Fotos Track day en MotorLand, 6 de marzo de 2016

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.917
Ey, hay fotos ya por ahí, @JAVI335CC ?
Han mandado un mail con las "oficiales"
Aunque como podrás ver,ahora te pasó el link por privado, hay un cosa que no me gusta.
Entiendo que si el fotógrafo es amigo de alguno,afín a los del foro Porsche o solo uno que pasa por ahí,pues que le haga fotos a los coches que más le molen,o por el motivo que sea.
Pero que haya coches con 20-25 fotos y algunos con 1-2..cuando el coste se reparte alicuotamente...queda un poco feo :(

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.578
Han mandado un mail con las "oficiales"
Aunque como podrás ver,ahora te pasó el link por privado, hay un cosa que no me gusta.
Entiendo que si el fotógrafo es amigo de alguno,afín a los del foro Porsche o solo uno que pasa por ahí,pues que le haga fotos a los coches que más le molen,o por el motivo que sea.
Pero que haya coches con 20-25 fotos y algunos con 1-2..cuando el coste se reparte alicuotamente...queda un poco feo :(

...hombre, tambien hay gente que está más tiempo en pista, o que coincide...no te hagas mala sangre :guiño:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.917
...hombre, tambien hay gente que está más tiempo en pista, o que coincide...no te hagas mala sangre :guiño:
jeje, ya he hablado con el organizador y ese es uno de los argumentos esgrimidos. Y mi conclusión es clara...se pienso que no voy a entrar mucho, buscar al fotógrafo y comentárselo, al final a el darle a la tecla/boton no le cuesta, y aunque no estén editadas, a mi me hace ilusiono...y si con eso no funciona...pues a por métodos mas expeditivos...como por ejemplo...:love::love::love:

9474337335_f3b4001b3a_b.jpg

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Me acabo de leer el hilo enterito!!!, y pffffff!!!!, madre mía como os lo tuvisteis que pasar, menuda envidia ( sana ) me dais.
Haber si los compis de Barcelona, se animasen a ir a circuitos :whistle:, que tenemos calafat, montmelo, castelloli y can Padró hay lo dejo biggrin.

perico_m5

Forista
Modelo
e46 325i
Reacciones
485
Algun dia entrare en una track day mientras tanto gran turismo 5

• Like
Reacciones: Gus

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.420
jeje, ya he hablado con el organizador y ese es uno de los argumentos esgrimidos. Y mi conclusión es clara...se pienso que no voy a entrar mucho, buscar al fotógrafo y comentárselo, al final a el darle a la tecla/boton no le cuesta, y aunque no estén editadas, a mi me hace ilusiono...y si con eso no funciona...pues a por métodos mas expeditivos...como por ejemplo...:love::love::love:

9474337335_f3b4001b3a_b.jpg
Negocia con @Gus para que te las saque el en la próxima biggrin

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Perdón por no haber pasado por aquí hasta ahora. Ando a mil. :(

Gracias @JAVI335CC por recordármelo.

Pues sí, todo salió a pedir de boca. Lo que no era difícil siendo un grupo de amigos, y amigos de amigos, con semejantes aparatacos.

Todo empezó el pasado mes de Noviembre, cuando de vuelta del trackday de Portimao se me ocurrió decir la peligrosa frase:

"No hay huevos..."

seguido de:

"...a juntarnos unos cuantos y pillar Motorland en Marzo para un trackday privado solo para nosotros. Si hay huevos, yo lo organizo".

En menos de 24h ya tenía a 40 zumbaos preguntándome a que número de cuenta había que hacer el pago. :descojon:

Así que hablamos con Motorland y Trackforce, y en menos de una semana lo teníamos apañado. No había Sábados disponibles, tenía que ser en Domingo, pero bueno.

Desde entonces han sido muchas horas de preparativos, cambios, camión para los que prefieren no ir rodando, etc... pero al final salió todo bien, que es lo importante.

Ya había rodado en Motorland, tanto en coche como moto, pero hacía varios años que no iba por allí, y tenía unas ganas locas de volver. Que pedazo de circuitazo!!!

El Sábado por la mañana se cargó el camión, y salimos para Alcañiz por una ruta que me encanta y que he hecho unas cuantas veces en coche y moto. A2 hasta Alcolea del Pinar, desvío a Molina de Aragón, y de ahí hasta Alcañiz.

