rhis de que año es tu coche? hace cuanto hiciste esa foto? yo tambien he visto en el ordenador mas de 850km de autonomia, pero solo cuando hice el viaje a cadiz, porque antes fui a pontevedra, y consumio unos 7,2-7,4, que me llego una multa a 151km/h, en benavente, que yo no se donde h****s estaba el radar.....pero bueno, llegar me llego, tambien he de decir que iba escoltado de camino por un audi a5, entonces eso daba vidilla, eso de que no le doy caña, para nada, el coche esta bien rodado.
Vamos a ver para que me entendais, que yo imagino, que es dificil que no os entre en el coco, como puede consumir eso un 3.0cc gasolina, a ver, os comento, yo en un viaje, que se que es largo, puedo ir de 2 opciones, solo o acompañado de amigos/as, cuando voy solo voy mas alegre y pensando bastante menos en el consumo, cuando voy de vacaciones, todos ponemos un bote, entonces la gasolina corre por cuenta de todos, entonces ahi tienes ojos clavados en la nuca, jajajajjajjajajj, y me pongo a darle caña a la aguja del consumo, que si ahora 4l porque hay una bajada que si ahora 7l, porque hay pendiente y asi estoy que me lo paso pipa con la aguja, tambien yo llevaba el techo abierto, y las ventanas bajadas!!!! durante todo el viaje!!!!
Si pongo el aire el consumo no tendria nada que ver, yo creo que nos iriamos a casi 8 facilmente. Entonces ahí está la historia, es jugar con la aguja y con el pedal, aprovechar bajadas y acelerar lo minimo en subidas sin que pierda velocidad pero sin ganarla ya que ahi pierdo yo, y si tengo que soltar un poco mas en la subida y perder unos km/h lo hago y ya está, pero hablo de velocidades siempre comprendidas entre 130km/h y 150km/h, la historia fue, que me dijo mi amigo, oye y tu deposito que pasa que es el de un hummer o que? y nooo!!!!es de 60!!! cuando le enseñe el consumo medio!!! os lo juro que alucinaba.
Perdon por el tochaco y contaros mi vida en verso. Un saludooo!!! y ya sabeis!! si quereis que gaste poco!! compraros gasolina!!!!