Fotos Track day en MotorLand, 6 de marzo de 2016

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Eh...yo me dosifico, intento hacer máximo un par por trimestre y no fastidiar el resto de compromisos familiares (y además, ya me estoy quitando ...:LOL:) De hecho esta era mi primera vez en Motorland porque las 3 veces anteriores que podía haber ido "no procedía" :guiño:

"Un" 911? Era el Ruf, no? :LOL: Mamonasso , entonces fuiste tu el que me desplazó una posición al final por un par de décimas :metra:

(Ya firmaba yo estar siempre en el mismo segundo que tu en cualquier circuito, para los restos :guiño: )
Si Gus.
Alfonso me dejó su 911 Turbo RUF un ratejo. Mi primera vez con un 911 y mira, ni carrera ni ostias, Turbo RUF.

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Eh...yo me dosifico, intento hacer máximo un par por trimestre y no fastidiar el resto de compromisos familiares (y además, ya me estoy quitando ...:LOL:) De hecho esta era mi primera vez en Motorland porque las 3 veces anteriores que podía haber ido "no procedía" :guiño:

"Un" 911? Era el Ruf, no? :LOL: Mamonasso , entonces fuiste tu el que me desplazó una posición al final por un par de décimas :metra:

(Ya firmaba yo estar siempre en el mismo segundo que tu en cualquier circuito, para los restos :guiño: )
Además, ya sabes, primera vez con ese tipo de coche y no mío, no forcé nada. Mi mejor virtual es un 2:14:4 con el RUF según la tabla de tiempos. A ver si la próxima se viene Alfonso conmigo en el coche y me permite apretar un poco más.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.925
Un placer como siempre reunirse con viejos amigos!

Me lo pasé genial, como de costumbre en ese circuito. Es de esas pistas en las que te puedes probar. Buscar a ver si puedes apurar un poco más la frenada, si puedes entrar un poco más fuerte aquí y allá...o intentar vencer esa sensación de vértigo de tirarte a un curvon algo más rápido de lo que te dice la cabeza porque si pierdes la trazada, te pasas en la frenada o no llegas...solo has de soltar...y dejar correr el coche por los viales, o las zonas que hay junto a la pista. Casi puedes hacer una vuelta paralela en todo el circuito. Yo me pasé de frenada como 4 veces...en el curvon de bajada del sacacorchos me fui fuera como a 150...y trompee de manera salvaje en la última tanda ya sin gomas traseras. Merece la pena probar en ese circuito y "ver qué pasa".

Ver el archivos adjunto 24017

Ahí estaba!!! :p:p

Además pude montar en un 997 GT3 CS bien llevado por un piloto profesional (que me hizo ver que si su coche es un 911 yo tengo otra cosa diferente...y también que yo al volante soy un auténtico incapacitado al lado de esta gente que tiene un don especial), y subir de copi con Gus...que insiste en pedir consejo cuando de forma innata lo hace mejor que casi todos y encima con un p*to misil que anda como un demonio.

Un gran día sino fuera por lo que supone iniciar la semana pensando que otra vez, has de pedir ruedas y patillas. Caweeeeennnnn:lloro::lloro:

Espero veros de nuevo chicos!!
Ya han sacado fotos oficiales del evento?
Respecto al circuito, claramente debi arriesgar más como tu dices, no fui consciente de donde estaba. Pero....
images

@JAVI335CC
Como estuvo el coche? Conseguiste la potencia que querías?
Si, de eso va sobrado, hizo un par de cosas raras, peor todo en orden. El problema esta en la smanos. Peor ya lo recuperare.

Volvero

En Practicas
Modelo
Volvo
Reacciones
125
¡¡Que envidia!! Como os lo pasais...

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.642
Por cierto... ¿a alguno os multaron por salir con la matrícula tapada? A algunos que yo me se les quité las pegatineas ya en la gasolinera :whistle: (yo no suelo tapar...solo una vez lo hice. la semana pasada, y salí del Jarama sin acordarme de destaparlas..)

Parece ser que la GC ya se lo sabe y se pusieron las botas...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.034
Por cierto... ¿a alguno os multaron por salir con la matrícula tapada? A algunos que yo me se les quité las pegatineas ya en la gasolinera :whistle: (yo no suelo tapar...solo una vez lo hice. la semana pasada, y salí del Jarama sin acordarme de destaparlas..)

