Duda Turbo de geometria variable

sergi88

En Practicas
Reacciones
3
Buenas A todos.
He estado leyendo x ahi sobre el trema de cambios de turbo y no me ENTERO DE NA.
Alguin sabria decirme si al 525 tds e34 se le puede poner otro turbo para k tire mas?? (Creo kde ggeometría variable???)

Que turbo seria compatible??

A

Rodbreaker

En Practicas
Modelo
730d e38
Reacciones
104
hola, si no te enteras de na, mejor no hagas na XDD
potenciar un motor no es cualquier cosa..

como vas a ajustar el fueling? vas a cambiar la bomba inyectora por la de 524td? inyectores o toberas?

para que tire mas si no llevas chip, pues mejor ponerle un chip y subir la presion de turbo un poco.. mi padre lleva el suyo a 1.1bar y anda muuuy pero que muuuy bien

pero vamos, que si dispones de dinero, yo haria un swap al m57, hay un forero que vende despiece de un 190cv... y bien de precio! te sale mas a cuenta hacer eso que cambiar de turbo (vale dinero) y ajustar todo, hacer escape, lineas de engrase, etc... y que luego no explote...

pero por ejemplo hice swap en otro coche que tengo por que pase de 4cil turbo a 6cil turbo.
me salia mas barato invertir 3000€ en hacer el swap que preparar el motor de 4cil y sacar la misma potencia que el 6cil con la mitad de fiabilidad...

en resumidas cuentas: como y cuanto te quieres complicar la vida??

saludos!

sergi88

En Practicas
Reacciones
3
Ok. Soy bastante inexperto. Tengo pedido un chip a ver como anda asi.
Yo pensaba k cambiar el turbo doli era cambiarlo y ajustar la bomba inyectira, pero ya veo q es bastante mas complicado.
Pues nada a ver como anda con el chip y ya sta.
Gracias x las explicaciones