Paco118;3891433 dijo:a mi me paso hace poco, y le cambiaron la caña.
Saludos,
Muchas gracias, lo tendre en cuenta.318 coupe;3898471 dijo:perdon contexto tarde mal y nunca
esto es una informacion q llego hace 1 o 2 meses a los conces, tengo bastantes amigillos por ahi
hasta ahora te cambiaban la caña con la consiguiente espera hasta q te llegue la pieza y te la cambien, ahora ya no solo con una programacion se resuelve.
esto va para ti e90decanto, tienes toda la razon pero te aconsejo q te pases por un conce igualmente porque normalmente moviendo el volante se quita pero hay veces q no hay forma y hay q llamar a la grua, cuanto mas lo dejes pasar peor.
hay coches q les sale el candado amarillo q no es tan grave pero otras veces te sale el rojo y cuando te sale el candado rojo hay veces q no hay forma humana de desbloquear ni moviendo el volante ni na, son pocas veces las q suele pasar esto pero es un riesgo tonto no merece la pena.
saludos a todos
CHAO!!
malandar;3985658 dijo:a muchos, utiliza el buscador, a casi todos nos han cambiado la caña de direccion
papipapito;3985956 dijo:a mi no...
saludosl
maholinn;3987508 dijo:A mi tampoco malandar, y ya me estás preocupando; ¡¡Mira que si se peta después de la garantía!!
^maholinn;3987508 dijo:A mi tampoco malandar, y ya me estás preocupando; ¡¡Mira que si se peta después de la garantía!!
Prioro;3987520 dijo:Bad-land, mírate este post, a mi tambien me la cambiaron.
http://www.bmwfaq.com/f65/problemas-bmw-serie-3-318d-211861/
Saludos.
bad-land;3994146 dijo:Acabo de recoger el coche. No me han cambiado ninguna pieza, solamente la reprogramación. Me han dicho que lo observe y si sale otra vez el dichoso candado, que lo lleve y me cambiarán la "caña de la dirección".
Yo he probado varias veces a bloquear y desbloquear el volante y... hasta ahora va bien. Ya os contaré.
Gracias a todos por vuestro interés.