Transporte para las EVO 19"?

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
Alguien que haya enviado sus llantas fuera de su provincia, conoce un buen sitio a través del cual se puedan enviar que sea barato?.Es que he preguntado en DHL y es un hachazo 138€ solo la ida.Gracias de antemano,

Un saludo.

hoplita

Forista
Reacciones
3
me parece carisimo. a mi un forero de barcelona me mando las bbs ch que tengo por mucho menos.

pregnta en nacex, no creo que sean mas de 60 eur, y te la s van a buscar a casa gratis.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
vas a ir sin ruedas? jejeje

J

javier prieto

Invitado
Oí que se podía mandar por Correos.Un chaval mandó las llantas una a una,o sea en cuantro envíos diferentes pero a la vez y le salió muy barato.Ahora me he acordado pero no tienes mas que preguntar en Correos.Ya contarás
Saludos

jon761

Forista
Reacciones
12
Por correos puedes mandar paquetes de hasta 20 kilos.

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
jon761;6090918 dijo:

Cada llanta EVO pesa 13kg asi que es completamente aceptable mandarlas 1 a 1.

salu2

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
hoplita;6090582 dijo:
me parece carisimo. a mi un forero de barcelona me mando las bbs ch que tengo por mucho menos.

pregnta en nacex, no creo que sean mas de 60 eur, y te la s van a buscar a casa gratis.

Ya , he llamado, pero es que no aceptan paquetes de más de 40 kilos, aunque ahora que lo he pensado , como dice Max puedo mandar 4 paquetes de 13.

javier prieto;6090758 dijo:
Oí que se podía mandar por Correos.Un chaval mandó las llantas una a una,o sea en cuantro envíos diferentes pero a la vez y le salió muy barato.Ahora me he acordado pero no tienes mas que preguntar en Correos.Ya contarás
Saludos

jon761;6090918 dijo:

Es que necesito mandarlas en el mismo dia.

Cris;6090590 dijo:
vas a ir sin ruedas? jejeje

Voy hacerle una cosita :p.

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
Por cierto alguno por Madrid que tenga un juego de ruedas extra que pueda alquilarme hasta que me manden las mias de vuelta?

jon761

Forista
Reacciones
12
Manda las 4, en 4 paquetes el mismo dia. Me temo que ya se a donde van...

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
jon761;6091394 dijo:
Manda las 4, en 4 paquetes el mismo dia. Me temo que ya se a donde van...

El envío de Nacex para el mismo dia de las 4 238 Leuros...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
que tal va el curro?

jon761

Forista
Reacciones
12
ChristianMCG;6091415 dijo:
El envío de Nacex para el mismo dia de las 4 238 Leuros...

¿ Lo que quieres es que llegen el mismo dia que las mandas ?

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
jon761;6091435 dijo:
¿ Lo que quieres es que llegen el mismo dia que las mandas ?

Pues si no quiero tener el coche encima de 4 troncos 1 semana, pues si, por que mandandolas el mismo dia, al dia siguiente le hacen las cositas y al otro me las mandan de nuevo.

Es que no tengo otras ruedas y he buscado alguien a ver si podían prestarme unas , pero nada de nada.

Cris;6091427 dijo:
que tal va el curro?

Bien tiu, a ver si nos vemos, en cuanto tenga al peque, que ahora lo tiene mi padre( no veas que mono tengo macho), le hago las cositas y voy a verte.

hoplita

Forista
Reacciones
3
christian, yo lo unico que te puedo dejar son las bbs ch 18" peor llevan unos sliks , asi que....

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
hoplita;6091896 dijo:
christian, yo lo unico que te puedo dejar son las bbs ch 18" peor llevan unos sliks , asi que....

Borja, simplemente las quiero para dos o 3 dias como mucho, es decir llevar las mias que me las quiten y las dejen sin neumático, las envío un miércoles, el jueves las hacen las cositas y el viernes están en Madrid de nuevo.

De esta forma puedo llevarme el M a casa, hasta que me lleguen de nuevo montarlas y darte las tuyas.Aunque sea abono algún pequeño importe por esos 3 dias, no me importa.

Me harías un favorazo si me las dejas muy grande, ya me dices, gracias tio.

J

javier prieto

Invitado
Me refería a que por Correos por el peso tendrías que mandarlas por separado en cuatro paquetes.Pero según me dijeron,Correos funciona bastante bien y es barato.Además no suele perder paquetes,al menos no mas que las compañias de transporte normales.Creo que Correos también tiene opciones en cuanto a la urgencia del envío o al seguro por el valor de lo que se envíe.
La persona que usó este servicio me dijo que quedó muy a gusto y se ahorró un pico.