Parece ser que la GC ya se lo sabe y se pusieron las botas...

Suele pasar en ese circuito....si...las 3 veces que he ido, la GC estaba en los alrededores...velando por nuestra seguridad.
Lamentable...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.926
Sí a algún RS le cayó de vuelta de la gasola.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.926
Si el problema es que se te pase y no te acuerdes.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Pues amaneció el día soleado con una linda resaca pero unas ganas enormes por echar unas risas en circuito, fuimos en el precioso Mini de @Birindelli , tras tocar todos los botones posibles y abrir todas las guanteras, traté de picarle con un 118d de una pivita que adelantaba alegremente a to kiski jugándose el tipo pero no hubo manera, Birindelli no necesita demostrar lo grande que la tiene.

Ah, la tarde anterior el día turístico de JaviRocío consistió en saludar al antuan y quedarse echando vinos y copas hasta reventar,,,, tarde de muchas risas y mentiras jaja, buenísima :amo: se llevan el recuerdo del peor bar de zgz, y no es un decir, con cariño ya sabéis :guiño:

Llegamos a motorland, a la entrada nos preguntaron si veníamos al examen, claro! :woot: pero Birindelli no tenía tiempo que perder :sick:

Rápidamente identifiqué a @Guancho al cual quería haber vacilado como merece pero iba flojo de defensas, nos limitamos a comentar últimos posts en foro, me sorprendió, supermajete y eso que no le dejaban conducir el Huracan :finga:

Saludando a Nacho, Strap, Gus, Ernesto...... Ernesto se pegó ahí anclado al lado de la puerta del de la SL hasta que salieron :LOL: debí hacer lo mismo, aunque me apetecía más merodear por la zona.

Pero ahí no-estaba @ingouriarba13 para empezar la mañana con buen pie, delao en Motorland, qué más se puede pedir. Iba como pedro por su casa, como si hubiera rodado mil veces en esta pista, como el que se sabe el p*to amo!! :cool: que lo es!! :amo: con tremenda soltura se marcó unas vueltas antológicas, ganas de verlo con cacharricos a su nivel.

A media mañana algo alguien faltaba, aún no le había visto, ROM no podía estar más que en pista dando vueltas y más vueltas, en cuanto me vio nos fuimos directos a dar las vueltas. He borrado tres párrafos sobre impresiones que esto se alarga mucho, pero vamos cambió mi percepción de los 911 por completo, nunca me habían llevado en un gt3 en circuito, fuerte y me bajé acojonado, por la resaca, sí jaja, pero que yendo fuerte no es cabroncete sino al contrario, noble y progresivo, eso en un coche con 12 años sin controles es para quitarse el sombrero por la puesta a punto y sobretodo las manos para domarlo y guiarlo con el tacto que precisa, con temple pero firmeza.

La vuelta con miss Daisy en el cabriolet fue pues como las mías ni más ni menos :oops:, y es que por todos es sabido que el N54 es el rey de las rectas pero en curvas su peso y configuración de (gran) turismo lo condiciona negativamente. No son tus manos, es el coche, el coche no pone ninguna facilidad para que sigas aprendiendo, mejorando, disfrutando como quieres.

Y qué más... Pongo alguna foto que le pasaron a ROM

Su gt3

0f48d7670ab291ba7daad08f61e22119.jpg

3f9e714e2563888712d4b0450ebb4ec8.jpg

228788d80908e22f23679fb6f57b1d5e.jpg

a46f7e7d3c173efde29e863c799eb739.jpg

74931dff482cce4a501b8ca8bbeca1ad.jpg

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.925
Mentiras???
Y cuál era el peor bar de Zaragoza..yo recuerdo el irlandés ese grande...y poco más..viva el turismo Labordetema/echanove!!!

El próximo día vas a ver de lo que es capaz el coche ...ya veras..jejeje
Pues amaneció el día soleado con una linda resaca pero unas ganas enormes por echar unas risas en circuito, fuimos en el precioso Mini de @Birindelli , tras tocar todos los botones posibles y abrir todas las guanteras, traté de picarle con un 118d de una pivita que adelantaba alegremente a to kiski jugándose el tipo pero no hubo manera, Birindelli no necesita demostrar lo grande que la tiene.

