Sobre el GP 17: Kyoto GP

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Como creo q aun no hay post sobre esta carrera, os comento que segun la liga de lfs, la carrera consta de 37 vueltas, que se traduce a unos 80 minutos de duracion...

Que se va a hacer? se correra tal cual o la recortaremos para que ajuste en los 60 minutos habituales. Lo digo mas q nada porque no se trata de una carrera de resistencia y habra gente que quiza no pueda dedicarle tanto tiempo, o que no quiera terminar demasiado tarde... :roll:

Yo solo lo expongo por si quereis discutirlo ya q creo q algunos se echaran para atras si finalemente dura 1h y 20min, + los 15 de la clasificacion..

Saludos!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
En cuanto pueda os pongo el hilo. Mi opinion es la de hacerlo de 1h como siempre para que no se haga muy pesada.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
No me desagradaría la idea de hacerla larga si fuésemos bastantes en pista,pero la verdad es que esta semana fuimos más bien pocos..así que tan larga podría ser bastante aburrida...:roll:.

apoka

Forista
Reacciones
0
Me uno a la idea de ajustarla al tiempo que viene siendo habitual, 1 hora...

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Joer!!!! este coche esta "endemoniao"....como me gusta!!!!.Esta vez no hay taxi para nadie.....:descojon:

apoka

Forista
Reacciones
0
Una cosa sobre esta carrera de pasado-mañana!!
Se mantiene en pie la carrera o se tiene en cuenta que en algunas Comunidades Autónomas es Festivo y se pasa a la semana siguiente?????

(jusjusss!! yo todavia no sé qué coche toca ni que circuito!!!!)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Se corre, solo se respetan las fiestas nacionales ;-) (Que yo corri en plena feria de abril biggrin )

La combinacion tampoco la recuerdo exactamente, solo el circuito.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
"gensanta" es verdad, no me acordaba, f08 :dan: :dan: :dan:

Eneko

Forista
Reacciones
18
Hombre, ya que hoy no se corre en LFS.es, hay posibilidad de aplazar esta. Pero como querais.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
A mi me viene bien pues ya tendre terminado el PC nuevo biggrin , o se corre dos veces, que los F08 no se cogen casi nunca :ang:

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Hombreeeeee... a mi lo de aplazar esta carrera me interesaría, ya que desde la semana pasada no tengo volante, estoy esperando a que me envíen el nuevo los de Logitech :yawinkle , pero vamos como veais

apoka

Forista
Reacciones
0
A mi me da igual, solo di unas cuantas vueltas anoche con Germix... hoy no podré tocarlo porque tenemos VERBENA de SAN JUAN!!!!!!! y mañana pues depende como se 'tercie', jeje...:descojon:

Vaya nervio tiene el F08!!!! moooolaaa!!

:rambo:

vuker

Forista
Reacciones
1
pues yo tengo toda la semana de vacaciones!!! :zartyman

y me iba a poner ahora mismo a rodar un poco, porque no sé ni con qué se corre...

por mi si se aplaza tendré más tiempo para entrenar, y sino pues correremos igualmente...

voy a ver que tal se me da este coche.

Germix

En Practicas
Reacciones
0
Yo he dado unas cuantas vueltas, o medias vueltas porque como se va el maldito! A mi me molaría correrla mañana, y también si se repite la semana que viene.

vuker

Forista
Reacciones
1
vaya pasada de coche!!!...

lo mismo que tiene de divertido lo tiene de difícil, he hecho un montón de trompos...

estoy con germix, si se puede repetir esta carrera la semana que viene estaría chulo, porque de fácil no tiene nada. Asi corremos dos veces.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Pues a mi tambien me vendría bien que se aplazara o se corriera dos veces,por que mañana es más que probable que no la pueda correr...:fs:.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bueno, pues esta noche habra una previa, dependiendo del numero de participantes la haremos puntuable ¿os parece?

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Pasadlo muy bien esta noche chavalotes, que envidia me dais!

He entrado a echar un ojo a los que estaban probando... y que jodido parece el bicho este!

Divertiros, como diría Lobato!​

vuker

Forista
Reacciones
1
pLEy;7377236 dijo:
Bueno, pues esta noche habra una previa, dependiendo del numero de participantes la haremos puntuable ¿os parece?

ok ahí estaremos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Ya tengo PC nuevo :dan: , menud pepino biggrin

Como no se si podre estar a las 10 en casa, os dejo el server preparado ;-)

No se cuantas vueltas poner, asi que os pongo 20 y si quereis mas o menos, cambiarlo.

vuker

Forista
Reacciones
1
Y para celebrar el titulo... que mejor que ganar la carrera !!

