tintado solacheck en autoequip 320€

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
espertez;7324199 dijo:
Totalmente ilegal siempre y cuando no venga de fábrica. Por temas de seguridad no se permite el laminado de los cristales delanteros (por si los tienen que romper), mientras que el tintado de serie sí lo es.

Otro tema es... si es muy muy claro y no te pillan.... y si puedes pasar la ITV con los dos bajados 8-[
Me limitaré a tintar los traseros...no sea q =;:ar::ar::ar:

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Cuando yo fui a tintar mis lunas me dijeron que las solacheck se cuartean mucho y habia otras marcas menos conocidas de mejor calidad, a mi me costaron 140€ con 5años de garantia.

principiante

En Practicas
Reacciones
11
bueno yo te cuento, despues de mucho mirar por varias ciudades( yo soy de barna pero curro en el pais vasco), en barcelona encontre un sitio que de entrada me hacian un 10% de descuento, salia todo por 170€, y curro tenian un monton por lo que vi, estaba petado de coches o sea que buenos tienen que ser, y al final los puse en vitoria por 186€ ahora eso si flipante y un acabado de pm, ni se nota.

tienen una maquina que le meten el modelo del coche y sale cortado a medida, (supongo que en todos los sitios sera igual?????) la luna de atras que lleva la 3 luz de freno esta clavada el recorte que lleva, es como si el cristal fuera ya asi.

bueno como veo que eres de mongat si quieres me envias mp y te digo donde es el de barna ademas no tiene perdida ninguna y si te quieres dar una vuelta por vitoria pues lo mismo.

ah de garantia de por vida me dieron.

saludos a todos.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
vilkorf;7324407 dijo:
Cuando yo fui a tintar mis lunas me dijeron que las solacheck se cuartean mucho y habia otras marcas menos conocidas de mejor calidad, a mi me costaron 140€ con 5años de garantia.
pondré las que dice espertez...

edd

Forista
Reacciones
16
A mi me cobraron por los mios 150€... Me parece que es exagerado ese precio...

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
edd;7324497 dijo:
A mi me cobraron por los mios 150€... Me parece que es exagerado ese precio...
Sip, he encontrado otro por 170 q parece más racional...

X

XENIUS

Invitado
180€, toyota land cruiser, solarcheck, el más oscuro, 5 años puestas, sin problemas, de garantía me dijeron de por vida..., no se, no se......

Salu2.

P

Pericot

Invitado
dcb69;7323440 dijo:
+1

Yo lo llevaré la próxima semana seguramente si le llevamos los 2 igual nos arreglan algo..para empresas tienen otras tarifas..

Te digo algo si puedo porque voy a ir un poco liado de curro...sino en 15 dias....

es una buena idea

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Pericot;7324608 dijo:
Te digo algo si puedo porque voy a ir un poco liado de curro...sino en 15 dias....

es una buena idea
OK mandame mp si eso...tampoco me viene de 15 dias...llamaré y le preguntaré si hacemos 2 por cuanto quedaria y te informo.

Saludos!

P

Pericot

Invitado
dcb69;7324624 dijo:
OK mandame mp si eso...tampoco me viene de 15 dias...llamaré y le preguntaré si hacemos 2 por cuanto quedaria y te informo.

Saludos!

ok pues eso te digo algo....yo tambien estoy por la mas suave en gris igual que la de tito

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
blaki;7322966 dijo:
El tiempo es normalmente poco mas o menos, pero este chico trabaja con una marca americana que ya te digo y que lo he visto cuando rellena los papeles de las lunas que la garantia es de por vida!!

Solacheck me parece que da 5 años como máximo, aunque a lo mejor ni dan garantia, no lo se realmente

La marca solarcheck,antes daba garantia de 5 años,ahora la da de por vida,comprobado por mi mismo que me salieron ponpas y me cambiaron la luna.

Y esta garantia la ofrece esa marca la pongas donde la pongas.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
El problema de solarcheck es que son más oscuras y yo las quiero claritas

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Desde dentro se ve perfectamente,es desde fuera donde se ve mas oscuro.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
gusepe;7324672 dijo:
Desde dentro se ve perfectamente,es desde fuera donde se ve mas oscuro.
por eso mismo..quiero que desde fuera se vea clarito..

