Bueno...pues soy el úncio creo que estoy bastante contento. Mas que nada porque mi primera vuelta la dí 5 minutos antes de la clasificación. Así que visto el coche, me esparaba NADA
Subí el ala unos 8 puntos mas que los demas y me sentí rapidamente bastante comodo con el coche. Mientras que no aceleres a top cuando no hayas llegado a unos 100-120 km/h, el coche no se menea. Me gusta mucho y el circuito es de mis favoritos.
Clasifique 6º (empezamos 8 por cierto) y despues de las primeras curvas iba...primero! ¿Eeeee? :-k Vaya saliditas mas afortunadas tengo últimamente. Pero bueno...estaba claro que no iba a aguantar mucho. Aun así me mantuve ahí ahi en la 2ª o 3ª posición, con tiempos 5 segundos mas altos que la cabeza, pero sin cometer demasiados fallos. Me marque dos trompos grandes pero aun así no era suficiente para irma para atras. Solo Perikooo estaba ahí todo el rato rodeandome.
De echo, pensaba perder la segunda posición en las últimas vueltas a Perikooo pero entro y se le pusieron a arreglar los daños´. Eso me dio margen de sobra para entrar segundo.
Muy contento. Me encanta la combi y me lo pase muy bien.
Y si puntua mejor...así me acerco un poquito mas a Apoka que lo tengo en el punto de mira