Venden un...¿Alpina por 8.500€?

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Juas.. Tengo novedades del Alpina, hoy en una kdd de Corvettes hablando con un amiguete que tiene varios BMWs ha salido el tema del Alpina y me ha comentado que conocia a una mujer (Una bruja de Color, de las que sale en tv de madrugada) que tiene un B12 durmiendo en la calle! jeje Curiosamente era el mismo Alpina del que hablamos aqui y que fui a ver, pues resulta que dados los vicios ocultos a los que se dedica supuestamente esta mujer, hace poco la Policia precintó este vehiculo en busca de Droga, por eso imagino que la mayoria de los guarnecidos interiores estában literalmente arrancados, el capó no abria y no funcionaban la mitad de cosas...

Asi que si alguien sigue interesado en ese chollo, ya tiene mas motivos para decidirse!jeje

En fin, como dije en su dia, una lastima...

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
djpitusbmw;8368609 dijo:
Juas.. Tengo novedades del Alpina, hoy en una kdd de Corvettes hablando con un amiguete que tiene varios BMWs ha salido el tema del Alpina y me ha comentado que conocia a una mujer (Una bruja de Color, de las que sale en tv de madrugada) que tiene un B12 durmiendo en la calle! jeje Curiosamente era el mismo Alpina del que hablamos aqui y que fui a ver, pues resulta que dados los vicios ocultos a los que se dedica supuestamente esta mujer, hace poco la Policia precintó este vehiculo en busca de Droga, por eso imagino que la mayoria de los guarnecidos interiores estában literalmente arrancados, el capó no abria y no funcionaban la mitad de cosas...

Asi que si alguien sigue interesado en ese chollo, ya tiene mas motivos para decidirse!jeje

En fin, como dije en su dia, una lastima...

Bonita historia para un B12....:bash:

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
djpitusbmw;8368609 dijo:
...Una bruja de Color, de las que sale en tv de madrugada...

Juer, se va poniendo interesante la historia de este coche... al menos una prostituta como nos dio a entender antes seryo tiene una profesión más honorable que una presunta "bruja" de esas que salen en la tele -o aunque no salgan-.

Jamás podría comprarle un coche a una persona que hace de la mentira y la estafa su modo de vida. Este pobre Alpina tardará algo más en irse al desguace que un E38 normal, por la propia exclusividad del coche, pero a la vista de todos los antecedentes que le van saliendo creo que no sería interesante ni por 3.000 euros, más que para sacarle las pocas piezas que puedan valer a otros coches, así como las llantas que siguen siendo flipantes y a buen seguro rodarán muchos años más, seguramente en otro coche y con una buena restauración.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Hay que ver como son las cosas... A saber, ya no solo lo que tiene roto por dormir en la calle, que es estetico, sino lo que han podido llegar a romper para buscar la droga, igual hasta alguna pieza de chapa esta dañada.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
¡Qué pena que un Alpina B12 acabe así!

Y me temo que más de uno habrá acabado de ese modo, pues por la misma naturaleza del vehículo hay un determinado tipo de personajes que precisamente buscan coches de esas características.

¿Os acordáis del E65 745i accidentado que os comentaba el otro día? Pues el elemento que lo conducía podía perfectamente ser el maromo de la bruja en cuesítón.

Es el triste destino de muchos coches de este tipo.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Qué guapo!. También pienso que acabará en un desguace. Sólo un loco como nosotros le metería mano y para eso debería estar mucho más barato.

Que pena de ALPINA y qué pena que no tenga una caja negra para saber de su vida :roll:.
images

Sí, soy un morboso =P~ ](*,)

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Kyalami;8377360 dijo:
¡Qué pena que un Alpina B12 acabe así!

Y me temo que más de uno habrá acabado de ese modo, pues por la misma naturaleza del vehículo hay un determinado tipo de personajes que precisamente buscan coches de esas características.

¿Os acordáis del E65 745i accidentado que os comentaba el otro día? Pues el elemento que lo conducía podía perfectamente ser el maromo de la bruja en cuesítón.

