Fotos Track day en MotorLand, 6 de marzo de 2016

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
tiquismiquis sois,,,Copon!!!!:finga:
hDjo7LW.jpg
jKJOIMM.jpg
sHPLild.jpg
Qz95SUS.jpg
Orlq68h.jpg
vMWL3h8.jpg
ANlkn0N.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.259
Ahora sí veo

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.036
Ahora?

_jbm8219_25241112169_o-jpg.24118

Por cierto...yo acabé de achicharrar las pastillas rodando en 2:15 : 51.500 kms me han durado...no tengo queja, porque en carretera es cierto que apenas toco el freno, pero en circuito (y más en los no conocidos) no les doy tregua...

Pues ya ves...igual que a mi. :lloro:
Los dos últimos juegos me han durado 4.000kms. Este que llevaba el domingo, me ha durado exactamente 1 mes. Y no estoy vacilando. Las cambie hace exactamente 1 mes

Tengo que montar otra cosa...o me arruino.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Muchos os quedaríais sorprendidos de lo contenido que es el el mantenimiento de un Lamborghini....teniendo en cuenta el coche que es y el precio que tiene.
Supongo que serán pastillas para carboceramicos,relativamente especiales y a un precio también especial,no?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Pues ya ves...igual que a mi. :lloro:
Los dos últimos juegos me han durado 4.000kms. Este que llevaba el domingo, me ha durado exactamente 1 mes. Y no estoy vacilando. Las cambie hace exactamente 1 mes

Tengo que montar otra cosa...o me arruino.
Eso me planteo yo,,quizás meter euros en un kit de carboceramicos,se compense con el tiempo

• Like
Reacciones: Gus

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.162
Jodó que bien os lo pasais cabr***s!!:muro: Yo tengo ya un mono de circuito tremendo, aunque sea en mi humilde 323ti.

Da gusto ver como los elfos, como dice @Guancho, vais a disfrutar y a hacer disfrutar a los demás con esas máquinas de ensueño batiéndose el cobre en pista como debe ser. Ya echo de menos escuchar el rugido de ese Skoda @Gus , y a ver si volvéis a bajar por el sur pronto, yo os propongo venir al trackday de Monteblanco del 10 de Abril que coincide con la feria, ya que por supuesto estáis invitados a mi caseta :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.859
Jodó que bien os lo pasais cabr***s!!:muro: Yo tengo ya un mono de circuito tremendo, aunque sea en mi humilde 323ti.

Da gusto ver como los elfos, como dice @Guancho, vais a disfrutar y a hacer disfrutar a los demás con esas máquinas de ensueño batiéndose el cobre en pista como debe ser. Ya echo de menos escuchar el rugido de ese Skoda @Gus , y a ver si volvéis a bajar por el sur pronto, yo os propongo venir al trackday de Monteblanco del 10 de Abril que coincide con la feria, ya que por supuesto estáis invitados a mi caseta :guiño:

Gracias! Creo que imposible en esa fecha ...y eso que Monteblanco es la releche, tambien me gusta mucho...y es muy "para mi coche": cuando he rodado allí, salvo un par de coches muy tocados y casi el doble de potentes, se ha defendido perfectamente frente a sus "pares"

15hn0i8.jpg

148dm52.jpg

1zmzhw3.jpg

2ppejdi.jpg

Todo lo que sea menos de 10veces el coste de unos normales...parece que compensa

Mismo precio que las convencionales: ya pagas los discos al principio :LOL: :guiño:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Pues oye...
Si los discos duran tanto..voy a investigar que lo mismo veis a un 335i frenocarbonado biggrin
Gracias! Creo que imposible en esa fecha ...y eso que Monteblanco es la releche, tambien me gusta mucho...y es muy "para mi coche": cuando he rodado allí, salvo un par de coches muy tocados y casi el doble de potentes, se ha defendido perfectamente frente a sus "pares"

15hn0i8.jpg

148dm52.jpg

1zmzhw3.jpg

2ppejdi.jpg

Mismo precio que las convencionales: ya pagas los discos al principio :LOL: :guiño:

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Bueno, para los tarragoninos, Motorland nos queda exactamente a la misma distancia que Montmeló... y la carretera mucho más divertida biggrin

Yo porque no caí que estaban ahí, que el Domingo hubiese podido perfectamente acercarme a saludar :sorry:

Yo me enteré a toro pasado, sino hubiese estado de "miranda" seguro :(, otra vez será.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.859
Pues oye...
Si los discos duran tanto..voy a investigar que lo mismo veis a un 335i frenocarbonado biggrin

Hombre los cerámicos , si no te los cargas con las pastillas :LOL: deben morir con el coche...
Y seguro que los modernos no son tan "raritos" en frio (más dosificable la frenada, sobre todo)

esart13

Forista
Reacciones
3.443
hombre :sorry:,,,lo mismo es mas facil que os acerquéis a algún evento en un circuito importante, antes que mover a los 50 gañanes al que esta al lado vuestro, no? :finga::finga:
Aunque visto lo visto todo sera decir.. @ROM///M3 ..no hay huevos a....biggrin

Juer Javi, por pedir que no quede :whistle::whistle::whistle:

Pero que no le hago ascos a un finde racing, como espectador por supuesto, que mi abuelete ya no está para esas alegrías aparte de ser un muñones.

:nengs:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.259
Eh, eh, eh....que lo de los elfos no lo dije yo.

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
La ostia con el consumo de pastillas de los Lambos, 92mil km y he cambiado 2 pastillas delanteras del S y 1 traseras(con el 90% del tiempo en autopista y sobre 130/140km/h) :pasta:, próximo cambio a Lambo cuatro puertas no hay ?:floor:

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.162

15hn0i8.jpg

148dm52.jpg

1zmzhw3.jpg

2ppejdi.jpg

Una pena entonces (n)

Buen día aquel...Recordaba que fuisteis muy ajustados en los tiempos, así os lo pasaríais mejor :rambo:. Desde luego es un coche muy especial y tiene mérito quedar por delante del GTR de últimas especificaciones.

En el Lambo mola hasta que el cambio sea "lento"(comparado a las cajas actuales) y de esa patada (apreciada en los vídeos y viéndolo desde fuera), pero que sin duda es un hándicap importante a la hora de marcar tiempos además de tener algo menos de potencia.

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.259
Yo lo copié

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.859
@Gus que pensabas en este momento?? Buscabas una parcela?? :LOL:

Ver el archivos adjunto 24127

Lo que más me cuesta....intentar mirar a donde debo y me enseñaron ... pero que no es fácil con el casco de calimero encajado literalmente en el techo, y eso escurriéndome en el asiento... :LOL:

(Creo que mejoraría sensiblemente mis tiempos sin casco en este coche: en el Huracan, no, de hecho le comentaba a bordo a @ER330d que me sobra altura interior...)

Una pena entonces (n)

Buen día aquel...Recordaba que fuisteis muy ajustados en los tiempos, así os lo pasaríais mejor :rambo:. Desde luego es un coche muy especial y tiene mérito quedar por delante del GTR de últimas especificaciones.

En el Lambo mola hasta que el cambio sea "lento"(comparado a las cajas actuales) y de esa patada (apreciada en los vídeos y viéndolo desde fuera), pero que sin duda es un hándicap importante a la hora de marcar tiempos además de tener algo menos de potencia.

Al menos lo compensa con cierta ligereza y menores inercias. :guiño:
No, si yo los que pensé que me darían p´al pelo de verdad eran los dos Caterham R500...que ...joer, son casi 550 CV/tonelada (de serie) y unas cifras que asustan...

automobile-catalog.com ProfessCars™ estimation
(the car with basic curb weight, full fuel tank and 90 kg (200 lbs) load)
Top speed:

254 km/h / 158 mph

(theor. without speed governor)

spec_interline.jpg

Accelerations:

0-100 km/h (sec):

3.6

wykres_power.php

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.162
Lo que más me cuesta....intentar mirar a donde debo y me enseñaron ... pero que no es fácil con el casco de calimero encajado literalmente en el techo, y eso escurriéndome en el asiento... :LOL:

(Creo que mejoraría sensiblemente mis tiempos sin casco en este coche: en el Huracan, no, de hecho le comentaba a bordo a @ER330d que me sobra altura interior...)

Al menos lo compensa con cierta ligereza y menores inercias. :guiño:
No, si yo los que pensé que me darían p´al pelo de verdad eran los dos Caterham R500...que ...joer, son casi 550 CV/tonelada (de serie) y unas cifras que asustan...

automobile-catalog.com ProfessCars™ estimation
(the car with basic curb weight, full fuel tank and 90 kg (200 lbs) load)
Top speed:

254 km/h / 158 mph

(theor. without speed governor)

spec_interline.jpg

Accelerations:

0-100 km/h (sec):

3.6

wykres_power.php

No me extraña mucho, son máquinas impresionantes pero en este tipo de coches su peso y simplicidad es a la vez su talón de Aquiles, no siempre cuanta mejor sea la relación peso/potencia se irá más rápido, ya por debajo de los 1000kg cuesta mucho hacer algo rápido por falta de tracción y apoyo en curvas rápidas, creo que tendrían que ser más anchos y con carga aerodinámica para aprovechar ese potencial y a fin de cuentas poder montar gomas anchas. El que está hecho a más mala idea de lo que parece es el GTR...

