Porra motoGp Sepang (se cierra el sábado 25 a las 4,50 horas)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.586
Que más dá, ya establecimos que lo que cuenta es como termina la carrera. Las sanciones, aunque se apliquen al finalizar, no contaban.
Bueno, realmente el punto 5 de las normas dice que "Las sanciones posteriores no nos afectan y el resultado que tomaremos será la subida al podio, una vez que suene el himno no se modificarán los puntos otorgados respecto a un GP a pesar de que haya acciones de la FIM que pudieran alterar estos."

Himno no ha sonado :whistle: pero entiendo que el espíritu de la norma es que no tengamos que estar pendientes de decisiones de despachos durante toda la semana posterior, es decir, una sanción que cae nada más acabar la carrera, durante el corralito y tal, si afecta, pero pasado el podium NO.

Tomamos nota y para el año que viene ponemos "una vez que se descorche el champaña", porque en la sprint no suena el himno. ¿Les parece correcto? :guiño:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.520
Bueno, realmente el punto 5 de las normas dice que "Las sanciones posteriores no nos afectan y el resultado que tomaremos será la subida al podio, una vez que suene el himno no se modificarán los puntos otorgados respecto a un GP a pesar de que haya acciones de la FIM que pudieran alterar estos."

Himno no ha sonado :whistle: pero entiendo que el espíritu de la norma es que no tengamos que estar pendientes de decisiones de despachos durante toda la semana posterior, es decir, una sanción que cae nada más acabar la carrera, durante el corralito y tal, si afecta, pero pasado el podium NO.

Tomamos nota y para el año que viene ponemos "una vez que se descorche el champaña", porque en la sprint no suena el himno. ¿Les parece correcto? :guiño:
Yo es que realmente no había visto el corralito posterior ni la entrega de medallas, pero como ha puesto Tizón y ahora que lo he visto en Tv, la entrega de medallas o trofeos de la sprint y el descorche posterior equivale como comentas a la subida al cajón y el descorche posterior, aunque no haya himno. se sobrentiende. :happy:
Todo aclarado.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.586
Yo es que realmente no había visto el corralito posterior ni la entrega de medallas, pero como ha puesto Tizón y ahora que lo he visto en Tv, la entrega de medallas o trofeos de la sprint y el descorche posterior equivale como comentas a la subida al cajón y el descorche posterior, aunque no haya himno. se sobrentiende. :happy:
Todo aclarado.
Me había venido de coña el semipleno con @pUllastre ahí a rebufo, que estoy viendo que al final me roba la cartera en la misma linea de meta :rambo: pero como dices, se sobrentiende :guiño: y no nos vamos a meter en pleitos a estas alturas, verdad? biggrin

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.474
Me había venido de coña el semipleno con @pUllastre ahí a rebufo, que estoy viendo que al final me roba la cartera en la misma linea de meta :rambo: pero como dices, se sobrentiende :guiño: y no nos vamos a meter en pleitos a estas alturas, verdad? biggrin

con la predicción que hice y viendo el resultado de hoy... creo que el equipo me ha dado el lápiz malo. conspiración contra mí! :floor:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.520

Fuerte accidente entre Rueda y Dettwiler antes de empezar Moto3​

Choque en la vuelta de formación

Antes de empezar la carrera de Moto3 del Gran Premio de Malasia, en Sepang, hubo un accidente que dejó a todo el mundo helado.

En la vuelta de formación, cuando los pilotos iban hacia la parrilla, entre las curvas 3 y 4, el ya campeón José Antonio Rueda se encontró con Noah Dettwiler, que iba muy lento por el piano. El sevillano impactó de forma violenta contra el suizo y ambos quedaron tendidos en el asfalto

Inmediatamente, la Dirección de Carrera paró todo para que el coche médico fuera a atender a ambos competidores, que fueron tratados en plena pista y trasladados a la clínica del trazado malasio. Se informó que los dos estaban "conscientes", en un principio.

Los dos fueron evacuados en helicóptero a un hospital local, en dos distintos, mientras todos los equipos esperaban noticias.

La organización decidió mantener las tres carreras, aunque con cambios en los horarios. La de Moto3 se redujo a 10 vueltas; la de MotoGP se mantenía a su misma hora, las 8:00, hora peninsular española, y la de Moto2 se atrasó a las 9:30.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.520
Acabo de levantarme, no por las carreras sino porque toy yayo y ya duermo poco... :happy:
He puesto DAZN y empieza la carrera de moto3 a 10 vueltas, no he visto nada del golpe que ha debido de ser chungo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.635
Acabo de levantarme, no por las carreras sino porque toy yayo y ya duermo poco... :happy:
He puesto DAZN y empieza la carrera de moto3 a 10 vueltas, no he visto nada del golpe que ha debido de ser chungo.
Me ha pasado igual, entre la edad y el cambio de hora biggrin

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.474
A ver si Mir llega a Pecco :? jaja está muy lejos para cuatro vueltas

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.752
Madre mía Pecco..., da la sensación de que se viene a bajo psicoglóicamente en cuanto no va delante y le salen fantasmas en la moto.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.752
Carrera cuasi aburrida, pero carrerón de Alex. Pedro bien también y Mir...,ya era hora, que le estaba comiendo la tostada el otro hermanisimo

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.520
Hoy podrá haber sido el día de Acosta, tenía ritmo y las gomas parece que no han desfallecido, pero se le ha ido la opción de poder ganar por no haber podido adelantar antes a Bagnaia, esa pelea le ha condenado.
Se le resiste el ganar este año.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.752
Lo de Pecco tiene pinta de pinchazo. Hay mucha goma tocando el asfalto.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.520
68fdd25be3c6b.webp

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.474
Michelin ha confirmado que el neumático de Pecco era defectuoso. Parece que tenía un agujerito