Ah, la tarde anterior el día turístico de JaviRocío consistió en saludar al antuan y quedarse echando vinos y copas hasta reventar,,,, tarde de muchas risas y mentiras jaja, buenísima :amo: se llevan el recuerdo del peor bar de zgz, y no es un decir, con cariño ya sabéis :guiño:

Llegamos a motorland, a la entrada nos preguntaron si veníamos al examen, claro! :woot: pero Birindelli no tenía tiempo que perder :sick:

Rápidamente identifiqué a @Guancho al cual quería haber vacilado como merece pero iba flojo de defensas, nos limitamos a comentar últimos posts en foro, me sorprendió, supermajete y eso que no le dejaban conducir el Huracan :finga:

Saludando a Nacho, Strap, Gus, Ernesto...... Ernesto se pegó ahí anclado al lado de la puerta del de la SL hasta que salieron :LOL: debí hacer lo mismo, aunque me apetecía más merodear por la zona.

Pero ahí no-estaba @ingouriarba13 para empezar la mañana con buen pie, delao en Motorland, qué más se puede pedir. Iba como pedro por su casa, como si hubiera rodado mil veces en esta pista, como el que se sabe el p*to amo!! :cool: que lo es!! :amo: con tremenda soltura se marcó unas vueltas antológicas, ganas de verlo con cacharricos a su nivel.

A media mañana algo alguien faltaba, aún no le había visto, ROM no podía estar más que en pista dando vueltas y más vueltas, en cuanto me vio nos fuimos directos a dar las vueltas. He borrado tres párrafos sobre impresiones que esto se alarga mucho, pero vamos cambió mi percepción de los 911 por completo, nunca me habían llevado en un gt3 en circuito, fuerte y me bajé acojonado, por la resaca, sí jaja, pero que yendo fuerte no es cabroncete sino al contrario, noble y progresivo, eso en un coche con 12 años sin controles es para quitarse el sombrero por la puesta a punto y sobretodo las manos para domarlo y guiarlo con el tacto que precisa, con temple pero firmeza.

La vuelta con miss Daisy en el cabriolet fue pues como las mías ni más ni menos :oops:, y es que por todos es sabido que el N54 es el rey de las rectas pero en curvas su peso y configuración de (gran) turismo lo condiciona negativamente. No son tus manos, es el coche, el coche no pone ninguna facilidad para que sigas aprendiendo, mejorando, disfrutando como quieres.

Y qué más... Pongo alguna foto que le pasaron a ROM

Su gt3

0f48d7670ab291ba7daad08f61e22119.jpg

3f9e714e2563888712d4b0450ebb4ec8.jpg

228788d80908e22f23679fb6f57b1d5e.jpg

a46f7e7d3c173efde29e863c799eb739.jpg

74931dff482cce4a501b8ca8bbeca1ad.jpg

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Mentiras???
Y cuál era el peor bar de Zaragoza..yo recuerdo el irlandés ese grande...y poco más..viva el turismo Labordetema/echanove!!!

El próximo día vas a ver de lo que es capaz el coche ...ya veras..jejeje

Es un decir :troll: ....
El texas :neng:

Claro que sí hombre, claro que sí, ese es el espíritu :)

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Pues vistas las condiciones en las que llego y con las que se fue, puedo decir que se porto como todo un gentleman biggrin
Eso si, me descoloco en la comida, eso de comerse antes el pescado que las judías verdes :eek:

Jaja, España y sus menús, tenéis unas costumbres muy raras, de toa la vida se empieza por el principal y luego ya los sides se van comiendo según apetencia :descojon: si de hecho junté todo en un plato :joyful:

Ostris pues me acabo de acordar a la vuelta que nos topamos con un precioso e92 N54 negro, como el mío! pero sin el selecto detalle de las llantacas jaja, y va Birindelli y dice, "este ya verás cómo si intento adelantarle, acelerará"..... y así anduvimos unos kms tras él hasta que hubo oportunidad y el tío aceleró como un poseso....tal cual lo dijo :amo: menudo triste el del 35..... aunque la matrícula era J-- luego estaba ¿importado? y recién estrenado, vamos que el tío lo estaba flipando pero bien jeje. Lástima no haber llevado el mío que se le habría quedao una carica con la jb que pa qué...... :descojon:

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
Mucho VAG en este foro de otras tres siglas.....:LOL::LOL::LOL:

Sencillamente brutal!!

• Like
Reacciones: Gus

Chusko

Forista Senior