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
No me ha dado tiempo a llamar a mi, a ver si mañana

j.alberto

En Practicas
Modelo
X1 f48 LCI
Reacciones
52
Yo me decido a eso desde que tenia 16 años y que sepais que Solar-Check es un mierda en todos los aspectos, lo digo por experiencia y que conste que trabajo con las 4 mojores marcas en láminas solares, Preguntadme lo que querais y si sois del norte os lo hago yo, yo mi coche le tengo laminado entero de lámina 50%, incluso el parabrisas.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
j.alberto;7325709 dijo:
Yo me decido a eso desde que tenia 16 años y que sepais que Solar-Check es un mierda en todos los aspectos, lo digo por experiencia y que conste que trabajo con las 4 mojores marcas en láminas solares, Preguntadme lo que querais y si sois del norte os lo hago yo, yo mi coche le tengo laminado entero de lámina 50%, incluso el parabrisas.

efectivamente.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
j.alberto;7325709 dijo:

Pues yo soy bastante del norte, que me recomiendas, le quiero dar un color, pero sin ser oscuro, y llevarlo entero como haces para la ITV, conoces a alguien dentro?

Si no me pillas lejos podiamos hablarlo.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
a mi me dijeron 170 euros aqui en cartagena, sino tienes las cortinillas laterales por 80 euros

j.alberto

En Practicas
Modelo
X1 f48 LCI
Reacciones
52
dedicme de donde sois por mp y vuestro e-mial y os mando fotos de mi coche tintado entero y os digo precio, suelo ir por Asturias,Santander, todo el PAis Vasco y alrededores a tintar edificios de empresas y casas, asi que podria haber posibilidad de haceroslo a domicilio siempre y cuando tengais un garage o algo.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
j.alberto;7328224 dijo:
dedicme de donde sois por mp y vuestro e-mial y os mando fotos de mi coche tintado entero y os digo precio, suelo ir por Asturias,Santander, todo el PAis Vasco y alrededores a tintar edificios de empresas y casas, asi que podria haber posibilidad de haceroslo a domicilio siempre y cuando tengais un garage o algo.
Yo de cat.

Saludos!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Muy caro....más de 200 euros para tu berlina ni de broma vamos.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Carlos318;7328271 dijo:
Muy caro....más de 200 euros para tu berlina ni de broma vamos.
Hombre Carlos!! ya lo tienes todo apunto?
Haré el de 170..tengo que ir a ver..

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
j.alberto;7328224 dijo:

De Valladolid, por espacio no te preocupes, como lo ves? y de precio?

Saludos!

principiante

En Practicas
Reacciones
11
borrate los privados que no se te pueden enviar , que tienes la bandeja de entrada llena

dcb69;7323079 dijo:
Es que parece que digas BMW y les hacen los ojos chirivitas..;-)

principiante

En Practicas
Reacciones
11
borrate los privados que tienes la bandeja llena y no deja que te envie mas.

j.alberto;7325709 dijo:

J

juan-bcn

Invitado
dcb69;7324736 dijo:
por eso mismo..quiero que desde fuera se vea clarito..
vecino entra en esta pagina daijo.es y te informas estan en mataro pero tb van a domicilio salu2

K

kawaman

Invitado
Yo cuando venga el peque ya lo mirare bien...
Interesante.

Reacciones
0
dcb69;7322944 dijo:
Como lo veis? caro, barato? sabeis de algun sitio mejor?
Me recomendais alguna tonalidad de solarcheck? quiero lo más parecido al original BMW (no tengo que esconder nada):descojon::descojon::descojon:
És para quitar la claridad de los gatitos y del que está en camino...

Me mandaron un cheque regalo de 40€ por la compra superior a 80€ por eso he llamado..(360-40).

Gracias & saludos!!

en alicante solarcheck las esta colocando por 90€
seve que alli con el cheque regalo intentan engañar o yo que se
pero no es normal que sea tan caros.
lo normal serian 150€

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
juan-bcn;7328942 dijo:
vecino entra en esta pagina daijo.es y te informas estan en mataro pero tb van a domicilio salu2
Gracias neighbour!!! ahora le hecho un ojo..El Lunes tengo que pasar por Mataró igual me escapo a verlos.(si tengo tiempo)

Saludos!!