Transporte para las EVO 19"?

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
M_Heart;6099146 dijo:
Ya sabes algo o no?... de precios de transporte me refiero

Pues lo más barato que he encontrado de momento es Halcourier 95€ las cuatro, entrega 24h, no obstante tengo que seguir llamando, uno de los sitios a donde me ha dicho Alfonso, en tourline express.

He estado buscando transportistas no franquiciados, a la mitad de los que he llamado ya no existen como empresa y la verdad es que me da un poco de yuyu mandar las llantas por un sitio de estos sino es de confianza, lo mismo me quedo sin ellas, no se seguiré investigando lo que el curro me permita y voy contando,

Un saludito.

hoplita

Forista
Reacciones
3
hombre 95 eur ya es mas razonable.

mucho mas barato de 50 eur no creo que lo consigas

oye, no estarias ayer tarde por alonso martinez o pasaste con el m3 con una gorra en la cabeza?

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
hoplita;6099788 dijo:
hombre 95 eur ya es mas razonable.

mucho mas barato de 50 eur no creo que lo consigas

oye, no estarias ayer tarde por alonso martinez o pasaste con el m3 con una gorra en la cabeza?

Nop, ahora el M lo tiene mi padre, me he quedado su 320, para llevar a que le pongan los angel eyes, vamos que mi peque no está en Madrid.

charlito14

En Practicas
Reacciones
2
Mira en Transportes Duco, yo traje mis BBS Ch cuando se las compre a Loren0491 y sin problema. Tambien me mandan las motos a traves de ellos y nunca he tenido ningun problema.
Si te hacen falta las llantas mandame un mensaje

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
ChristianMCG;6102893 dijo:
Es una sorpresaaaaaaaaaaaaa!!!!

Pues ya nos contaras macho porque nos tienes aqui comiendonos las uñas y nerviosos y todo..

Yo el lunes tengo que mandar 4 llantas EVO a Toledo asi que preguntare en Halcurier ese porque pensaba mandarlas con NACEX.. Pero lo de que llegue el mismo dia no me importa, puedo esperar...

Saludos y ya nos contaras. jejeje..