos ayer todos los que posteamos aquí, que muchos no lo quieran decir es una cosa, pero que muchos se rien cuando viene alguno y dice que su 330i o 335i consume menos que el 320i, pues bueno, saca conclusiones, que el coche para el tremendo motor que tiene consume poco, pero otra cosa es que sea milagroso, que consuma menos que sus competidores, yo lo creo, pero que consuma 7 u 8 litros menos, eso es otra historia.

Yo te recomiendo que llenes el depósito, y cuando hagas 450 km y lo vuelvas a llenar, porque no me creo que tu lo repostes cuando sólo te queden 3 litros o menos, que para eso no te compraste un coche de ese calibre, pues entonces hagas la media, que el ordenador es manipulable como pudiste comprobar, y aparte a veces se descontrola, comoa reojopol, que me decía que su 330d le consumía un 13 o un 14 litros, le dije como meter los parámetros correctos, y el ordenador ya volvió el solito a marcar los mas menos 8 litros correspondientes a un 330d 231cv.

sl2
guuss;9121771 dijo:

sds!
Es que sí, aquí alguno por echarse el pisto de lo bueno que es su coche y lo poco que consume, o confunde la realidad, o quiere engañar a todo el mundo, y digo que confunde, porque aquí mas de uno que no consigue hacer mas de 420km antes de que le entre la reserva, dice que su coche consume un 11 o menos.

Y lo que mas gracia me hace es ver que algunos a partir de los 160 km/h, ven como su coche consume menos que a 130km/h, es increible :descojon:, hacen consumos de 320d y se quedan tan anchos diciéndolo, con mas de 250 cv gasolinas a esas velocidades :weedman:

Yo estoy seguro que mas de un propietario de un 320i despues de leer ciertas cosas, se queda medio acojonado, viendo que coches con mas de 100 cv gasolinas, consumen menos a 160 que el suyo a 130.

Pero bueno, a mi ya todo me cuadra y muy bien, lo malo es cuando alguién lo pregunta sinceramente por una posible compra, sale engañado de un foro de BMW, si aún lo preguntara en uno de Audi.

Por cierto Guuss, tu cuanto dirías que consume el M3 a esas velocidades, harías 300 km antes de la reserva??

Saludos

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
rhisrhis;9121896 dijo:
a 90 en 6ª por la autopista, ...el consumo lo tendrás menos de un 12, pero de bajarlo 3 litros olvidate, eso es en las películas y las que algunos se montan

No sé a qué viene esta obsesión con los 335i, por favor dejadnos en paz, si no nos crees no lo hagas, ignóranos pero tacharnos de mentirosos es algo que a mi me duele porque yo no entro aquí a estafar a nadie, entiendes?

Y me cuesta creer que un tío con un 335i ande perdiendo el tiempo con tontadas de trucaje, de verdad, no me entra en la cabeza, máxime cuando yo mismo he comprobado que el consumo baja de 10 litros si haces cientos de kms a velocidad moderada.

Te ofrezco mi 335i para que hagas el trayecto Zaragoza-Barcelona, que son unos 600kms, te aseguro que los haces sin problemas con un depósito. Yo lo he hecho. Te lo ofrezco a ti y a todo el que tenga dudas. Nada de OBCs ni ordenadores: consumo real, distancia real en tiempo real. Si no los hace te pago todos los costes, las molestias de haber venido, una mariscada y lo que haga falta.

Ya está todo dicho, ahora sólo te queda respetarnos o seguir en tu cruzada.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
antuanzgz;9121960 dijo:
No sé a qué viene esta obsesión con los 335i, por favor dejadnos en paz, si no nos crees no lo hagas, ignóranos pero tacharnos de mentirosos es algo que a mi me duele porque yo no entro aquí a estafar a nadie, entiendes?

Y me cuesta creer que un tío con un 335i ande perdiendo el tiempo con tontadas de trucaje, de verdad, no me entra en la cabeza, máxime cuando yo mismo he comprobado que el consumo baja de 10 litros si haces cientos de kms a velocidad moderada.

Te ofrezco mi 335i para que hagas el trayecto Zaragoza-Barcelona, que son unos 600kms, te aseguro que los haces sin problemas con un depósito. Yo lo he hecho. Te lo ofrezco a ti y a todo el que tenga dudas. Nada de OBCs ni ordenadores: consumo real, distancia real en tiempo real. Si no los hace te pago todos los costes, las molestias de haber venido, una mariscada y lo que haga falta.

Ya está todo dicho, ahora sólo te queda respetarnos o seguir en tu cruzada.
Vale, entonces quedamos en que si tu coche consume 10 litros e incluso baja de 10 litros, el mio lo hace en 5 litros e incluso baja de ahí, si uno puede fanfarronear, el otro tambien juega al juego.

Yo no estoy obsesionado con ls 335i, pero es que me hace mucha gracia lo obsesionados que están algunos propietarios de gasolinas que su coche consume como un diesel, y si el 330i baja a 7 litros a 160 Km/h, ya aparecen los 335i diciendo que un 9 y poco.....

Y que me estas diciendo que te marchas de Zaragoza a Barcelona y vuelves con un depósito??, y a 160 km/h??

Bueno, que conste que no te llamo mentiroso, simplemente no me lo creo!!!

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Leon4;9120507 dijo:
Yo me pregunto que lleva a alguien que viaja a 130 en sus viajes a comprarse un 330i...?? :-k Si yo viajara así normalmente compraría un 320i..

Creo que no he hecho un viaje con el 330i en el que haya bajado de 11,5 litros, y lo digo absolutamente en serio...
claro! por que es de todos sabido que el 320i no pasa de 120 km/h cuesta abajo, que si es cuesta arriba no pasa de 100 :moon:

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
Vamos a ver, el 335i homologa 6,7 litros a los 100km de extraurbano (más o menos carreteras a 110km/h). A 120-130 ýo me creo que consuma menos de 9 litros, está claro que el homologado es difícil de conseguir pero si conduces sin ir de carreras sí que bajas de 9 litros...

La gente aquí no viene a engañar, lo que solemos hacer es exagerar, y a veces incluso a la baja: esa gente que se pica con un león y dice que su bmw tira menos...

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.623
marcenick;9122043 dijo:
Vamos a ver, el 335i homologa 6,7 litros a los 100km de extraurbano (más o menos carreteras a 110km/h). A 120-130 ýo me creo que consuma menos de 9 litros, está claro que el homologado es difícil de conseguir pero si conduces sin ir de carreras sí que bajas de 9 litros...

La gente aquí no viene a engañar, lo que solemos hacer es exagerar, y a veces incluso a la baja: esa gente que se pica con un león y dice que su bmw tira menos...

Te cuento lo que consume mi M3 en consumo mixto segun el catalogo :-$
Por favor no creais en los reyes magos :descojon: