Testigo de volante con candado

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
removamos este tema, ya q estoy con este follon, y quiero saber como lo habeis solucionado...

Reacciones
0
papipapito;3701432 dijo:
casi todos los que planteais el problema del ELV teneis diesel... alguno con gasolina que le haya pasado esto?????

es un problema "medio generico" de los diesel??????

saludos.

Hombre, yo creo que por lógica no tiene nada que ver con los diesel. La dirección será igual, creo....

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
me gustaria saber si los q reprogarmaron tubieron problemas o no?

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Hola a mi me lo reprogramaron el viernes pero nada se me vuelve a encender. Tienen q cambiar la caña de la dirección.. Al parecer se produce cuando paramos el coche y damos a la llave hacia adentro antes de extraerla hay que esperar unos segundos antes de tirar de ella y por eso se jode.

J

JAVIER MILLAN

Invitado
gatoisf;4692941 dijo:
Hola a mi me lo reprogramaron el viernes pero nada se me vuelve a encender. Tienen q cambiar la caña de la dirección.. Al parecer se produce cuando paramos el coche y damos a la llave hacia adentro antes de extraerla hay que esperar unos segundos antes de tirar de ella y por eso se jode.

YO LO LLEVO DE AQUI 2 DIAS POR QUE ME DEJO TIRADO, Y MIENTRAS FUI A BUSCAR LA OTRA LLAVE YA ME ARRANCO.

A MI M HA SALIDO DE TODO, AMARILLO Y ROJO.
ESPERO QUE NO SEA MUY CARO POR QUE YA NO LO TENGO EN GARANTIA.
SI SE LE CAMBIA EL SOFTWARE VA MEJOR ?

B

bad-land

Invitado
El mío es gasolina, 325i, y le pasó como comentáis. Lo reprogramaron y, hasta el momento, no ha vuelto a suceder.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
A mi me lo ha hecho 6 o 7 veces.
La próxima semana en la revisión lo comentare.

torn

Forista
Reacciones
1
Hola, veo que al 99% de los afectados son diesel..... es por algo???
Me podeis decir cuantos km teniais cuando os paso eso???
Muchas gracias..... Es que tengo que ampliar garantia o no en 3 dias maximo y veo que es una averia muy generalizada, no se lo que cuesta y si merece la pena ampliar garantia por si pasara eso.

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Hola a mi me paso con 18.000 kms. Me cambiaron la caña de la dirección en garantía y perfecto no ha vuelto a fallar.

Saludos,

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
No te alarmes, la gran mayoría de veces es un defecto en el sistema eléctrico del clausuor de la llave que activa/desacvtiva el bloqueo, no tiene nada que ver con la caña de dirección.
Me comentaron en mi taller que al principio se cambiaba la caña directamente, pero que luego vieron que no hacía falta.Es una reprogramación de software de una hora.

Reacciones
0
A mi me lo hizo en 2 ocasiones. Lo comente en la revision y no ha vuelto a hacerlo... Ahora 34.000 km

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
kevinarnold;4798565 dijo:
No te alarmes, la gran mayoría de veces es un defecto en el sistema eléctrico del clausuor de la llave que activa/desacvtiva el bloqueo, no tiene nada que ver con la caña de dirección.
Me comentaron en mi taller que al principio se cambiaba la caña directamente, pero que luego vieron que no hacía falta.Es una reprogramación de software de una hora.

A mi me lo reprogramaron y se me volvió a encender al dia siguiente, por eso me cambiaron la caña de la dirección.

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
papipapito;3701432 dijo:
casi todos los que planteais el problema del ELV teneis diesel... alguno con gasolina que le haya pasado esto?????

es un problema "medio generico" de los diesel??????

saludos.

Yo tengo gasolina y me pasó en garantía, me cambiaron la caña de la dirección, y solcionado.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
A mi no quisieron cambiarme la caña, esperan q pase la garantia ,o almenos es la sensacion q me da,dicen q bmw iberica se a puesto muy reacia a cambiar cañas en garantia sin antes reprogramar, el problema es q solo uso el beme los fines de semana y por ahora tocamos madera ,pero puede q se produzca el fallo justo depues de cumplir...la cosa es q nunca me ha salido rojo y cuando reprogramaron solo habia registrados 3 errores...en el CAS

torn

Forista
Reacciones
1
anorjim;4800943 dijo:
Yo tengo gasolina y me pasó en garantía, me cambiaron la caña de la dirección, y solcionado.

¿A los cuantos km te lo hizo a ti???????

V

VirMan

Invitado
Mi 320D con garantia Europlus enpezó con el candadito amarillo. Al conce, arreglo via software aprox. 300 € y pa'lante. Cobro de Europlus y me parece que todo esta correcto.
De vez en cuando un ruido al desbloquear y al cabo de 1 mes, otro candado amarillo. Pues a cambiar la caña de la dirección, pero ahora Europlus dice que la pague BMW Ibérica (306 &#8364:guiño:. Por lo que dice el conce, BMW-Ib acepta pagar la caña, pero de la M.O. nada y el ahora elconce está intentando gestionar la MO a Europlus.

Total, que no entiendo porque BMW-Ib insiste en repro. en primera instancia si el coste es el mismo que una caña nueva y asi evitamos problemas al cliente, ya encabronado por tanto candado.

Saludos

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
VirMan;4810081 dijo:
Mi 320D con garantia Europlus enpezó con el candadito amarillo. Al conce, arreglo via software aprox. 300 € y pa'lante. Cobro de Europlus y me parece que todo esta correcto.
De vez en cuando un ruido al desbloquear y al cabo de 1 mes, otro candado amarillo. Pues a cambiar la caña de la dirección, pero ahora Europlus dice que la pague BMW Ibérica (306 €). Por lo que dice el conce, BMW-Ib acepta pagar la caña, pero de la M.O. nada y el ahora elconce está intentando gestionar la MO a Europlus.

Total, que no entiendo porque BMW-Ib insiste en repro. en primera instancia si el coste es el mismo que una caña nueva y asi evitamos problemas al cliente, ya encabronado por tanto candado.

Saludos

A mi me lo reprogramaron y nada igual que antes ,candadito ,ruidos. En el conce como no pasa alli se hacen los locos.
Estoy arto de este concesionario.

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso majos se me ha encendido en la pantalla multifuncion el simbolo del un volante con un candado, no me habia pasado nunca y he tenido que quitar la llave y volverla a meter, porque si no no arrancaba el coche, ¿sabeis a que es debido este error?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.968
a mi tambien me ha pasado alguna vez incluso hasta 3 veces seguidas y me asusté mucho

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
¿Pantalla multifuncion? .mm

No se, son cosas raras que suelen pasar, si al quitar y meter la llave se va, no le des importancia...

sds

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Hola mochuelo es un error en el inmovilizador del coche. Tienes q pasar por el conce, primero te lo reprograman y si te sigue apareciendo como fue mi caso te cambian la caña de la dirección en garantía.
Mi coche es un 320 E92 de Mayo 2007 con 18.000 kms

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
pues a mi despues de reprogramar me sigue fallando y segun el concesionario dicen que es normal.
Que harto me tienen estos de ARCHUETA

gigante

Forista
Reacciones
1
TOP-KART;4831956 dijo:
pues a mi despues de reprogramar me sigue fallando y segun el concesionario dicen que es normal.
Que harto me tienen estos de ARCHUETA

Eso de normal lo dicen ellos[-X
Yo no se como pueden decir que eso es normal, cada dia dicen mas chorradas
Yo cambiaria de conce