La carrera ha sido bastante irregular por parte del la mayoría. Yo he empezado con una excursión por la hierba en la primera curva (no veas como se va cuando vas pegado a alguien). Y luego he sido bastante regular y he corrido solo muuchas vueltas en primera posición.

A pocas vueltas para acabar he perdido la concentración y he hecho un pequeño trompo fastidiando el alerón trasero. Esto me ha hecho bajar mucho el ritmo en las ultimas 3 o 4 vueltas.

Finalmente añado que es una gozada llevar este coche en circuitos como el de esta noche. No me importaría repetirla!

Hasta luego!

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Yo para la semana q viene tendre que cambiar el chip y reunir un poco mas de concentracion... Empeze el primero y acabe fastidiando el coche en la primera chicane. Despues de pasar por boxes a reparar no se q le pasaba que me subviraba mucho y encima no me calentaba las gomas delanteras: permanecian azul oscuro como cuando dejas el coche aparcado un rato... xD

apoka

Forista
Reacciones
0
Pues como dice Vuker, bastante irregular.
Clasifiqué 5º, gracias al Sr.Perikooo que me quitó la 4ª posición en la última vuelta de qualy.

En la salida consigo pasar a Perikooo, cosa que le 'pika' y en la 3ª curva del circuito me da un tokecito bastante dudoso... :-#
Este toke me provoca quedarme penúltimo detrás de vuker, q también visitó la hierba en las primeras curvas...
(más adelante pasé a Perikooo mientras fue a buscar champiñones también por la hierba)...

Unas vueltas más adelante es Night, que después de visitar muchas veces la hierba, segun pude ver, es quien me da un toquecito bastante majo que me manda a la hierba y me destroza la parte trasera, también en la primera frenada del circuito... Esta vez Night, como un Sr., se paró hasta que salí de la arena y me puse delante de él.
Pero por los daños que me provoca, tengo que entrar a reparar, quedándome ya descolgado atrás...(con el 'ANSIA' de rascar segundos, me paso de velocidad y me penalizan en Boxes...)

Intento tirar y tirar y tirar, confiando en las paradas a box que tenian que hacer el resto. Entre desconexiones y alguno que visitó el box más que yo, 4ª posición.

La verdad es que en las últimas carreras está siendo muy pobre la participación de los miércoles... no es lo mismo!!! [-(

P.D: Enhorabuena Vuker, afianciando tu primera posición de la General, no? =D=

Germix

En Practicas
Reacciones
0
Pués mi carrera un poco para olvidar. Salí segundo, adelanto a Night en la salida y al salir de la 3 curva un pneumático espontaneo me pega una torta y trompeo. Quedo tercero, y después de varias vueltas y una pisada de hierba de Night, me pongo primero. Y allí empieza la pesadilla...pierdo la concentración, me la pego contra el muro de la chicanne rapida, suspensión jodida, entro por primera vez. Salgo último, doy 2 o 3 vueltas, me salgo otra vez, torta y volante torcido. Vuelvo a entrar, y al salir, me paso de velocidad y venga, stop&go. Lo hago, vuelvo a salir y me la pego otra vez y ya decido retirarme porque no era mi dia...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
¿Cuantos participasteis? No pude estar a las 22:00 en casa, espero que todo haya ido bien, intuyo que no hubo incidencias y que pudisteis correr con normalidad ;-)

Si fuisteis mas de 5 se puntua ¿Os parece?.

apoka

Forista
Reacciones
0
pLEy;7380624 dijo:
¿Cuantos participasteis? No pude estar a las 22:00 en casa, espero que todo haya ido bien, intuyo que no hubo incidencias y que pudisteis correr con normalidad ;-)

Si fuisteis mas de 5 se puntua ¿Os parece?.

Si no recuerdo mal, creo que empezamos la carrera 7-8 participantes.
Apuesto por hacerla puntuable!!! :juggle2:

vuker

Forista
Reacciones
1
Si creo que éramos unos 7 u 8, como dice apoka. Pero no todos acabaron.

Germix

En Practicas
Reacciones
0
Sí,sí, 7 o 8, por mi que sea haya sido puntuable también.