deivid_s3
Forista
- Modelo
- 335i F30
- Reacciones
- 253
rhisrhis;9117994 dijo:Las fotos las fui a sacar ayer a raíz de lo que me dijo Correcaminos-mic cuando me citó, como ves la hora concuerda mas o menos(unos minutos después claro), con lo que le respondí, eso es lo que me marca el coche, no hay ni cuestas abajo de 30 km por donde vivo, es mas, para llegar a mi casa hay que subir, y comprenderás que no lo traigo en grua.
Aquí hablais de consumos de gasolinas exageradamente bajos, que si esto que si aquello, que el 330d no hace el 0-100 en 6 segundos como dice BMW, pero los modelos gasolina si hacen lo que dice BMW, es mas, algunos hasta lo mejoran...., pues bien, aqui son fotos sin trampa, la conducción es normal, sólo 10 km/h mas de la genérica, usando el control de velocidad en el 65% del depósito, llevando el techo levantado, y el clima siempre puesto, tanto en invierno como en verano, esto es lo que marca a velocidades legales.
Por qué me voy a creer que lo que decis de consumos gasolinas es cierto y el mio no lo es, demostrarmelo!, no es posible en condiciones normales hacer ese consumo, por qué?, que yo sepa no hago conducción anormal :weedman:
Si sale un gasolina, que a mis amigos, el que lo tiene, le cuesta bajar de 14 litros a los 100 km, venis y poneis un consumo de 9 litros, es totalmente creible, pero que un 330d que como mucho muchos propietarios dicen que anda en un 7,5 litros en conducción normal, y hablo del 231cv, vengo yo y lo mejoro en solo 3 litros, eso no es creible, el 335i lo baja 6 litros, el 330d solo 3, es mas verídico mi consumo que el del gasolina, eso es lo que digo!!
Y venga a probar a tirar el coche por una cuesta abajo de 30km o mas, quiero ver yo una foto de un gasolina de 6 cilindros con una autonomía de 1.000 km, a ver quien lo consigue.....
sl2
¿que poco usas el coche no? tienes 30000km? cuantos tiempo tiene el coche?
Bueno a lo que voy, yo rhis de verdad que te creo, y es que me creo perfectamente que un 330d no gaste nada!!! si es que debe ser un mechero en toda regla, si hiciera lo que yo hice cuando baje a cadiz, el mismo tipo de conduccion, lo mismo veriamos un 5l a los 100, y sin ningun problema, pero sabes yo creo cual es la diferencia?que quizas incremente algo? el turbo! pero claro si no, no desarrollaria la fuerza ni la potencia de ese coche!!! entonces claro, tiene mucho par etc.. y eso hace que la potencia maxima la entregue antes, por lo tanto consuma un poco más, pero vamos yo creo que un 330d, con lo que corre, acelera, y consume esta muy bien creado, yo siempre lo he reconocido, que tiene que ser un carrazo, pero si me dan a elegir entre este y el 330i, me quedo con el gasolina porque el gasto me da un poco igual para el uso que le doy, y eso que mi 325i tiene 1 año y 1 mes, y le tengo hechos ya 25000km casi.
Pero lo que te reafirmo y te creo con total seguridad es que consuma eso. Lo mismo Xulio conduce de diferente manera.... no se es que cada pie es un mundo.
.
.