Fotos Track day en MotorLand, 6 de marzo de 2016

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Mira mi firma, jejeje. El M3 murió en combate. Ojalá siguiese en mi poder. Ahora tengo un 323. Y a punto estuve de pillar uno como el tuyo. El caso es darle cera al coche. En circuito todo vale. He visto hasta Suvebordillos.
A las próximas anímate. Repetirás.
Pues a ver si me cuadra bien la fecha que propongan y nos batimos en la pista :guiño::LOL:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Yo he rodado en moto un par de veces y es espectacular. En el trazado tienes un poco de todo: rectas, 3 curvas seguidas que se toman como si fuera una sola, enlazadas con cambio de rasante...:hungry:
Si venis por aquí avisad y me paso de visita. No tengo coche como para competir con 335´s, Porsches, Lambos y demás:(.
No te preocupes,,,ya estoy yo para hacerlo peor jajajaja

Según la tanda a la que vayas,puedes pasártelo bien sin preocuparte por nada.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Según tu perfil, tienes 150 cv.

Para la próxima según dicen establecerán el mínimo en 307cv oficiales para evitar lentorros en pista :descojon:
giphy.gif

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Según tu perfil, tienes 150 cv.

Para la próxima según dicen establecerán el mínimo en 307cv oficiales para evitar lentorros en pista :descojon:
Si solo fuera por potencia podría ir con el de 420 cv, pero igualmente no me dejaran entrar.:unsure::oops:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Una preguntilla tonta. Como es que un novato con una zx6r baja de los 2 minutos en el jarama. Y los coches, que tienen mas paso por curva y frenada hacen tantisimo tiempo?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Una preguntilla tonta. Como es que un novato con una zx6r baja de los 2 minutos en el jarama. Y los coches, que tienen mas paso por curva y frenada hacen tantisimo tiempo?
hombre, es que a lo mejor en los tramos de curvas lentas, un coche como el mio va a digamos a 60kmh y la moto a 55? por decir una cifra ..pero es que en la recta, la velocidad de la moto es de 250 mientras yo "apenas" apenas llego a 220 reales...
Mira esta gráfica de velocidades reales, mías en mi 1.59, de @ingouriarba13 con su 2.11 con su 323 y de un compañero con un m3 e92 en un 1.55.
Si te fijas, las grandes diferencias se ven en la velocidades máximas, en las curvas lentas, pese a ser tres coches bastante diferentes, vamos casi casi igual.upload_2016-1-3_15-34-59.png

Última edición:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
hombre, es que a lo mejor en los tramos de curvas lentas, un coche como el mio va a digamos a 60kmh y la moto a 55? por decir una cifra ..pero es que en la recta, la velocidad de la moto es de 250 mientras yo "apenas" apenas llego a 220 reales...
Mira esta gráfica de velocidades reales, mías en mi 1.59, de @ingouriarba13 con su 2.11 con su 323 y de un compañero con un m3 e92 en un 1.55.
Si te fijas, las grandes diferencias se ven en la velocidades máximas, en las curvas lentas, pese a ser tres coches bastante diferentes, vamos casi casi igual.
upload_2016-1-3_15-34-59-png.21973

No se ve la gráfica Javi :nose: