tintado solacheck en autoequip 320€

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
A mí me han pasado presupuesto para el E92 de 125 y 150 euros. desconozco la marca, pero hay una cosa que me preocupa:

En la parte superior, a los lados de la tercera luz de freno, hay una banda de unos 8cm que está llena de puntos negros como los que hay al borde de la luna. La pregunta es ¿se queda hueca la lámina en toda esa zona? porque si es así puede quedar como el c..o.

salu2

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
katraska;7332974 dijo:
A mí me han pasado presupuesto para el E92 de 125 y 150 euros. desconozco la marca, pero hay una cosa que me preocupa:

En la parte superior, a los lados de la tercera luz de freno, hay una banda de unos 8cm que está llena de puntos negros como los que hay al borde de la luna. La pregunta es ¿se queda hueca la lámina en toda esa zona? porque si es así puede quedar como el c..o.

salu2
te refieres a si queda aire entre los puntos?? si lo hacen bien tiene que quedar sin la mas minima burbuja por ningun sitio

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
manolo320;7333478 dijo:
te refieres a si queda aire entre los puntos?? si lo hacen bien tiene que quedar sin la mas minima burbuja por ningun sitio

Si, me refiero a eso. Pero el caso es que en la práctica totalidad de las láminas que he visto puestas, se nota que no pegan al 100% cuando llegan a la zona punteada que hay en los bordes de las lunas. En general es una zona de unos 5mm, que no es muy significativa. Lo preocupante es que (al menos en los E92), esa zona en su parte superior es del orden de 8 centímetros, y eso sí se notaría.

salu2

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
Yo hoy he ido a SOLARCHECK de madrid y para el e92 me han dado segun modelo de lamina la normal con tono 28 149 + IVA y otro modelo superior de lamina que viene con un metal combinado con la lamina que tiene mayor poder absorvente del calor garantizada de por vida tambien tono 28 194+ iva, ambos tnos son los mas claros que tienen, el lunes tengo cita haber como queda no me gustaria que desde fuera quedara oscuro.
Por cierto yo hace 12 años monte solar check en todo terreno y lo he vendido hace 6 meses y las lunas como el primer dia no han perdido tonalidad ni se han despejado los unico dos arañado pero esos culpa mia de meter trastos.

00punisher

Forista
Reacciones
376
gonsa100, también estaría interesado en tintar mi e-92 con algo clarito y también estoy en Madrid. Pf ¿puedes contarnos cómo quedan, hacer alguna foto, etc? Dónde es? Pregúntale si somos dos qué descuento haría.

Respecto a las energysa, por barajar otras opciones y porque por lo que he leído parece ser que tienen tonos más claritos, he encontrado este taller:
Instalador Autorizado
Autolunas JMJ
Calle Uria 3,28033 Madrid
Alguien lo conoce?

Alguna otra recomendación? Algún taller de confianza por Madrid donde hayáis tintado las vuestras?

Muchas gracias!!

Salu2!!

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
00punisher;7474010 dijo:
gonsa100, también estaría interesado en tintar mi e-92 con algo clarito y también estoy en Madrid. Pf ¿puedes contarnos cómo quedan, hacer alguna foto, etc? Dónde es? Pregúntale si somos dos qué descuento haría.

Respecto a las energysa, por barajar otras opciones y porque por lo que he leído parece ser que tienen tonos más claritos, he encontrado este taller:
Instalador Autorizado
Autolunas JMJ
Alguien lo conoce?

Alguna otra recomendación? Algún taller de confianza por Madrid donde hayáis tintado las vuestras?

Muchas gracias!!

Salu2!!
Centro Solarcheck Arganzuela​

Dirección:C/. Peñuelas, 54 Semiesquina Pso. Sta. Mª de la Cabeza, 74 28005 MADRID
Telefono.gif

91 517 96 33 - 91 710 98 22
Fax.gif

91 473 84 02 - 91 710 98 23

En cuanto me lo hayan hecho pongo foto. Sobre el precio de ir mas coches ya le comente algo por que hay un compañero que tambien se quiere animar y me puso pegas asi que el precio debe ser cerrado creo. De todas forma insistire en el precio pues a los foreros de este club en la propia pagina de solar check poner que tenemos descuento

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
00punisher;7474010 dijo:

Instalador Autorizado
Autolunas JMJ
Alguien lo conoce?

Muchas gracias!!

Salu2!!

A mi me las han tintado en suncare (Alcobendas), por 125 euros. Las láminas son de soltek. El tío trabaja bastante bien.

Tienen 3 tonos. Yo he puesto el mas oscuro atrás y el intermedio a los lados. Creo que es excesivo. El intermedio es el ideal.

En cualquier caso, ten en cuenta que la parte de arriba del cristal trasero de los E92 está llena de puntos negros que hacen que la lámina no pegue bien. Yo he terminado poniendo unos trozos de lámina por fuera para que no cante tanto.

