Duda Fallo airbag pasajero BMW E90

yauminlamoto

En Practicas
Reacciones
34
Hola, como muchos otros, tengo fallo de airbag del asiento del pasajero, cuando se sienta un pasajero, se enciende la luz del airbag, como a todos me imagino que es por el fallo de la esterilla. Mi duda es, tal y como está ahora, si alguien se sube como copiloto y tengo un accidente, ese airbag saltaría?
Voy a comprar en cualquier caso un emulador, entiendo que al tener instalado eso, emula que hay un pasajero siempre, de manera que, si tengo un accidente, pese a ir solo, el airbag del pasajero saltaría sí o sí, con el correspondiente destrozo del salpicadero. Si tengo el emulador, el aviso de cinturón saltará? Cómo evitáis esto, ponéis un hebilla de cinturón constantemente o el propio emulador también desactiva el aviso de cinturón?
Me recomendáis algún emulador en concreto, o cualquiera de los de amazon vale?
Muchas gracias

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
49
Y no sería más fácil cambiar la esterilla??? Tan caro sale ?

Xesus

En Practicas
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
401
Nueva, original, unos 180€ creo, fuera del conce.

yauminlamoto

En Practicas
Reacciones
34
Perdón, deje el mensaje por escribir, sí, como dice el compañero la esterilla vale eso, entorno a los 180 €, además de que hay que des tapizar el asiento, eso es un lío tremendo.
He comprado el emulador (soluciones airbag), ellos mismos me dijeron que, una vez sale el chivato de airbag cuando se sienta alguien, nadie sabe a ciencia cierta si el airbag saltará o no. Vienen con el emulador para el airbag y también viene para que el chivato de cinturón de seguridad no se encienda (el emulador, emula que siempre hay alguien en el asiento), por eso, sin ese otro cable, la luz de cinturón de pasajero estaría siempre activa y el pitido de advertencia (el pitido de advertencia de mi coche desapareció hace mucho tiempo). Me ha costado 60€ con el envío e Iva