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
javier prieto;6092168 dijo:
Me refería a que por Correos por el peso tendrías que mandarlas por separado en cuatro paquetes.Pero según me dijeron,Correos funciona bastante bien y es barato.Además no suele perder paquetes,al menos no mas que las compañias de transporte normales.Creo que Correos también tiene opciones en cuanto a la urgencia del envío o al seguro por el valor de lo que se envíe.
La persona que usó este servicio me dijo que quedó muy a gusto y se ahorró un pico.

Gracias Javi, voy a llamar a ver.

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Yo curro en MRW... y sale caro. El tema está en que el precio va en funcion del peso y el volumen (la suma de las tres medidas, alto+ancho+largo), tambien en funcion del numero de paquetes y la urgencia, Esta bien para mandar paquetitos y cartas... ya que de eso se trata, una empresa de paqueteria urgente, pero para volumen y pesos elevados es un robo

Pregunta en UPS... he oido que esta bien

O si no, otra opcion es empresa de TRANSPORTES... NO PAQUETERIA URGENTE como son las mencionadas anteriormente.
Te pongo un ejemplo:
Un colega queria traer de Galicia unas gomas Slicks para su EVO de Rallyes, le costaba por MRW a precio amigo unos 100 - 120 euros. En Transportes Souto le ha salido por 37€

hoplita

Forista
Reacciones
3
ChristianMCG;6092124 dijo:
Borja, simplemente las quiero para dos o 3 dias como mucho, es decir llevar las mias que me las quiten y las dejen sin neumático, las envío un miércoles, el jueves las hacen las cositas y el viernes están en Madrid de nuevo.

De esta forma puedo llevarme el M a casa, hasta que me lleguen de nuevo montarlas y darte las tuyas.Aunque sea abono algún pequeño importe por esos 3 dias, no me importa.

Me harías un favorazo si me las dejas muy grande, ya me dices, gracias tio.

pero me has leido que tienen montados unos sliks no? si las quieres con los sliks, no me tienes que pagar nada . si la squieres yo te las dejo, pero un dia como hoy es peligroso y uno de los sliks esta tocadisimo. te repito, si las quieres yo te las dejo. cuantos km tienes que hacer?

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Yo tengo en el trastero llantas y gomas... eso si todas diferentes xDD

2 llantas ASA AR1 en 19"
2 llantas CSL 19" originales, pero un poco dobladas
Y luego las gomas son:
2 Michelin Pilot Sport Cup pa' tirar en 235/35 y 265/30
2 Michelin Sport (creo) de anchos inferiores q las otras (no me acuerdo)

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
hoplita;6092342 dijo:
pero me has leido que tienen montados unos sliks no? si las quieres con los sliks, no me tienes que pagar nada . si la squieres yo te las dejo, pero un dia como hoy es peligroso y uno de los sliks esta tocadisimo. te repito, si las quieres yo te las dejo. cuantos km tienes que hacer?

Unos 10 km del taller a casa, si te he leido jaja.DEspués de eso no pienso coger el coche, es solo para llevarmelo a casa.

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
M_Heart;6092318 dijo:
Yo curro en MRW... y sale caro. El tema está en que el precio va en funcion del peso y el volumen (la suma de las tres medidas, alto+ancho+largo), tambien en funcion del numero de paquetes y la urgencia, Esta bien para mandar paquetitos y cartas... ya que de eso se trata, una empresa de paqueteria urgente, pero para volumen y pesos elevados es un robo

Pregunta en UPS... he oido que esta bien

O si no, otra opcion es empresa de TRANSPORTES... NO PAQUETERIA URGENTE como son las mencionadas anteriormente.
Te pongo un ejemplo:
Un colega queria traer de Galicia unas gomas Slicks para su EVO de Rallyes, le costaba por MRW a precio amigo unos 100 - 120 euros. En Transportes Souto le ha salido por 37€

Gracias voy a investigar.

hoplita

Forista
Reacciones
3
ChristianMCG;6092430 dijo:
Unos 10 km del taller a casa, si te he leido jaja.DEspués de eso no pienso coger el coche, es solo para llevarmelo a casa.

cuando seria, que el 9 de noviembre creo que voy al circuito de kottar

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Pregunta en tourline express yo siempre he mandado con ellos y son mucho mas baratos que nacex, y similares...

:guiño:

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
uncle M;6099026 dijo:
No se arreglan en Madrid???????????.

Si en ARC-Racing las arreglan, pero yo voy hacer algo más que estos no hacen, por eso las tengo que mandar fuera,

Un saludo.

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Ya sabes algo o no?... de precios de transporte me refiero