Echale un ojo a este post

http://www.bmwfaq.com/f151/alguien-ha-tintado-las-lunas-de-un-e92-434314/

salu2

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
No se yo hable con el montador en persona el viernes y me dijo que habia hecho uno el jueves por la mañana como el mio y lo unico que ha tenido que ir hoy el propietario a repasarlo un poco pero dice que queda bien pues le he comentado el problema de los puntos en la parte superior del cristal ya os contare como va todo el martes despues de haberlas puesto y la lamina haya asentado.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
gonsa100;7474820 dijo:
No se yo hable con el montador en persona el viernes y me dijo que habia hecho uno el jueves por la mañana como el mio y lo unico que ha tenido que ir hoy el propietario a repasarlo un poco pero dice que queda bien pues le he comentado el problema de los puntos en la parte superior del cristal ya os contare como va todo el martes despues de haberlas puesto y la lamina haya asentado.

si, este también me dijo lo de pasar el dedo, y mejoró bastante, pero no como para que quede bien. En la mayoría de los coches esa zona es de menos de 10mm, pero en el E92 son 10 cm, y queda de aquella manera...

salu2

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
Pues hombre lo hablare con el montador el lunes otra vez, pero si no queda bien lo dejo como esta no me apetece hacer una chapuza en un coche de tanta pasta. Ademas llevo cortinilla trasera electrica.

B3Y074

Baneado
Baneado
Reacciones
0
tintar las de alante y las de atrás me salió en 160 euros (solarcheck).

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
Nada al final he hablado con el montador y no podia asegurarme que me fuera a quedar bien la luna trasera, por la zona de puntos, asi que al final no he montado el laminado.

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
gonsa100;7480776 dijo:
Nada al final he hablado con el montador y no podia asegurarme que me fuera a quedar bien la luna trasera, por la zona de puntos, asi que al final no he montado el laminado.

j*der interesante, estaba buscando para ponerlas esta semana o la que viene antes de irme de vacas pero despues de lo comentas....

Pregunté en JMJ, de madico por 130€ las 3 de atras. Hay un forero por ahi que ademas lo ha puesto en JMJ pero puso fotos de los laterales solo , y le iban a poner la de atras tambien , haber si nos puede decir algo y poner alguna foto porque ¿tan mal quedan atras ?

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
Pues depende lo que cada uno entienda por mal, pero segun me comento elmontador de solarcheck, que como ves toda la luna perfecta al llegar a esa zona y como es tan grande casi 8 cm pues claro eso hace que te fijes con mas precision y entre que no queda bien y te fijas mas de lo habitual pues vamos como que no hagouna chapuza a uncoche que vale nuevo 66.000 €. Tengo mente llamar a carglass haber quevale la luna original trasera y los laterales ya tintados de serie vamos los originales, y depende de lo que me digan lo mismo me animo o doy un parte de la luna trasera al seguro y pago yo las de los laterales.

00punisher

Forista
Reacciones
376
elipes;7487767 dijo:
j*der interesante, estaba buscando para ponerlas esta semana o la que viene antes de irme de vacas pero despues de lo comentas....

Pregunté en JMJ, de madico por 130€ las 3 de atras. Hay un forero por ahi que ademas lo ha puesto en JMJ pero puso fotos de los laterales solo , y le iban a poner la de atras tambien , haber si nos puede decir algo y poner alguna foto porque ¿tan mal quedan atras ?

Hola elipes,

Anoche llegué de viaje y pensaba llamar a JMJ hoy, pero veo que me has hecho el trabajo :xray: ¿Qué tono pensabas poner? Yo quiero algo intermedio, que se vea dentro, vamos :descojon:

Me quedan dudas con lo que todos comentan de la luna de atrás :-k A ver si nos dan luz.

Salu2!

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
las las clarita posible. Le mandé un mp al forero titosmart que tambien lo ha puesto alli (tiene un link con fotos del coche pero solo de las laterales), dice que atras queda de p*ta madre y que mandaria alguna foto de la luna trasera ......

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Hoy he comprobado que los E90 no tienen esa línea de puntos de 8cm, así que en este modelo ha de quedar bien.

salu2

tony

En Practicas
Reacciones
5
yo he montado laminas solares al e90, pero no solachek porque con el tiempo se quedan azuladas tirando a violeta y queda muy mal. me ha costado 140€, si es solo por estética pon el tono que mas te guste pero si es para proteger del sol a los peque o familia que se monte, las tienes que pones oscuras sono es como si nada.

fernan320

En Practicas
Reacciones
0
buenas....hoy he preguntado en pozuelo, laminas solarchek tono nº 12 (las oscuras oscuras no, las anteriores, un poquito más claras), 116 euros con iva incluido.
Pero esa no es la cuestion, lo que me ha dicho el de la tienda es que como desmontan los paneles de las puertas para poner las laminas, perdemos la garantia de los elevalunas y demás, parece ser que para desmontar las puertas viene una pegatina parecida a la que viene en los ordenadores a modo de precinto....
saludos......
tambien he visto un par de e90 con lunas tintadas y queda de lujo.....

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Yo llevo las solarcheck y a mi me costó 150€ ponerlas, con lo cuál es UN SABRAZO DEL COPÓN !!!!!!!!!!!!!!!

salu2

00punisher

Forista
Reacciones
376
Pf, alguno de los que ya las tenéis, podríais subir una foto de vuestra luna trasera y otra con el detalle de la parte superior de la misma.

Muchas gracias, compis.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295

00punisher

Forista
Reacciones
376
Muchas gracias, katraska. Ya tenía tus fotos "fichadas", e igual que tú, no sé qué resultado dará la tira pegada por fuera.

Quería alguna otra para comparar. Especialmente la de titosmart que comentaba elipes.

Salu2!

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
efectivamente el de titosmart es E90 y si no tiene la linea de puntos en la luneta trasera, no estamos hablando de lo mismo, porque mi caso es un E92.