Una pequeña dedicatoria...

• Iniciador del tema Aibrean
  • Fecha de inicio
A

Aibrean

Invitado
Pue eso que me quiero.... no se como describirlo... en los graciosos que el domingo rayaron cada una de las piezas de la chapa de mi mini cooper. Lo han destrozado entero. El coche estuvo aparcado unos 40 minutos a plena luz del dia y en una calle muy ancha y despejada. Bueno que asi libero un poco. :cry:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.695
Joer :eek: Eso ya es personal, macho.

Y

yayaTT

Invitado
Aibrean;5097690 dijo:
Pue eso que me quiero.... no se como describirlo... en los graciosos que el domingo rayaron cada una de las piezas de la chapa de mi mini cooper. Lo han destrozado entero. El coche estuvo aparcado unos 40 minutos a plena luz del dia y en una calle muy ancha y despejada. Bueno que asi libero un poco. :cry:

si...puedes decirlo... malnacidos los hay en todos los sitios... ánimo ;-)

Cuajo JCW

En Practicas
Reacciones
0
Qué mala es la envidia! Pero tú siempre tendrás un mini y ellos solamente una llave con la que rayar...

A

Aibrean

Invitado
Gracias por los apoyos. A ver si le saco unas fotos para que veais la gracia que hicieron :(. Hoy ya di parte al seguro y pase por un taller a ver por cuanto sale la gracia pero ya me veo como 15 dias sin coche :( (al menos a todo riesgo solo pago la franquicia, pero si esto pilla sin todo riesgo me imagino que la factura sera de asustar).

Julius

En Practicas
Modelo
325i E90 a GLP
Reacciones
0
Es increíble, aunque tampoco me extraña, escoria hay y mucha por este mundo adelante, lo gracioso es que se suele dar en coches ''especiales'' ''singulares'' .... llamadle como querais.

P

pejotilla

Invitado
que fuerte, mas que envidia es subnormalidad en toda su expresion

G

gaspus

Invitado
No siempre en coches especiales. Mi otro coche es un FIAT Cinquiecento y dos semanas seguidas me han roto el retrovisor exterior izquierdo, eso sí, parcado en la misma zona, cerca de un pub donde bebe gente muy joven. El MINI lo tengo en un parking. No se que decir.

M

mollo

Invitado
no eres el unico con dedicatorias, mi puerta la he pintado 2 veces y hace nada se entretubieron un buen rato para rayarmelo de arriba a abajo, ojala se clavasen las llaves en la pu** mano cuando lo esten haciendo

E

eSSSe

Invitado
si q mala onda de esos cabro...nes, son desadaptados sociales resentidos con la vida por ser unos "loosers"...
q mal plan! yo no repintaria la puerta solo por un rayon para no correr el riesgo de q no me igualen el color y despues cuando lo venda se piense que fue chocado y no un solo rayoncito lo q me motivo a repintarlo...
hagamos algo si algun dia vemos a un desadaptado de estos rayando un coche (aun y cuando no sea el nuestro) hay que darle una paliza

B

bnsk8

Invitado
pues da gracias k por lo menos no te han roto ni los espejos ni na por aki se dedican a hacer eso en los coches, carreras a ver kien rompe mas retrovisores

una pena por lo de tu mini

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Aibrean;5097690 dijo:
lo siento socio.. no hay palabras para describir a esta gente..

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
cabrones desgraciados... ¿como hay gente tan gilipollas...? Yo no entiendo que ganan con estropear las cosas de los demás...

A

Aibrean

Invitado
Bueno lo que os prometi aqui estan las fotos.Para empezar una del morro del coche:
1zfpp1f.jpg

La parte derecha del coche:
1zye9ax.jpg

Derecha trasera:
sfw2m0.jpg

Izquierda delantera:
34sqqmu.jpg

Izquierda trasera:
vrafqc.jpg

Y un detalle de la puerta para que se vea el trabajo que hicieron:
20ietz.jpg

El maletero es el que menos tiene solo tiene un par de rayas. Bueno pues el dia 19 lo llevo al taller y a ver cuanto lo tienen alli.