La mayoría dormíamos en el Parador, y poco a poco fuimos llegando toda la tropa. Cena en grupo y copas para ir entrando en materia. :descojon:

La mañana empezó con madrugón, como en todos los trackdays, pero sarna con gusto no pica. :)

Yo partía con un handicap, los semislicks. No pude conseguir a tiempo unos Michelin Pilot Sport Cup 2 y tuve que rodar con unos semis Continental Conti Force Attack que pude conseguir, los cuales no van mal, pero, al menos en mi GT3, no pisan correctamente en el tren delantero, ni siquiera con geometrías agresivas. El hombro exterior del neumático se devora en pocas vueltas a saco, y empiezas a perder grip progesivamente hasta que el subviraje es bestial.

Ello me impidió ir a por tiempos decentes, ya que en todas las curvas con fuerte apoyo en el tren delantero perdía valiosos segundos.

Pero bueno, aún así rodé en 2:18 mantenidos, y me lo pasé en grande. El GT3 es una máquina concebida para circuito. Cuando te haces a él y le buscas los límites te saca la risa floja en cada curva, en cada frenada, en cada estirada a 8.000 vueltas traccionando como una mala bestia gracias al peso del motor sobre el tren trasero, y todo ello aderezado con la sinfonía de los escapes Dansk, y las cruzadas que la ausencia de controles electrónicos hace imposible evitar.

Lo más importante es que no hubo percances en pista y todo el mundo se comportó de manera ejemplar. Así da gusto echarle horas y organizar un sarao de estos. :guiño:

Un placer como siempre volver a ver a los amigos faqueros como @Gus, @Nacho Martinez, @Strap, @JAVI335CC, @ingouriarba13, @antuan, @ER330d, y alguno/s más que me dejaré en el tintero.

A ver si tengo un rato de paz y me pongo a editar los videos de mi cámara onboard. Mientras tanto, subo algunas fotos.

ROM.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.917
tenemos tiempos del Radical? Juraria que una vez hizo 3 vueltas mientras yo hice 2...:eek::eek:
A mí también, hay que convencerlos para que vengan a calafat que lo tenemos a tiro de piedra :guiño:
me encantaría poder personarme algún día a un evento de estos para conoceros a alguno.

hombre :sorry:,,,lo mismo es mas facil que os acerquéis a algún evento en un circuito importante, antes que mover a los 50 gañanes al que esta al lado vuestro, no? :finga::finga:
Aunque visto lo visto todo sera decir.. @ROM///M3 ..no hay huevos a....biggrin

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.917
Coñe, si sale el doble de @ingouriarba13 y todo :floor: :floor: Si no vas tú, van por ti.

Echo de menos el E93 y la lechera en el GIF. @Gus mira a ver si lo solucionas y metes fotos de ambos en el GIF :cigar::smuggrin:
tengo unas 500 fotos, y solo pille las primeras 100 y pico,,,los programas de internet no permiten más, salvo que te lo curres y las selecciones...y bufff :sleep::sleep:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.578
Que me aspen, no consigo descargarme una sola foto del álbum :LOL::LOL::LOL::LOL: del organizador.

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.578
Ahora?

_jbm8219_25241112169_o-jpg.24118

Por cierto...yo acabé de achicharrar las pastillas rodando en 2:15 : 51.500 kms me han durado...no tengo queja, porque en carretera es cierto que apenas toco el freno, pero en circuito (y más en los no conocidos) no les doy tregua...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.669
A mí también, hay que convencerlos para que vengan a calafat que lo tenemos a tiro de piedra :guiño:

Estaría muy bien, y un buen arrocito después.

Bueno, para los tarragoninos, Motorland nos queda exactamente a la misma distancia que Montmeló... y la carretera mucho más divertida biggrin

Yo porque no caí que estaban ahí, que el Domingo hubiese podido perfectamente acercarme a saludar :sorry:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.917
51500km????????????????
pero de que estan hechas esas pastillas? Adamantium?

Ahora?

_jbm8219_25241112169_o-jpg.24118

Por cierto...yo acabé de achicharrar las pastillas rodando en 2:15 : 51.500 kms me han durado...no tengo queja, porque en carretera es cierto que apenas toco el freno, pero en circuito (y más en los no conocidos) no les doy tregua...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.732
No veo los retratos.