Bueno, pues me toca hacer crónica a mi, jejeje.
Todo esto empieza en diciembre cuando Raúl (@
ROM///M3 ) me comenta que hay trackday organizado por ellos en Motorland el finde del 6 de marzo. Yo como poseso y enfermo de lo coches y los circuitos me lanzo y digo que voy fijo.
Poco tiempo después me veo obligado a renunciar a mi plaza por diversos motivos (exámenes y falta de €€ en ese momento). Y así pasa el tiempo hasta hace poco más de una semana.
Hace una semana, más menos el miércoles de la semana que viene, hablando por uno de los grupos circuitiles me dicen la célebre frase de "no hay huevos". Y qué coj*nes, pues yo dije HAY HUEVOS. Total, que yo tenía un Ibiza en venta, que había conseguido por un precio imbatible y tenía en venta y dije que si lo vendía para el sábado iba al trackday.
Bueno, llega el sábado y por la mañana a última hora consigo colocar el Ibiza a un compraventa, recuperando la inversión y ganando pasta suficiente como para permitirme el lujo del trackday.
Después de comer, pongo rumbo a mi pueblo a recoger mis queridos slicks, sin los cuales no me presento en un trackday porque me conozco, que soy muy bruto y me gusta rodar fuerte. De camino a mi pueblo me cae la del Pepe y me veo obligado a reducir a velocidades casi peresianas por mi seguridad, había que llegar y a poder ser entero ya que si no el modo incógnito se iba a la mierda.
Llego a mi pueblo, cargo los slicks a eso de las 19:00 y me esperan 3 horas y media de carretera nacional hasta llegar a Alcañiz, donde había quedado a cenar a las 22:00 con toda la tropa.
Llego al hotel a las 22:30 después de romper la barrera del sonido un par de veces (hice el tramo que según gps eran 5 horas en 3:30) y cenamos, tomamos la cosita de rigor y a dormir.
Domingo.
Amanecemos prontito prontito. 7:00 arriba.
Pagamos habitación y ponemos rumbo al circuito que a mí me toca dar de comer al hambriento y ponerle los zapatos de jugar.
Él track empezaba a las 9:00 y yo a las 9:30, sin prisa entro a pista por primera vez. La primera impresión es de QUÉ CIRCUITAZO. Escapatorias a tuti, curvones de los que acojonan y un sacacorchos que me drifté como un campeón con el hierro.
Empezamos rodando suave en 2:35 y poco a poco subimos el ritmo hasta marcar la que sería mi mejor vuelta del día (con este coche



) en 2:28:800. Tiempazo para el hierro de serie estricta excepto por los slicks.
Una hora antes de acabar la tanda de la mañana, en un receso hablando con uno de los Porschistas, le digo en tono de broma que si me deja su 911 Turbo RUF de 550 caballos, y, ni corto ni perezoso me suelta las llaves



. Total, que me tiro media hora en pista con su coche con otro de los participantes de copi y me marcó sin forzar (no es mi coche y vale muchos €€€) un 2:15:900. Flipante en bicho, simplemente flipante. Mi primera vez con un 911 y me dejan esto.
Paramos a comer poco después y nos volvemos a reunir todo el grupete @
antuan , @
Birindelli , @
ER330d y demás.
Por la tarde, después de haber catado la bestia parda del 911 Ruf, me da hasta pena coger mi 323, así que aprovecho y me "cuelo" en el 997 GT3 de Pepe Massot (el de los leggins y manoletinas) para que me de un par de vueltas. Conclusión: estamos en otro nivel diferente al suyo. Vaya manera de llevar el coche. Cuidado -1. Subiéndose por las paredes como si en vez de un bicho de 100.000€ llevase uno de 2.000€.
Damos un par de tandas más y acabamos el trackday sin incidencias.
El coche se portó como un jabato. Ni un mal ruido ni nada, y pese a lo que dicen muchos los frenos aguantaron, así que menos quejarse de frenos y mejor aprovecharlos jejejeje.
La vuelta se hizo tranquila hasta que me alcanzaron @
Gus y @
Guancho con la Súper Lechera y el Tornado


. Me pegué a ellos y a piñón desde el kilómetro 160.
Llegamos a casa sanos y salvos deseosos de otro día como este.
Un saludo a todas y muchos besos jejejeje.
Ahora pongo fotos del hierro tumbando.