SUPERBIKES( Motorland -Alcañiz) y Mini KDD en Zaragoza .

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Bueno despues ya de dos dias y ya descansada del todo que ayer no era persona y el domingo cuando llegue solo queria meterme en la cama estaba rota de cansancio ( me hago mayor :descojon::descojon: ) hoy voy a poner una minicronica del finde en MOTORLAN ( Alcañiz) viendo las SUPERBIKES y esa MINIKDD en ZARAGOZA que GTI organizo tan tan tan amablemente para tomar " un cola cao".

Decir que esta gente de zaragoza son enormes y agradecerles el trato recibido tanto el viernes como el sabado y el estar atentos de que estubiera bien a cada rato.

Gracias a GTI por organizar el tinglao :zartyman
Israeling , un placer haberte conocido :guiño: ( ya no hare preguntas tan raras jajajaajajja)
Antuan, que grande eres jajaajaj a sido un enorme placer conocerte cuida ese 335D que tienes :guiño:
Pedro y Marimar , no tengo palabras para vosotros dos mereceria la pena ir cada finde a zaragoza por compartirlo con vosotros de verdad...sois de lo mejor mil y una gracias por todo de verdad...
Iri , que casualidad no sbaia que iba a alcañiz me entere un dia antes y mas casualidad el mismo dia que yo ya estaba d ecamino em dijo q tenia habitacion en el mismo sitio que yo..asique alli andubimos los dos andurreando por el circuito y por zaragoza con esta grandisima gente.

y siento muchisimo lo que ya os e dicho el haber estado tan tan callada estaba agotada y no podia ya ni ser yo misma, pero a la siguiente...lo sufrireis :descojon::descojon:

unas fotis , eso si...me sabe mal no tener del viernes estaba tan echa mistos que ni para fotos ni ocurrirseme hacer una de " familia" con los bmw y las motos ...GRAN ERROR!!! :bash::bash:

pero bueno a la siguiente sin falta.
El frutero no es el mio, para no mover dos coches fuimos a zaragoza en el de iri ( 320D)

p4130586.jpg

una de nosotros.( hay mas pero no se pueden poner :roll::descojon::descojon:)

p4130587.jpg

y estas sacadas...bueno en fin, perdon por lo borrosas pero esque me llevaban a la carrera :descojon::descojon::descojon::descojon:

p4120532.jpg

Preciosa... merecio la pena el rato de ya hundimiento jejejeje por ver tal imagen.

p4140632.jpg

p4140626.jpg

y bueno, una mia ... :descojon: no puedo estarme ni quieta ni seria :descojon::descojon::descojon:

p4130604.jpg

las fotos del ternasco las tengo aun en el movil pero estaba mejor que bueno...:zartyman

y ahora....SUPERBIKES jejejej

sin mas, lo pase genial o mejor vine quemadita como un churrasco parezco un mapache pero solo la mitad de la cara jajajajaja es vergonzoso pero bueno ya se ira quitando :descojon::descojon::descojon:

mucho calor, mucha moto mucho ruido rico mucho de todo y me vine con mas veneno del que fui en el cuerpo , volvere aqui tienen a una seguidora que dudo que se pierda una sola carrera de superbike sy mientras pueda los vere...merece y mucho la pena.

los pilotos mas accesibles puedes verles y pedir fotos y autografos,( yo soy demasiado cortada asique no lo hice jejejeje con ganas quede)... no se, me gusto todo mucho.

son todas desde el sabado a las 9 de la mañana en adelante y hasta el domingo que acabo la segunda carrera de SBK.

Grande Checa,.

dscf8454j.jpg

dscf8550v.jpg

lo normal que se pasee un T-REX por el circuito, ...:-k

dscf8568.JPG

Y menda sujetando un camion :descojon::descojon:

dscf8637u.jpg

y ahora si algunas fotos,

dscf8623i.jpg

dscf8699a.jpg

dscf8789u.jpg

dscf8868az.jpg

y yo "menamoraoperdidamente" ... :)P)

dscf8496u.jpg

ala, ya vale por hoy otro rato mas :ang:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.159
Gracias a ti Maite!!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
335D no por diosss cambia eso ahora mismoooo! :descojon: :descojon:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.226
Sí, yo también estuve en Alcañiz sábado y domingo.

Agradecer a Antuan por acercarse el sábado noche a saludarnos, aunque fué una pena que no se pudiera quedar más tiempo. Un placer conocerle.

A Pedro y señora agradecerles la gran amabilidad que tuvieron con Maite y con un servidor el sabado noche al brindarnos una velada inolvidable. Un placer poder pasar unas horas con ellos. (Ya los conocía de otras Kdds).

A Maite agradecerle la gran paciencia que tuvo al tener que "sufrirme" todo el finde...
icon_wink.gif
Para mí también fué toda una sorpresa que los dos fuéramos al mismo hotel.

Como ya ha dicho Maite, el sábado fuimos los dos a Zaragoza en mi coche, y puedo dar fe de su cansancio pues ya la noche del sábado se me durmió en el coche mientras volvíamos al hotel desde Zaragoza, y el domingo tambien se echó una siestecita entre carreras.
Vamos, que tenía más sueño que una camada de gatos
icon_wink.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

Podría seguir contando muchas más cosas, pero prefiero que sea Maite la que lo haga, ya que este post es suyo.

Sí os adelantaré que hubo momentos de tranquilidad, de nerviosismo, de alegría, de incertidumbre, de cabreo... y por qué no decirlo, de placer.

Para finalizar deciros que disfruté como hacía años no lo hacía. Buen tiempo, buenas carreras y mejor compañía. ¿Qué más se puede pedir?

Un saludo a todos

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Gracias por compartirlas Mayte!! por lo que veo tuvistes suerte y al final pudistes ir... que ya te veias durmiendo en el frutero!!! jajajaja...

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Buena experiencia supongo, el ambiente y todo eso debe ser lo mejor de ir allí.

antuan;12883312 dijo:

Cuando lo he leído he dudado y todo :descojon: Que infamia!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Roberto, me quedé alucinado con el "equipo" que llevabas en el maletero biggrin ¿llegaste a volar en Loarre?

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.226
antuan;12883497 dijo:
Roberto, me quedé alucinado con el "equipo" que llevabas en el maletero biggrin ¿llegaste a volar en Loarre?

A mí también me gustó mucho tu "335 D" :mus- lo tienes guapísimo.

Pues al final no me dió tiempo a ir, ya que el domingo hubo doble carrera de superbikes por la mañana y por la tarde. De todas formas no podría haber volado, ya que el domingo salió viento norte fuerte en Loarre y no pudieron celebrar la manga de competición.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Qué buenas fotos Maite, nos sumerges en la emoción de la carrera. Cuéntanos más!!

Jaja me río con la foto en la Porsche, donde decidiste perderte, podías haberlo hecho enfrente de talleres paquito, pero no, una que tiene clase biggrin

La foto de mi culete con el Moncayo de fondo, cagonlamar, iba con Pedro caliente pero te nos quedabas rezagada todo el rato... y me sorprendiste cuando a la vuelta me ibas empujando, jajaja, qué cañera :rock:

La foto del ternasco, criminal!! la recibí cuando degustaba una selecta ensalada de 14 pavos... qué mal, ojala pudiese haberos acompañado.

Ah, faltan las fotos de IRI con las chicas del paraguas jejejeje

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.772
buenas fotos, me alegro de que te gustasen.
a ver si a la siguiente nos vemos en las carreras...

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Me alegro que os lo pasarais tan bien ;-) Bonitas fotos

Menos mal que el "cola cao" te ayudo a apreciar el 335 D de Antuan :descojon::descojon: por cierto que lo veo mas delgadito :descojon:

Ahh, y un saludo a los tocayos mañicos biggrin, de lo mejor de Zaragoza ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.463
Como os lo pasáis

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.226
antuan;12883851 dijo:
Qué buenas fotos Maite, nos sumerges en la emoción de la carrera. Cuéntanos más!!

Jaja me río con la foto en la Porsche, donde decidiste perderte, podías haberlo hecho enfrente de talleres paquito, pero no, una que tiene clase biggrin

La foto de mi culete con el Moncayo de fondo, cagonlamar, iba con Pedro caliente pero te nos quedabas rezagada todo el rato... y me sorprendiste cuando a la vuelta me ibas empujando, jajaja, qué cañera :rock:

La foto del ternasco, criminal!! la recibí cuando degustaba una selecta ensalada de 14 pavos... qué mal, ojala pudiese haberos acompañado.

La verdad es que la foto no queda del todo mal... ¡Minikdd de BMW en la Porsche Zgz! :descojon::descojon::descojon:
Hubiera sido peor hacerla 50 m más adelante, ya nos habrían baneado a todos...:finga::finga:

El ternasco no estaba bueno...¡estaba mejor! jeje una autentica delicia. No sabes lo que te perdiste.

Las fotos mías con las chicas del paraguas no creo que las veais,[-X salvo que Maite me haya hecho alguna a traición. :descojon::descojon:

La razón ya la comenté con Maite mientras las veíamos desfilar con taconazos de 15 cm y vestiditos 2 tallas más pequeños, que más que vestidos parecen cinturones anchos; no me va ese tipo de mujer (al menos no en ese contexto; me parece denigrante), me parecen "artificiales", todas cortadas con el mismo patrón, como si las hubieran fabricado "en serie". Me gustan más terrenales, con sus diferencias, virtudes y defectos.

De todas formas os diré que volví a casa enamoradito perdido de una fémina que por allí moraba...:dan::dan: con sus virtudes y sus defectos.

Un saludo.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
GTI;12883283 dijo:
Gracias a ti Maite!!

a la siguiente mas descansada y mejor :dan:

Elsustanciero;12883306 dijo:
muy bien!!! esto estaba esperando yo biggrin

y lo que queda ijjijijiji pero soy un poco vaga ( videos y muuuuuuuuuuuuuuchas fotos)
algunas mas ya pondre :descojon::descojon:

antuan;12883312 dijo:

no :finga: , y el coche del viernes noche seguro que tambien era petrolo y me seguisteis para que os diera hasta en la pana :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
ADRI ///M;12883483 dijo:
Gracias por compartirlas Mayte!! por lo que veo tuvistes suerte y al final pudistes ir... que ya te veias durmiendo en el frutero!!! jajajaja...

de nada ;-)
calla, si yo te contara que hasta el jueves a las tarde no sabia aun nada seguro :descojon::descojon::descojon: pero bueno, hubo suerte y fui (sino habria ido igual yo sin ver las superbikes no iba a quedarme no sabe slo terca que puedo ser :descojon::descojon::descojon::descojon:)

pondre alguna fotillo mas que " alguna mas" ya tengo jejejejejeje

Juann91;12883494 dijo:
Buena experiencia supongo, el ambiente y todo eso debe ser lo mejor de ir allí.

Cuando lo he leído he dudado y todo :descojon: Que infamia!

COMO QUE INFAMIA!!! ...que yo tengo un petrolo y es de lo mejorcito que tube :realmad:

pues yo que se era la primera vez que iba a algo semejante y lo que vi no em gusto ...me encanto!!! asique la primera de una larga de muchas .( ahora a mi edad ando asi...anda que :descojon::descojon::descojon:)

antuan;12883851 dijo:

anda no, yo si me pierdo me pierdo bien...y alli que apareci en la PORSCHE y dije.." de aqui ni me muevo" ..GTIIIIIIIIIIII QUE ME HE PERDIDO!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

os contare mas que aun hay mas cosinas y mas fotis.

lo dle ternasco sin nombre, el bocata estaba bueno el viernes (...entre otras cosas :descojon::descojon::descojon:) pero el ternasco.... bufffffff, sin nombre pasote riquiiiiiiiiiiiiisimo comeis muy bien en tu tierra :dan::dan:

israeling;12883874 dijo:
buenas fotos, me alegro de que te gustasen.
a ver si a la siguiente nos vemos en las carreras...

espero que si o en el mismo zaragoza jejejeje ( cuando tenga carnet y moto " grande" ...entonces en moto)

Pellus;12883906 dijo:
Me alegro que os lo pasarais tan bien ;-) Bonitas fotos

Menos mal que el "cola cao" te ayudo a apreciar el 335 D de Antuan :descojon::descojon: por cierto que lo veo mas delgadito :descojon:

Ahh, y un saludo a los tocayos mañicos biggrin, de lo mejor de Zaragoza ;-)

calla...que antes de verle le escuche cuando vino a recogerme , digo na...ese que viene tronando FIJO es Antuan :descojon::descojon::descojon:

precioso, la verdad que suena MUY BIEN y por lo que se ve y dicen...:finga::finga::finga::finga: algo anda :descojon::descojon::descojon::descojon:

pd: que es coña gente que ya se que es un 335i :finga:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Le dije a Roberto de hacerse alguna foto pero na, no quiso asique yo lo volvi loco que si hazme aqui que si ven aqui que si vete alli jajajajaja..conste que se amoldo el a mi plan de " ir sola" la verdad que aguanto porque yo no me estoy quieta y aun muerta de cansancio hubiera seguido mirando motos pero bueno.

con lo monas que eran ellas ... ( para que digais que no em acuerdo de vosotros :finga::finga:)

dscf8578b.jpg

y ya, que necesitaba la memoria para los de las dos ruedas :descojon::descojon::descojon:

Jiro;12884294 dijo:
Como os lo pasáis

yo al menos de cine y quemada soy como un mapache ahora mismo :descojon::descojon::descojon:

Hipno Sapo;12884400 dijo:
Qué Grande, jejejejej!!

Contadnos más!

en breves :descojon::descojon:

Elsustanciero;12885401 dijo:
Maiiiiii ponte unas Jonda no me seas ratuna eeeee Muahahahha biggrin

pues jondas...suerte que tienes que Haslam me mola y algunas ya le saque jijijijijijiij

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Gran espectaculo las Sbk espero que disfrutarais de lo lindo , un saludo y gracias por las fotos.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Samu-M3;12885484 dijo:
Gran espectaculo las Sbk espero que disfrutarais de lo lindo , un saludo y gracias por las fotos.

yo ...porque mi cuerpo me impedia seguir el ritmo de mi cabeza sino...

tube que suspender MI MISION porque no daba ya de si, me arrepiento horrores ( pero lo conseguire al final).

la mision???

hacerme una foto con el...

Der-Deutsche-Max-Neukirchner-hat-in-dieser-Saison-kein-Gl_ck-f498x333-F4F4F2-C-5f9c3cc6-626785.jpg

ya fui de casa con " la mision" en la cabeza pero cuando pude mi cuerpo no pudo mas asique...pero...consegui una que os diga IRI .... jiijijijijij , que una vez vista en el ordenador...se paro a proposito para que le sacara , yo era la UNICA ( y roberto porque estaba conmigo) que estaba esperando fuera de su box...

Emoticon-amor-MSN-Messenger.jpg

decir que los de superssport y superstock son de flipar, van como misiles yo creo que casi mas que los de superbikes, increibles todos.

cartucho87

Forista
Reacciones
81
Buen reportaje y buena gente

Pd:antuanz,pedro tengo que subir otro dia a cenar calamares y volver ver ese cabaret:descojon:biggrin

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
cartucho87;12886152 dijo:
Buen reportaje y buena gente

Pd:antuanz,pedro tengo que subir otro dia a cenar calamares y volver ver ese cabaret:descojon:biggrin

Jejejeje... cuando quieras Ricardo :zartyman

Ay Maite #-o ¡¡siempre pensando en lo mismo!! :descojon: :descojon:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.226
2002_tii;12885432 dijo:
Le dije a Roberto de hacerse alguna foto pero na, no quiso asique yo lo volvi loco que si hazme aqui que si ven aqui que si vete alli jajajajaja..conste que se amoldo el a mi plan de " ir sola" la verdad que aguanto porque yo no me estoy quieta y aun muerta de cansancio hubiera seguido mirando motos pero bueno.

Y te agradezco el ofrecimiento de las fotos, pero ya había decidido antes de salir de casa que en esta ocasión quería recuerdos de SENSACIONES y no de imágenes (de hecho ya viste que no llevé ni cámara). Y vaya si hubo sensaciones...:supz: Sublime.
Cuando vayamos juntos a Moto GP ya verás si hay fotos...:descojon::descojon:
En cuanto a aguantarte...:-k ¡pero si me aguantaste tú a mí!
¿que no te estás quieta? :eek: pues estuviste de lo más parada :finga:
Conste que de haber estado sólo, yo me hubiera movido más aún.

2002_tii;12886009 dijo:
yo ...porque mi cuerpo me impedia seguir el ritmo de mi cabeza sino...

tube que suspender MI MISION porque no daba ya de si, me arrepiento horrores ( pero lo conseguire al final).

la mision???

hacerme una foto con el...

Der-Deutsche-Max-Neukirchner-hat-in-dieser-Saison-kein-Gl_ck-f498x333-F4F4F2-C-5f9c3cc6-626785.jpg

ya fui de casa con " la mision" en la cabeza pero cuando pude mi cuerpo no pudo mas asique...pero...consegui una que os diga IRI .... jiijijijijij , que una vez vista en el ordenador...se paro a proposito para que le sacara , yo era la UNICA ( y roberto porque estaba conmigo) que estaba esperando fuera de su box...

Emoticon-amor-MSN-Messenger.jpg

decir que los de superssport y superstock son de flipar, van como misiles yo creo que casi mas que los de superbikes, increibles todos.

Pues Maite, me alegro que la foto de Haslam te saliera bien.
Cierto es que estuvimos esperando un rato en la puerta de su Box, cuando salió a mí me pilló de espaldas y Maite reacciónó tras un par de segundos con la mirada perdida... cogió la cámara y :rifle:
Así que "la misión" se quedó a medias.
Ná, que ya tienes excusa para volver.:flip:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
es Max Neukirchner ( su madre ya me cuesta escribirlo) :descojon::descojon:

a Motyo GP espero ir en moto :dan:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.226
#-oOugh! Me equivoqué de dorsal...](*,)](*,)

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
antuan;12883312 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Muy buena gente por aquellos lares......

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Gracias Adale, tengo un chorron mas de fotos pero me da uuuuuuna perezaaaaaaaaaaaaaaa subirlas :descojon::descojon::descojon:

la verdad que era la primera vez que sacaba fotos a motos en movimiento las 5 primeras dan pena jaajajajajja pero fui mejorando y salieron bastante decentes a pesar de que mi camara ( bueno...camaras) no son las adecuadas para tales menesteres.

un par mas.

Marco Melandri, que casi me lleva por delante con la escutre en domingo a la mañana :descojon::descojon::descojon:

dscf8558.JPG

el campeon sin que nadie pudiera toserle Chaz Davies , impresionante lo bien que fue con la HP4 esque iba a mas de 5 seg del segundo!!! ...

dscf8561i.jpg

Alguna caida tambien ... que ni me di cuenta que la habia sacado hasta que las repase, pero no paso nada de nada.

dscf8837x.jpg

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.226
Yo tambien voy a aportar mi granito de arena.

Os pongo los enlaces de los videos de las 2 carreras ( a ver si soy capaz de que así se vean), no sé ponerlos directos.

Motociclismo - Campeonato del Mundo Superbike. Prueba Aragón, WSBK 1ª carrera (Alcañiz), Motociclismo - RTVE.es A la Carta

Motociclismo - Campeonato del Mundo Superbike. Prueba Aragón, WSBK 2ª carrera (Alcañiz), Motociclismo - RTVE.es A la Carta

Despues de verlas en directo he de reconocer que los vídeos no hacen justicia a lo que realmente fueon las carreras.

Un saludo