Pues amaneció el día soleado con una linda resaca pero unas ganas enormes por echar unas risas en circuito, fuimos en el precioso Mini de @
Birindelli , tras tocar todos los botones posibles y abrir todas las guanteras, traté de picarle con un 118d de una pivita que adelantaba alegremente a to kiski jugándose el tipo pero no hubo manera, Birindelli no necesita demostrar lo grande que la tiene.
Ah, la tarde anterior el día turístico de JaviRocío consistió en saludar al antuan y quedarse echando vinos y copas hasta reventar,,,, tarde de muchas risas y mentiras jaja, buenísima

se llevan el recuerdo del peor bar de zgz, y no es un decir, con cariño ya sabéis
Llegamos a motorland, a la entrada nos preguntaron si veníamos al examen, claro!

pero Birindelli no tenía tiempo que perder :sick:
Rápidamente identifiqué a @
Guancho al cual quería haber vacilado como merece pero iba flojo de defensas, nos limitamos a comentar últimos posts en foro, me sorprendió, supermajete y eso que no le dejaban conducir el Huracan
Saludando a Nacho, Strap, Gus, Ernesto...... Ernesto se pegó ahí anclado al lado de la puerta
del de la SL hasta que salieron

debí hacer lo mismo, aunque me apetecía más merodear por la zona.
Pero ahí no-estaba @
ingouriarba13 para empezar la mañana con buen pie, delao en Motorland, qué más se puede pedir. Iba como pedro por su casa, como si hubiera rodado mil veces en esta pista, como el que se sabe el p*to amo!! :cool: que lo es!!

con tremenda soltura se marcó unas vueltas antológicas, ganas de verlo con cacharricos a su nivel.
A media mañana algo alguien faltaba, aún no le había visto, ROM no podía estar más que en pista dando vueltas y más vueltas, en cuanto me vio nos fuimos directos a dar las vueltas. He borrado tres párrafos sobre impresiones que esto se alarga mucho, pero vamos cambió mi percepción de los 911 por completo, nunca me habían llevado en un gt3 en circuito, fuerte y me bajé acojonado, por la resaca, sí jaja, pero que yendo fuerte no es cabroncete sino al contrario, noble y progresivo, eso en un coche con 12 años sin controles es para quitarse el sombrero por la puesta a punto y sobretodo las manos para domarlo y guiarlo con el tacto que precisa, con temple pero firmeza.
La vuelta con miss Daisy en el cabriolet fue pues como las mías ni más ni menos

, y es que por todos es sabido que el N54 es el rey de las rectas pero en curvas su peso y configuración de (gran) turismo lo condiciona negativamente. No son tus manos, es el coche, el coche no pone ninguna facilidad para que sigas aprendiendo, mejorando, disfrutando como quieres.
Y qué más... Pongo alguna foto que le pasaron a ROM
Su gt3