Satan ha tenido un accidente . YA FUERA DE PELIGRO

angeleternity

Forista
Reacciones
2
j*der, acabo de llegar de viaje y me acabo de enterar.

Gracias a Dios que está bien, voy a buscar más datos que ni he leido nada todavía.

el gran leslie

En Practicas
Reacciones
1
Me alegro de que se esté recuperando... estoy seguro de que en breve estará de nuevo "dando la tabarra" entre nosotros (dicho cariñosamente)

M

Mary_z3

Invitado
Acabo de llegar de estar estos dias fuera y bueno, me quedo flipada como todos vosotros y contenta a la vez porque me he leído la evolución y veo que esta hecho un fenómeno.

en milesimas.. uff como puede cambiar todo.

Toda la fuerza sataN! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
Hola chicos yo tambien e estado fuera por un dia y vueno gracias STR x el sms, pero esque fui a la montaña y no tenia cobertura, lo e leido ace una rato, siento no aberte contestado, por lo demas, si estoy mejor haber si esta semana me acerco a acerle una visita.

Q

Quique 69

Invitado
Me alegro que estes mejorando y espero que pronto estes al 100% y en casa con los tuyos. Un fuerte abrazo desde Venzuela. Animo

Saludos Quique;-)

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
STR;4869453 dijo:
Cito textualmente desde zeteros.com:

- SATAN HA TENIDO UN ACCIDENTE Y ESTA EN LA UCI :: Porque los coches son la excusa...

SaTaN:

Me habeis pillado.

he llorado y MUCHO AL LEER LOS FOROS

Estoy con un portatil en la cama y no puedo escribir mucho, ya que con una mano y la dificil postura mw canso.

Deciros que estoy de fabula... y Gracias a todas las visitas me habeis cambiado 100%.
UN SALUDO Y OS QUIERO!!!

DECIRLO EN OTROS FOROSPOR FAVOR- ;

Muchas gracias STR por haber pasado ese testimonio sin duda muy emocionante para todos.
Y otra vez mucho ánimo desde aquí para Rafa, que ya ha pasado sin duda el peor trance y empieza a ver cada vez una luz más potente a la salida del túnel

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
DrAG0;4850346 dijo:
post de apoyo a rafa, que esta madrugada a tenido un accidente con el z4 y esta en el hospital , esperemos que se recupere, y pronto este con nosotros
el 1º imforme del hospital a las 13 horas es de estado grave, animo rafa

Estos mensajes te ponen la piel de gallina.... Me cago en todo...

Pues desde el sur animo Rafa... Esperemos que todo quede en un susto y nada mas y que tengas una rapida recuperacion...

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Me alegro de todo corazon de que estes bien!!!!
Un abrazo muy fuerte.
Vuelve pronto.

meliyo

En Practicas
Reacciones
0
Mucho animo Satan,....lo importante es que todo ha quedado en un susto,...me alegro de que estes bien.

Ahora paciencia y mucha fuerza...

Un abrazo desde las palmas,...

Josefumi

Forista
Reacciones
411
Animo tio.
Espero que esto nos haga recapacitar a todos...

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Animo SAtanete... y ve pensando en un nuevo escape para el próximo Casharro!
QUe te mejores.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Edita el titulo,que ya no está en la UCI!!

L

llSaTaN

Invitado
Buenos dias señores y señoras.

Me han quitado todos los tubos....
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif

Solo falta ver que le pasa a mi ultima vertebra la L5... que segun me ha dicho el doctor, esta como si un TROLL, la hubiese masticado...

O me operan para darle ccuerpo y resistencia, o me ponen un CORSET, Y PA CASA en caso de no estar muy dañada.

No me tacado nada mudular, ni nervioso. Por lo que sigo igual de porculero...

Hoy raDRIOGRAFIAS Y MAÑANA veredicto.

OS DOY MILLONES DE GRACIAS PO VUESTRO APOYO Y POR FAVOR.... NO CORRAIS... ESTO ES DURISIMO.

UN MEGA-ABRAZO.

PEDRITO.... ME PILLO EL ///M ???

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
Rafa! Me alegro de leerte! Espero que esa vertebra esté menos masticada de lo que ha parecido en principio y no tengan que operar... Qué mal rollo me dan las operaciones de espalda y ojos...
Suertw!

