Sobre el GP 17: Kyoto GP

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues actualizare entonces la tabla general ;-)

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
apoka;7380512 dijo:
Pues como dice Vuker, bastante irregular.
Clasifiqué 5º, gracias al Sr.Perikooo que me quitó la 4ª posición en la última vuelta de qualy.

En la salida consigo pasar a Perikooo, cosa que le 'pika' y en la 3ª curva del circuito me da un tokecito bastante dudoso... :-#
Este toke me provoca quedarme penúltimo detrás de vuker, q también visitó la hierba en las primeras curvas...
(más adelante pasé a Perikooo mientras fue a buscar champiñones también por la hierba)...

Jejejeje, no espere, porque en la carrera me parecio que fuiste tu el que te cerraste y me diste a mi :descojon:. Luego ya viendo la repe, si que deberia haberte esperado :roll: porque en el momento de frenar no te habia metido el morro hasta la altura del piloto. Sorry

Por lo demas, igual que todos, una carrera muy irregular. Ademas, hice lo que no hay que hacer nunca, cambiar el set entre la qualy y la carrera. Puse R4 delante, y fui con ellas frias toda la carrera. No conseguia calentarlas y fui con el coche muy subvirador.

Al final 3º y gracias.

Felicidades a Vuker y Eneko =D=

apoka

Forista
Reacciones
0
Perikooo;7382628 dijo:
Jejejeje, no espere, porque en la carrera me parecio que fuiste tu el que te cerraste y me diste a mi :descojon:. Luego ya viendo la repe, si que deberia haberte esperado :roll: porque en el momento de frenar no te habia metido el morro hasta la altura del piloto. Sorry

Ejem!!! no pasa nada Perikooo, ya te lo dije anoche!!!! Ayer te pasó a ti, mañana me puede pasar a mi.... :mus- jijiji...

La verdad es que A VECES en carrera parecen cosas que luego no son tales!!

No pasa ná tio!!!! :box:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues para la semana que viene espero estar en activo de nuevo, estos dias estoy reinstalando todo el software y actualizando a versiones Vista 64bits lo que es necesario. En el foro de informatica teneis un post de lo que me he montado...;-)

apoka

Forista
Reacciones
0
pLEy;7383113 dijo:
En el foro de informatica teneis un post de lo que me he montado...;-)
Vaya pepinillo te has montao tio!! ya contarás qué tal va!!!

SUERTE!!! :weedman:

Eneko

Forista
Reacciones
18
Bueno...pues soy el úncio creo que estoy bastante contento. Mas que nada porque mi primera vuelta la dí 5 minutos antes de la clasificación. Así que visto el coche, me esparaba NADA biggrin

Subí el ala unos 8 puntos mas que los demas y me sentí rapidamente bastante comodo con el coche. Mientras que no aceleres a top cuando no hayas llegado a unos 100-120 km/h, el coche no se menea. Me gusta mucho y el circuito es de mis favoritos.

Clasifique 6º (empezamos 8 por cierto) y despues de las primeras curvas iba...primero! ¿Eeeee? :-k Vaya saliditas mas afortunadas tengo últimamente. Pero bueno...estaba claro que no iba a aguantar mucho. Aun así me mantuve ahí ahi en la 2ª o 3ª posición, con tiempos 5 segundos mas altos que la cabeza, pero sin cometer demasiados fallos. Me marque dos trompos grandes pero aun así no era suficiente para irma para atras. Solo Perikooo estaba ahí todo el rato rodeandome.

De echo, pensaba perder la segunda posición en las últimas vueltas a Perikooo pero entro y se le pusieron a arreglar los daños´. Eso me dio margen de sobra para entrar segundo.

Muy contento. Me encanta la combi y me lo pase muy bien.

Y si puntua mejor...así me acerco un poquito mas a Apoka que lo tengo en el punto de mira biggrin

apoka

Forista
Reacciones
0
Eneko;7383505 dijo:
Y si puntua mejor...así me acerco un poquito mas a Apoka que lo tengo en el punto de mira biggrin

:whip: Si si, estas últimas carreras que quedan van a estar 'apretadillas' entre Ferralla, tú y yo!! estamos ahí ahí...

:flip: Vamos a ver quien se lleva el gato al agua! jiji...