papipapito;3701432 dijo:casi todos los que planteais el problema del ELV teneis diesel... alguno con gasolina que le haya pasado esto?????
es un problema "medio generico" de los diesel??????
saludos.
gatoisf;4692941 dijo:Hola a mi me lo reprogramaron el viernes pero nada se me vuelve a encender. Tienen q cambiar la caña de la dirección.. Al parecer se produce cuando paramos el coche y damos a la llave hacia adentro antes de extraerla hay que esperar unos segundos antes de tirar de ella y por eso se jode.
+1ccr;3395423 dijo:a mi me pasaba y en una revison lo comente , me lo cambiaron y todo perfecto
kevinarnold;4798565 dijo:No te alarmes, la gran mayoría de veces es un defecto en el sistema eléctrico del clausuor de la llave que activa/desacvtiva el bloqueo, no tiene nada que ver con la caña de dirección.
Me comentaron en mi taller que al principio se cambiaba la caña directamente, pero que luego vieron que no hacía falta.Es una reprogramación de software de una hora.
papipapito;3701432 dijo:casi todos los que planteais el problema del ELV teneis diesel... alguno con gasolina que le haya pasado esto?????
es un problema "medio generico" de los diesel??????
saludos.
anorjim;4800943 dijo:Yo tengo gasolina y me pasó en garantía, me cambiaron la caña de la dirección, y solcionado.
anorjim;4800943 dijo:Yo tengo gasolina y me pasó en garantía, me cambiaron la caña de la dirección, y solcionado.
torn;4802387 dijo:¿A los cuantos km te lo hizo a ti???????
VirMan;4810081 dijo:Mi 320D con garantia Europlus enpezó con el candadito amarillo. Al conce, arreglo via software aprox. 300 € y pa'lante. Cobro de Europlus y me parece que todo esta correcto.
De vez en cuando un ruido al desbloquear y al cabo de 1 mes, otro candado amarillo. Pues a cambiar la caña de la dirección, pero ahora Europlus dice que la pague BMW Ibérica (306 €). Por lo que dice el conce, BMW-Ib acepta pagar la caña, pero de la M.O. nada y el ahora elconce está intentando gestionar la MO a Europlus.
Total, que no entiendo porque BMW-Ib insiste en repro. en primera instancia si el coste es el mismo que una caña nueva y asi evitamos problemas al cliente, ya encabronado por tanto candado.
Saludos
TOP-KART;4831956 dijo:pues a mi despues de reprogramar me sigue fallando y segun el concesionario dicen que es normal.
Que harto me tienen estos de ARCHUETA