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Bueno, pues me toca hacer crónica a mi, jejeje.

Todo esto empieza en diciembre cuando Raúl (@ROM///M3 ) me comenta que hay trackday organizado por ellos en Motorland el finde del 6 de marzo. Yo como poseso y enfermo de lo coches y los circuitos me lanzo y digo que voy fijo.
Poco tiempo después me veo obligado a renunciar a mi plaza por diversos motivos (exámenes y falta de €€ en ese momento). Y así pasa el tiempo hasta hace poco más de una semana.

Hace una semana, más menos el miércoles de la semana que viene, hablando por uno de los grupos circuitiles me dicen la célebre frase de "no hay huevos". Y qué coj*nes, pues yo dije HAY HUEVOS. Total, que yo tenía un Ibiza en venta, que había conseguido por un precio imbatible y tenía en venta y dije que si lo vendía para el sábado iba al trackday.
Bueno, llega el sábado y por la mañana a última hora consigo colocar el Ibiza a un compraventa, recuperando la inversión y ganando pasta suficiente como para permitirme el lujo del trackday.

Después de comer, pongo rumbo a mi pueblo a recoger mis queridos slicks, sin los cuales no me presento en un trackday porque me conozco, que soy muy bruto y me gusta rodar fuerte. De camino a mi pueblo me cae la del Pepe y me veo obligado a reducir a velocidades casi peresianas por mi seguridad, había que llegar y a poder ser entero ya que si no el modo incógnito se iba a la mierda.
Llego a mi pueblo, cargo los slicks a eso de las 19:00 y me esperan 3 horas y media de carretera nacional hasta llegar a Alcañiz, donde había quedado a cenar a las 22:00 con toda la tropa.
Llego al hotel a las 22:30 después de romper la barrera del sonido un par de veces (hice el tramo que según gps eran 5 horas en 3:30) y cenamos, tomamos la cosita de rigor y a dormir.

Domingo.

Amanecemos prontito prontito. 7:00 arriba.
Pagamos habitación y ponemos rumbo al circuito que a mí me toca dar de comer al hambriento y ponerle los zapatos de jugar.
Él track empezaba a las 9:00 y yo a las 9:30, sin prisa entro a pista por primera vez. La primera impresión es de QUÉ CIRCUITAZO. Escapatorias a tuti, curvones de los que acojonan y un sacacorchos que me drifté como un campeón con el hierro.
Empezamos rodando suave en 2:35 y poco a poco subimos el ritmo hasta marcar la que sería mi mejor vuelta del día (con este coche :sneaky:(n):sneaky:) en 2:28:800. Tiempazo para el hierro de serie estricta excepto por los slicks.
Una hora antes de acabar la tanda de la mañana, en un receso hablando con uno de los Porschistas, le digo en tono de broma que si me deja su 911 Turbo RUF de 550 caballos, y, ni corto ni perezoso me suelta las llaves :eek::eek::eek:. Total, que me tiro media hora en pista con su coche con otro de los participantes de copi y me marcó sin forzar (no es mi coche y vale muchos €€€) un 2:15:900. Flipante en bicho, simplemente flipante. Mi primera vez con un 911 y me dejan esto.

Paramos a comer poco después y nos volvemos a reunir todo el grupete @antuan , @Birindelli , @ER330d y demás.

Por la tarde, después de haber catado la bestia parda del 911 Ruf, me da hasta pena coger mi 323, así que aprovecho y me "cuelo" en el 997 GT3 de Pepe Massot (el de los leggins y manoletinas) para que me de un par de vueltas. Conclusión: estamos en otro nivel diferente al suyo. Vaya manera de llevar el coche. Cuidado -1. Subiéndose por las paredes como si en vez de un bicho de 100.000€ llevase uno de 2.000€.

Damos un par de tandas más y acabamos el trackday sin incidencias.
El coche se portó como un jabato. Ni un mal ruido ni nada, y pese a lo que dicen muchos los frenos aguantaron, así que menos quejarse de frenos y mejor aprovecharlos jejejeje.

La vuelta se hizo tranquila hasta que me alcanzaron @Gus y @Guancho con la Súper Lechera y el Tornado:p:p. Me pegué a ellos y a piñón desde el kilómetro 160.

Llegamos a casa sanos y salvos deseosos de otro día como este.

Un saludo a todas y muchos besos jejejeje.

Ahora pongo fotos del hierro tumbando.