Pues yo difiero bastante. Los BMW son los mas equipados del mercado, previo pago obviamente de las opciones, porque el coche de serie y pelado practicamente es carroceria, motor y ruedas. Mira la lista de equipamiento de cualquier otro fabricante y verás que, con diferencia, suelen montar mas cachivaches de serie, mira sobre todos los japos (lexus pj.). Ahora bien, la mayoria de estos coches llevan paquetes indivisibles, es decir si quieres faros de xenon tienes que quedarte con la tapiceria de cuero por huevos. A mi el sistema de opciones me parece mas flexible ya que te permite configurar el coche a tus gustos y necesidades, como he dicho antes, previo pago de una buena cantidad.
Sobre lo que falla... yo provengo de una gran tradicion bemeuvera en casa e indudablemente hemos sufrido fallos de algunos componentes, turbos, caja de cambio, pero precisamente de los accesorios (control de velocidad, sensor de luces, navegador, sistemas de audio, manos libres, etc...) jamás. En cualquier caso, el balance de momento sigue siendo positivo, la prueba está en que seguramente el proximo será un serie 5