Fotos Track day en MotorLand, 6 de marzo de 2016

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ahhh aquí está mi premio al conductor más responsable /admirador del paisaje
dELCeNE.jpg

Mira que te dije que no fueses con el e36 :LOL:

JAVI335CC

ModerFAQuer
j*der Javi, como no se la tiraste a la cabeza? :mad:

:descojon:
si fuera un buen piloto, con un buen 911 gt3, me hubiera enfadado, porque hubiera ido a por el mejor tiempo y no me gusta ser el peor
Pero era una cosa pensada hace tiempo por los organizadores, hubo otros "premios", y no me lo puedo tomar de otra manera que no sea con sentido del humor.
EL día que vaya a hacer los mejores tiempos, con el mejor coche y vea que no puedo, si me enfadare.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Javi tiene el enfoque adecuado...salvo en lo de no montar con otros...todo el mundo con experiencia suele enseñarte algo. Yo subí a @Nacho Martinez a aprender , que ya conocía el circuito de otras veces, y en dos frases cayó otro segundito...
cierto, quizás debería montarme con mas gente, a ver si aprendo un poco más :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
cierto, quizás debería montarme con mas gente, a ver si aprendo un poco más :guiño:

Siempre, siempre... Tienes un montón de amigos y conocidos de experiencia (quiero decir que llevan decenas de track days sin piñarse :LOL: y mejorando registros) y salvo los pros, nadie sabe ni tiene la receta completa....depende días y circuitos, y estado mecánico... Sobre todo con esa gente (es el caso de @Nacho Martinez , que sabes que a igualdad de circunstancias casi siempre es capaz de hacerlo igual o mejor que tu (lo digo por mi) y mas veces.... ) Deberías aprovechar esas oportunidades como forma de mejora.
:guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

:goodpost:

Mi impresión , igual errada. Para ir solo en esa vuelta, eres demasiado ...poco gamberro :). Con semejantes escapatorias, tienes que quitarte el freno mental y coger muchas más pista "ciega" . Estás como en modo "ring" :guiño: , o incluso Jarama, que un error te cuesta carísimo... Eso es un circuitazo

Miguel 24

Forista
Maaaa que envidia :muro:
Pero que bien lo pasáis, menudo ambiente que teníais
+1000 por compartir las fotos a todos:goodpost:
PD: Esta la cosa como para ir a un circuito con vosotros biggrinbiggrinbiggrin

JAVI335CC

ModerFAQuer
:goodpost:

Mi impresión , igual errada. Para ir solo en esa vuelta, eres demasiado ...poco gamberro :). Con semejantes escapatorias, tienes que quitarte el freno mental y coger muchas más pista "ciega" . Estás como en modo "ring" :guiño: , o incluso Jarama, que un error te cuesta carísimo... Eso es un circuitazo
Gracias por el consejo..tienes toda la razon
Claramente en el Jarama, como ya me lo se de memoria, arriesgo bastante más. Pero este, con tanta curva ciega,,buff,,un poco más de miedo de lo normal. Por eso tengo ganas de entrar con el 325...para ver que se rompe, y me salgo y no pasa naaaa

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Claramente en el Jarama, como ya me lo se de memoria, arriesgo bastante más. Pero este, con tanta curva ciega,,buff,,un poco más de miedo de lo normal. Por eso tengo ganas de entrar con el 325...para ver que se rompe, y me salgo y no pasa naaaa

Javi, tengo la sensación de que eres un muñones aún. Tienes que liberarte.

No corres tranquilo. Te repito el ofrecimiento que hice en lo de la Nacional. A la próxima voy con el Notario y me firmas que me haga cargo de Rocío si te pasa algo con el 335. Así te liberas de un peso y yo te echo una mano. biggrin :guiño:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Javi, tengo la sensación de que eres un muñones aún. Tienes que liberarte.

No corres tranquilo. Te repito el ofrecimiento que hice en lo de la Nacional. A la próxima voy con el Notario y me firmas que me haga cargo de Rocío si te pasa algo con el 335. Así te liberas de un peso y yo te echo una mano. biggrin :guiño:
Y así es como se supone que me tienes que tranquilizar? :descojon::descojon: lo tuyo no eran la economía, debiste dedicarte a la Psicología,,claramente...biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Claramente en el Jarama, como ya me lo se de memoria, arriesgo bastante más. Pero este, con tanta curva ciega,,buff,,un poco más de miedo de lo normal.

Y sin embargo, aquí puedes asumir muchísimo más riesgos en todos los puntos... El problema del Jarama es que es lento y sin embargo peligroso comparado no ya con un Motorland o Portimao sino con Monteblanco o... A mi me encanta pero no es el estándar de nada.

Manolo71

Forista Senior
Que parecidas son las instalaciones del circuito de coches al de karting que hay justo al lado....:)

Al de coches no he ido nunca y al de karting he ido unas cuantas veces....y por cierto,menudo pepinaco tienes que llevar ahí para no aburrirte por el camino....entre curva y curva te da tiempo a hecharte un cafelito.

Egea

En Practicas
Ya decia yo que tanto cochazo que vi el sabado no era normal, me alegro que disfruteis de motorland, la verdad que tenemos muy buen circuito en el pueblo jaja

Nanouk

Forista Legendario
Impresionante :)

Gracias por compartir las fotos :)

Un saludo!!

• Like
Reacciones: Gus

JAVI335CC

ModerFAQuer
Y sin embargo, aquí puedes asumir muchísimo más riesgos en todos los puntos... El problema del Jarama es que es lento y sin embargo peligroso comparado no ya con un Motorland o Portimao sino con Monteblanco o... A mi me encanta pero no es el estándar de nada.
me estas diciendo que montamos otro en motorland ??asi,,en breve? biggrin
Y otros porque no pudieron...manejé hilos pero al final me fue imposible :(
habrá mas días como estos, te avisaremos