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
llSaTaN;4874442 dijo:

icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif

Solo falta ver que le pasa a mi ultima vertebra la L5... que segun me ha dicho el doctor, esta como si un TROLL, la hubiese masticado...

O me operan para darle ccuerpo y resistencia, o me ponen un CORSET, Y PA CASA en caso de no estar muy dañada.

OS DOY MILLONES DE GRACIAS PO VUESTRO APOYO Y POR FAVOR.... NO CORRAIS... ESTO ES DURISIMO.

UN MEGA-ABRAZO.

UUUUEEEEEEEEEEEEE

SATAN ya esta de vuelta por aqui!!!!!!! :dan: :dan: :dan: :dan:

MUCHA FUERZA COMPAÑERO!

CHOLO70

En Practicas
Reacciones
0
llSaTaN;4874442 dijo:

icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif

UN MEGA-ABRAZO.

Un gran alivio, ver que ya foreas con soltura, enhorabuena por tu recuperación:dan: ah! seguro que alguien del foro tiene la referencia de esa pieza que tienes jodida (vertebra L5):descojon:.Un abrazo

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Animo Satan, me alegro que estes mejor...

Salu2 ;-)

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Me alegro mucho que estes mejor !! COmo te dicen por ahi, habla con los originales o con Jiro que seguro que tienen "tu recambio" :descojon: :descojon:

ferot

En Practicas
Reacciones
0
Compañero!!

Aunque no te conozco personalmente, sí hablé contigo por el messenger hace tiempo interesándome por tu coche. Me alegro mucho que todo haya quedado en "susto" y que estés con ánimos para tirar adelante!!, ya sabes, z4´s hay muchos, pero Satan solo hay uno!!.

Un abrazo muy fuerte, y ánimo Rafa

fernando

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
RafaMarin;4870635 dijo:
Hola chicos yo tambien e estado fuera por un dia y vueno gracias STR x el sms, pero esque fui a la montaña y no tenia cobertura, lo e leido ace una rato, siento no aberte contestado, por lo demas, si estoy mejor haber si esta semana me acerco a acerle una visita.

No hay de qué... he intentado informar a todos los que habeis contactado conmigo para saber del "personajillo" este... aparte... como estuve por Alicante... pues si podíamos coincidir pues bien, pero dentro de poco tendremos oportunidad! ;-)

Jotaeme;4871475 dijo:
Muchas gracias STR por haber pasado ese testimonio sin duda muy emocionante para todos.
Y otra vez mucho ánimo desde aquí para Rafa, que ya ha pasado sin duda el peor trance y empieza a ver cada vez una luz más potente a la salida del túnel

Muchas de nadas Jotaeme ;-) Ha sido circunstancial porque dio la casualidad que vi su respuesta y rápidamente informé porque sabía (y él sabe también) que todos estabamos preocupados y ansiosos de noticias... y esa era BUENIIIISIMA y tenía que darse a conocer lo antes posible.

llSaTaN;4874442 dijo:

icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif

UN MEGA-ABRAZO.

Píllate un patinete!!! :finga:

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! ;-)

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
llSaTaN;4874442 dijo:

icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif

UN MEGA-ABRAZO.

Muy buenas Rafa!! El dia que estabas en la UCI estuve por alli con Jose, Kamala, Rosa y demas... a ver si Jose tiene un ratillo libre y nos pasamos a verte! ;-)

P.D. Tenias que haberte quedado en casa de Jose a dormir... que como mucho te hubiera borrado el cerito sesual!! biggrinbiggrin

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Me alegro de que todo vaya bien.
Haber que tal esas radiografias.

PD:Un ///M..???,si,pero con techo...,jejejeje.

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
llSaTaN;4874442 dijo:

icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif

UN MEGA-ABRAZO.

Me alegro mucho, ya mismo de lado!!!!:finga:

angeleternity

Forista
Reacciones
2
llSaTaN;4874442 dijo:

icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif

UN MEGA-ABRAZO.

Que alegría leerte Rafa.... Un abrazo muy grande.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.425
Ya foreando de nuevo...y con ganas de coche.
Me alegro. Eso es buena señal.

Mejórate
;-)

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
Ya esta aki el bicho, con las pilas cargadas para seguir dando guerra en los foros, animos satan, cuidate mucho. En breve nos vemos. saludos