E90 Bmw e90 no hace check de testigo de airbag

Roberto95

En Practicas
Modelo
Bmw e46 compact
Reacciones
7
Buenas gente
Hace poco adquirí un bmw E90 320D 2005
Al pasar la ITV me la dan desfavorable porque al meter la llave y sacarla, no hace el check del testigo de airbag no sale nada, he comprado haciendo un test del cuadro por si estuviese fundida la luz y todo correcto, desconecto el conector del asiento del copiloto y si que sale el testigo del airbag en rojo marcando fallo, pero metiendo llave y dándole arrancar nada, al meter la máquina me dio el fallo 93C2 que es fallo de esterilla de pasajero, pero me debería de salir algún fallo en el cuadro o algo, al menos en el e46 compact así me sale, borro el fallo y no me aparece ningún fallo pero tampoco en el cuadro me hace el check y no encuentro información, espero que a alguien le haya pasado algo así y me pueda ayudar.

Pd: no me presente porque ya lo hice en su dia con el otro coche

Muchas gracias a todos

Jave90

En Practicas
Modelo
E90 320D
Reacciones
61
Hola
Prueba a apoyarte encima a ver si haciéndole presión salta
Sino pues prueba cambiar la esterilla o ponerle emulador.
Si con esto te sale el check pues problema solucionado
Sino, otra opción cambia el Pretensor
Más cosas no se me ocurren
En el mío, la luz al principio solo saltaba cuando te apoyabas, luego ya, un par de meses más tarde, ya era cada vez que arrancaba el coche
Espero que te haya ayudado
Saludos

Roberto95

En Practicas
Modelo
Bmw e46 compact
Reacciones
7
Hola
Prueba a apoyarte encima a ver si haciéndole presión salta
Sino pues prueba cambiar la esterilla o ponerle emulador.
Si con esto te sale el check pues problema solucionado
Sino, otra opción cambia el Pretensor
Más cosas no se me ocurren
En el mío, la luz al principio solo saltaba cuando te apoyabas, luego ya, un par de meses más tarde, ya era cada vez que arrancaba el coche
Espero que te haya ayudado
Saludos
Hola buenas
Pues ayer me puse a lavar los asientos del coche con una aspiradora de tapicerías de estas que mojas y absorbe la suciedad a la vez, y cuando acabe que seguían algo húmedos encendí el coche y me fui para casa y ya derrepente me marcaba en rojo al principio y luego se quita pero se me quedaba en testigo del cinturón todo el rato puesto, hasta que no puse el cinturón del copiloto no se quito, asique creo que van los tiros por la esterilla, ayer pedí el emulador por si acaso y hoy cuando llegue la montaré, que yo creo que al estar mojado el asiento pues hizo contacto y daba ocupación.
Cuando lo monte pongo algo y a ver si hace el check, espero que sea eso y no haya que cambiar el pretensor del cinturón como dices.

Muchas gracias

Roberto95

En Practicas
Modelo
Bmw e46 compact
Reacciones
7
Hola buenas
Pues ayer me puse a lavar los asientos del coche con una aspiradora de tapicerías de estas que mojas y absorbe la suciedad a la vez, y cuando acabe que seguían algo húmedos encendí el coche y me fui para casa y ya derrepente me marcaba en rojo al principio y luego se quita pero se me quedaba en testigo del cinturón todo el rato puesto, hasta que no puse el cinturón del copiloto no se quito, asique creo que van los tiros por la esterilla, ayer pedí el emulador por si acaso y hoy cuando llegue la montaré, que yo creo que al estar mojado el asiento pues hizo contacto y daba ocupación.
Cuando lo monte pongo algo y a ver si hace el check, espero que sea eso y no haya que cambiar el pretensor del cinturón como dices.

Muchas gracias
Buenas
Para cerrar tema, al final si era la esterilla del asiento del acompañante, compre el emulador por 60 euros y solucionado, ya funciona todo correctamente, lo raro es que al principio no salía nada al respecto ni fallo de airbag ni nada de nada, dejo esto por aquí por si le pasa a alguien espero que le sirva.

Un saludo gente