Bueno, vamos a hablar de la verdad a partir de ahora, y sino es mejor callarse,jeje
Los datos que puse son correctos, las fotos no tienen truco ninguno, y os puedo asegurar que el coche en eses 200 km se puso a mas de 145 km/h unos 30 km por lo menos, el reiniciado es el que se hizo cuando reposté el coche, despues de haberlo llenado, tanto el contador parcial de km, como el de consumo medio.
Donde está el truco, cambié los parámetros del consumo utilizando el menú oculto, y eso es la pura verdad, el consumo de mi coche es buenísimo, es de entre un 6,8 litros y un 7, y ese consumo me lo hace tanto por aquí como en viaje, a velocidades de 150 km/h con algún achucón hasta los 200 y poco, esa es la verdad, lo demás es un engaño optico como el consumo que alguno relata.
Siendo sincero, las marcas siempre dan un consumo urbano, interurbano, y otro combinado, lo que siempre vi hasta ahora, y lo he visto en muchos coches, que únicamente en viaje, a velocidades legales, y digo legales totalmente, y circulando por la noche, y utilizando el control de velocidad, se baja del consumo que dan en el promedio.
Pero lo que es verdad, es que la normalidad es que consuman lo que marcan en urbano, y si se hace mucha ciudad, este se dispare uno o dos litros, eso si no se hacen salidas,jeje, y esto lo he visto desde en un corsa, hasta en una Ferrari o Lambo, y eso lo he visto yo por mis propios ojos, así que todo lo que digais, es mas trola que las que contaba Pinocho :inoc

.
El 330d 245cv declara un 7,3 en urbano, y yo digo que andando normal es lo que hace en promedio, e incluso en viaje si se va a mas de 120 y menos de 150.
El 330i declara un 9,9 en urbano, y yo digo que andando en las mismas circunstancias que anteriormente dije, es lo que hace, en viaje y si no se hace mucha ciudad.
Y el 335i declara un 13,2 en urbano, y si se dan las circunstancias anteriores es lo que hace.
y sigo con el 35i porque parece que es el mas potente y el que mas litros baja en consumo :weedman:, decís algunos que hace mas de 500 km, pero yo lo que digo, y eso mirarlo en vosotros mismos, que lo repostais cuando os entra en reserva, una vez pasados y quizás a muchos antes de los 400 km, porque cuando os salta la reserva, os hace mas menos 100 km, es decir, os deja lo que el ordenador os ha calculado en conformidad a como se conduce asiduamente, y visto por mis ojos y comprobado en un 35i en varias ocasiones, y comprobándolo en gasolinera, quedan los 14 litros, usar el menú oculto, hay un apartado que os dice los litros que llevais en el depósito, y no falla en un litro,jeje.
Luego lo demás es fanfarronear, aquí hubo foreros que declararon lo que les consumía el coche realmente, y no puede haber 3 litros de diferencia y mas entre gasolinas, es mas, estos decían que no iban a cañón, y los que declaran que les consume menos su gasolina, va 20 o 30 km/h por encima de ellos...., así que, decir la verdad no cuesta, y ayuda a foreros y a demás gente que quiere o se está pensando en comprar un coche.
Y para que veais lo bien que me lo pasé, os digo otra cosa, que pasa, las estadísticas sólo son reales cuando es un gasolina, cuando es un diesel no lo son por qué?? Da igual que se hable de aceleración o consumos, siempre tratando de hablar que los diesel mienten, y luego que pasan mas por el taller, cuando en muchos casos, sobre todo en los motores gasolina o diesel, es lo contrario.
Si decis que el 35i gasta un 11,5 o un 9 a 150km/h hay que creerlo.
Si decis que un 30i hace un 7 hay que creerlo, y a mismas velocidades.
Pero si vengo yo, y con fotos, que como dije no están trucadas, las fotos son lo que marca, y digo que mi coche a esas velocidades, va a un 5,1 o 5,2, no es creible, por qué?? si yo dije la misma fanfarronada que vosotros, como veis, sólo bajé 2 litros del consumo urbano del coche.
A mi explicarmelo, lo que tengo claro que si el 35i va a un 11 litros y el 30i va a un 7 litros, el mio 30d va a un 5,2 litros.
Esa es la única verdad, que no decis la verdad!!!!
Y que conste que yo sólo dije que el consumo del creador del hilo, que por cierto me creo al 100%, sólo para ver los disparates que aquí se iban a decir.
Saludos!!!