Es el triste destino de muchos coches de este tipo.

Me recuerda a esa fábula de los dos amigos que salieron del mismo sitio y alc abo de los años les fue la vida un poco diferente...

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
GroovyDrifter;8375297 dijo:
Hay que ver como son las cosas... A saber, ya no solo lo que tiene roto por dormir en la calle, que es estetico, sino lo que han podido llegar a romper para buscar la droga, igual hasta alguna pieza de chapa esta dañada.

Una pena, con un perro se habrían ahorrado el "destarifo".

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.060
Si ese coche hablara...

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Reihesechs;8383196 dijo:
Si ese coche hablara...

Solo por saberlo lo compraba sin regatear. Si tuviera la caja de marras, eh! =;. Así, pelao de info... [-X.

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Actualizo el post con este avistamiento que hizo anoche en Madrid (Serrano) un amiguete de otro foro:

imagen044d.jpg

Bonito, ¿eh? :)P)

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Multa!. Retirada del vehículo y envío a mi dirección, por aparcar en doble fila. Habráse visto...

Tiene menos polvo que el de la negrísima. Me refiero a las partículas de sólidos que flotan en el aire y se posan sobre los objetos.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Por mi fuese, por si quiere terminar el Alpina de la brúja en la hoguera, con la bruja dentro.

Con lo difícil que es ganarse la vida honrradamente, me parece genial que la hayan trincado las autoridades.:bash:

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Ya sabía yo que no tenía que aparcar en doble fila, que llamaba mucho la atención. Fíjate que se lo dije a mi chófer, "no aparques aquí, que tengo mucho camino hasta la acera"....

No me pongáis estas fotos, que estoy buscando un zanguango y cada vez que veo uno de estos me sale personalidad múltiple.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
La verdad es que esas llantas a los E 38s les quedan de cine. Qué jodíos.

seryo

Forista
Reacciones
342
Este coche yo lo he visto varias veces, hace 3 dias lo vi por la castellana. La verdad que llama mucho la atencion

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
BoinaJet;8424027 dijo:
Actualizo el post con este avistamiento que hizo anoche en Madrid (Serrano) un amiguete de otro foro:

imagen044d.jpg

Bonito, ¿eh? :)P)

Ummm..no me acaba de gustar los C4 en color oscuro......

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
¿ALPINAB12 habrá vendido ya el coche?

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
GroovyDrifter;8430382 dijo:
¿ALPINAB12 habrá vendido ya el coche?

No. Es mi martirio cada vez que abro el Autoscout a la búsqueda de E300td. Una locura de coche y con una pinta de estar mimadísimo.

Para echarse a llorar.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
¿Que mejor que hacerte feliz a ti, comprandolo y a él, vendiendolo?

Que maaaaaloooo soyyyyyyy biggrin

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
GroovyDrifter;8431603 dijo:
¿Que mejor que hacerte feliz a ti, comprandolo y a él, vendiendolo?

Que maaaaaloooo soyyyyyyy biggrin

Lo malo es que acabaría durmiendo en el coche :descojon::descojon:

De todos los Alpina que he visto, creo que es de los mejor cuidados

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Yo la verdad es que me parece demasiado un Alpina para mi gusto... demasiado caros los repuestos específicos... la ganancia merece la pena pero no se si hasta ese punto, por lo menos en mi caso... Antes le injerto un supercharger al 740i, a nivel de precio es bastante mas asequible, aunque no me termina de convencer el sonido...

Parece que el motor se vuelva histerico y empiece a dar chillidos...

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.435
Tienes razon groovy, ademas ya has visto que el 740i 6 speed se hace los 250 cortando ineccion en quinta, en sexta deslimitado y con un simpe compresor...

Tiene que ser pepinisimo, bastante como para cambiarle el diff para conseguir una ratio mas larga aun.

De hecho hay algun 840ci e31 6 speed con compresor, por estados unidos.

Edit: l unica pega seria que te falta marcador, tendrias qu cambiarlo :descojon:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Yo he leido que se pone en 400 y pico jacos... vamos que conviene tambien poner mejores frenos...