ingouriarba13
Forista
También me quedé sin una vuelta en 2:09 a bordo del GT3 del de los leggins y manoletinas.
Se te echo de menos,,hubieras sido tu el último...Qué pena que no fui y no pude rodar en 2:28 con mi jierro y en 2:15 cuando me dejaron un 911. Vaya por Dios. Otra vez será.
El nivel de coches poca cosa no?
![]()
j*der Javi, como no se la tiraste a la cabeza?
![]()
Ahhh aquí está mi premio al conductor más responsable /admirador del paisaje
![]()
A todos los efectos el dueño del Huracán es @Guancho ...es el hombre que susurra a los V10 en España,
![]()
si fuera un buen piloto, con un buen 911 gt3, me hubiera enfadado, porque hubiera ido a por el mejor tiempo y no me gusta ser el peorj*der Javi, como no se la tiraste a la cabeza?
![]()
cierto, quizás debería montarme con mas gente, a ver si aprendo un poco másJavi tiene el enfoque adecuado...salvo en lo de no montar con otros...todo el mundo con experiencia suele enseñarte algo. Yo subí a @Nacho Martinez a aprender , que ya conocía el circuito de otras veces, y en dos frases cayó otro segundito...
ya podra,,abuson!!!!!
Posiblemente aprendas más que cuando vas solo, luego ya lo pones en prácticacierto, quizás debería montarme con mas gente, a ver si aprendo un poco más![]()
el tema es el miedo,cuando voy de copi,,me hagoPosiblemente aprendas más que cuando vas solo, luego ya lo pones en práctica![]()
cierto, quizás debería montarme con mas gente, a ver si aprendo un poco más![]()
Desde cuando pones una foto de la comunión como avatar?Dios mío que envidia .... sana pero impura que me entra. Me dan ganas de follaros a tós !!!!!!
Habemus video
Gracias por el consejo..tienes toda la razon
Mi impresión , igual errada. Para ir solo en esa vuelta, eres demasiado ...poco gamberro. Con semejantes escapatorias, tienes que quitarte el freno mental y coger muchas más pista "ciega" . Estás como en modo "ring"
, o incluso Jarama, que un error te cuesta carísimo... Eso es un circuitazo
Pues mas de uno se vino, aunque fuese a ver.Maaaa que envidia
Pero que bien lo pasáis, menudo ambiente que teníais
+1000 por compartir las fotos a todos
PD: Esta la cosa como para ir a un circuito con vosotros![]()
Cuando quieras, donde quieras!Dios mío que envidia .... sana pero impura que me entra. Me dan ganas de follaros a tós !!!!!!
Claramente en el Jarama, como ya me lo se de memoria, arriesgo bastante más. Pero este, con tanta curva ciega,,buff,,un poco más de miedo de lo normal. Por eso tengo ganas de entrar con el 325...para ver que se rompe, y me salgo y no pasa naaaa
Y así es como se supone que me tienes que tranquilizar?Javi, tengo la sensación de que eres un muñones aún. Tienes que liberarte.
No corres tranquilo. Te repito el ofrecimiento que hice en lo de la Nacional. A la próxima voy con el Notario y me firmas que me haga cargo de Rocío si te pasa algo con el 335. Así te liberas de un peso y yo te echo una mano.![]()
![]()
Claramente en el Jarama, como ya me lo se de memoria, arriesgo bastante más. Pero este, con tanta curva ciega,,buff,,un poco más de miedo de lo normal.
Pues mas de uno se vino, aunque fuese a ver.
Yo muchos momentos, solo con estar por ahi danzando, ya estaba contento.
me estas diciendo que montamos otro en motorland ??asi,,en breve?Y sin embargo, aquí puedes asumir muchísimo más riesgos en todos los puntos... El problema del Jarama es que es lento y sin embargo peligroso comparado no ya con un Motorland o Portimao sino con Monteblanco o... A mi me encanta pero no es el estándar de nada.
habrá mas días como estos, te avisaremosY otros porque no pudieron...manejé hilos pero al final me fue imposible![]()