Fotos Track day en MotorLand, 6 de marzo de 2016

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.080
Después de leer todo el post, que ganas de pasar un día de esos por allí.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
A mí el coche que me parece más bonito con diferencia es el Z4 GT3. Me parece brutal. Mucho más bonito que el nuevo M6 GT3. Lo veo demasiado largo.

• Like
Reacciones: Gus

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.393
......................

Todo empezó el pasado mes de Noviembre, cuando de vuelta del trackday de Portimao se me ocurrió decir la peligrosa frase:

"No hay huevos..."

seguido de:

"...a juntarnos unos cuantos y pillar Motorland en Marzo para un trackday privado solo para nosotros. Si hay huevos, yo lo organizo".

ROM.

Pues eso, a que no hay ...... para organizar otra en el circuito de Los Arcos en Navarra biggrinbiggrin, asi algunos nos pasariamos a saludar :guiño:

Por cierto, veo que se apunto un serie 1 , .... que tal lo hizo en ese circuito ??? :guiño:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.907
Pues eso, a que no hay ...... para organizar otra en el circuito de Los Arcos en Navarra biggrinbiggrin, asi algunos nos pasariamos a saludar :guiño:

Por cierto, veo que se apunto un serie 1 , .... que tal lo hizo en ese circuito ??? :guiño:
Un 135ix de un forero, @Miguelitoturbo ..2:22 de manera constante.
Muchas tandas tiene ya a sus espaldas entre motos y coches.
El coche lo tiene hace poco asi que le costo encontrar equilibrio de inflado en las ruedas, pero encantado,,,
que más quisiera yo hacer esos tiempos

Última edición:

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018

Estamos en ello. Nunca he rodado en Los Arcos, y tengo ganas.

En breve pondremos fecha y avisaremos por aquí. :guiño:

ROM.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.393

ROM.

Pues ya estas tardando :guiño:

Circuito interesante, gastronomia espectacular, y tierra de grandes vinos :cool::cool: .

Mandar un mp, para veros y saludar a viejas glorias, :cigar:

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316

ROM.

Hemos rodado este fin de semana en Los Arcos y nos ha parecido un trazado excepcional con unas instalaciones fantásticas. 100% Recomendable, esta semana espero subir la crónica..

fz7rqd.jpg

8dd9906eab584d26994397e5daa146aa.jpg

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Yo a la siguiente me apunto

Una vez he rodado allí y me gusto.

• Like

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Dos "venidos arriba" se alían contra lo que parece innegable, los M3 e46 siguen siendo máquinas que se ven por los circuitos.....

.....y por algunos poblados chabolistas

:p:p

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.475
jajajaja cuantos mamonesssssssssssssss... ni caso, @JordiR ... solo falta un 3335ero (no hay errata, no) diciendo "pero véis qué mal aparcan en mitad del circuito?" :LOL::LOL::LOL::LOL:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.907
Dos "venidos arriba" se alían contra lo que parece innegable, los M3 e46 siguen siendo máquinas que se ven por los circuitos.....

.....y por algunos poblados chabolistas

:p:p
:descojon::descojon:
...por ahora tengo la "suerte" de que el mio no se ve ni en poblados ni en circuitos...por ahora...que le estoy viendo pinta de mondeo o R21..

vídeos o hilo ya!:guiño:

• Like

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.907
jajajaja cuantos mamonesssssssssssssss... ni caso, @JordiR ... solo falta un 3335ero (no hay errata, no) diciendo "pero véis qué mal aparcan en mitad del circuito?" :LOL::LOL::LOL::LOL:
En Madrid ponen chicanes de otra manera..usan esto..

barrera-de-proteccion-vial-1548-blanca-congost-material-industrial-construccion-accesorios-plastics-pujol-s-l-art.jpg

alli que son mas chulos usan e46s

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.543
Ni cvs, ni espectacularidad, ni aparatosidad, mis ojos se van siempre a los PORSCHE. Tendré que acelerar el proceso de tener uno.

No te lo perdonaré jamás @Alfa156 @ROM///M3 @Nacho Martinez, jamás.

Aquí llevo un par de días sin "alta velocidad" en el móvil y sin wifi, jejeje, lamiendo las heridas.

:goodpost::amo2::amo2::amo2:

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
:descojon::descojon:
...por ahora tengo la "suerte" de que el mio no se ve ni en poblados ni en circuitos...por ahora...que le estoy viendo pinta de mondeo o R21..

vídeos o hilo ya!:guiño:

Se se...todo llega hamego!! Los 335 todavía no han cruzado la barrera "under nine k euros" jaja, en cuanto eso suceda....xDDD. Pero tranquilo, los propietarios de M3 e46 os acompañaremos en el sentimiento, ya hemos pasado por el purgatorio...de todo se sale jajaja.

Un saludo!!!

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.907
Se se...todo llega hamego!! Los 335 todavía no han cruzado la barrera "under nine k euros" jaja, en cuanto eso suceda....xDDD. Pero tranquilo, los propietarios de M3 e46 os acompañaremos en el sentimiento, ya hemos pasado por el purgatorio...de todo se sale jajaja.

Un saludo!!!
no me lo recuerdes,,yo lo llamo el efecto 2020..:lloro::lloro::lloro:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.218
ROM.
Yo he rodado en moto un par de veces y es espectacular. En el trazado tienes un poco de todo: rectas, 3 curvas seguidas que se toman como si fuera una sola, enlazadas con cambio de rasante...:hungry:
Si venis por aquí avisad y me paso de visita. No tengo coche como para competir con 335´s, Porsches, Lambos y demás:(.

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Yo he rodado en moto un par de veces y es espectacular. En el trazado tienes un poco de todo: rectas, 3 curvas seguidas que se toman como si fuera una sola, enlazadas con cambio de rasante...:hungry:
Si venis por aquí avisad y me paso de visita. No tengo coche como para competir con 335´s, Porsches, Lambos y demás:(.
Yo tampoco tengo una bomba de coche y mira jejejeje.
Hay que disfrutar de lo que se tiene.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.218
Yo tampoco tengo una bomba de coche y mira jejejeje.
Hay que disfrutar de lo que se tiene.
Ya Iñigo, pero al menos el tuyo es un M3 E36. Es un buen pepino.
El mío es un humilde 320d E46 touring y con eso me doblais 4 o 5 veces por tanda. (n)
De todas formas, a ver si ponen fecha e igual me animo a participar y todo. :cool:
Pd. Disfruto de mis coches al máximo, cada uno en su estilo.

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Ya Iñigo, pero al menos el tuyo es un M3 E36. Es un buen pepino.
El mío es un humilde 320d E46 touring y con eso me doblais 4 o 5 veces por tanda. (n)
De todas formas, a ver si ponen fecha e igual me animo a participar y todo. :cool:
Pd. Disfruto de mis coches al máximo, cada uno en su estilo.
Mira mi firma, jejeje. El M3 murió en combate. Ojalá siguiese en mi poder. Ahora tengo un 323. Y a punto estuve de pillar uno como el tuyo. El caso es darle cera al coche. En circuito todo vale. He visto hasta Suvebordillos.
A las próximas anímate. Repetirás.