yauminlamoto
En Practicas
- Reacciones
- 34
Hola, como muchos otros, tengo fallo de airbag del asiento del pasajero, cuando se sienta un pasajero, se enciende la luz del airbag, como a todos me imagino que es por el fallo de la esterilla. Mi duda es, tal y como está ahora, si alguien se sube como copiloto y tengo un accidente, ese airbag saltaría?
Voy a comprar en cualquier caso un emulador, entiendo que al tener instalado eso, emula que hay un pasajero siempre, de manera que, si tengo un accidente, pese a ir solo, el airbag del pasajero saltaría sí o sí, con el correspondiente destrozo del salpicadero. Si tengo el emulador, el aviso de cinturón saltará? Cómo evitáis esto, ponéis un hebilla de cinturón constantemente o el propio emulador también desactiva el aviso de cinturón?
Me recomendáis algún emulador en concreto, o cualquiera de los de amazon vale?
Muchas gracias
Voy a comprar en cualquier caso un emulador, entiendo que al tener instalado eso, emula que hay un pasajero siempre, de manera que, si tengo un accidente, pese a ir solo, el airbag del pasajero saltaría sí o sí, con el correspondiente destrozo del salpicadero. Si tengo el emulador, el aviso de cinturón saltará? Cómo evitáis esto, ponéis un hebilla de cinturón constantemente o el propio emulador también desactiva el aviso de cinturón?
Me recomendáis algún emulador en concreto, o cualquiera de los de amazon vale?
Muchas gracias