Satan ha tenido un accidente . YA FUERA DE PELIGRO

R

RON

Invitado
No te conozco personalmente, pero alguien que sale bien parado de un accidente de ese tipo tiene que ser alguien con buena estrella,.... espero que te recuperes pronto y vuelvas a disfrutar conduciendo. Un abrazo.

SPA2000

En Practicas
Reacciones
0
Acabo de leer lo de accidente y me he quedado de piedra. Según he ido leyendo he podido ver que ya te estás recuperando. Me alegro mucho y ánimo. Que te recuperes lo antes posible.

J

juanlinea

Invitado
Me alegro mucho q estes recuperandote y q no sea nada grave.
Un abrazo.

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
Lo he visto esta tarde y esta muy bien la verdad :dan: jejeje
Ahora a recuperarse del todo... a ver si me puedo pasar otro día de la semana que viene ;-)

M

maserdino

Invitado
¿Cuáles son las últimas noticias de Satan?
Rafa,si estás leyendo espero que te recuperes pronto y es tés en breve dando guerra por el foro. Te acuerdas, soy el que te envió el libro del meglio ferrari.
saludos!

Futre

Forista
Reacciones
3
Solo tiene que esperar a que le operen de la vértebra lumbar que le puede dar guerra en un futuro y para casa lo antes posible, se encuentra muy bien de ánimos.

L

llSaTaN

Invitado
Estoy bien, algo decaido, pero bien. A sido un gran golpe moral... nunca espere chocar por una idiotez asi, pero esta claro que todos podemos caer, y no hay nadie invencible.

Mi daño moral, es porque no recuerdo el porque del accidente al 100%, pero el tiempo me dara memoria.

Un abrazo y os dejo este gran homenaje de mi querido amigo COKI.

UN ABRAZO.

2zrgo5t.jpg

14tpo9e.jpg

2hh24o1.jpg

aopekz.jpg

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Venga tio, no le des más vueltas, que eso le puede pasar a cualquiera, lo importante es que lo puedes contar y empezar de nuevo.

Un abrazo.

Josefumi

Forista
Reacciones
411
llSaTaN;4913328 dijo:
Mi daño moral, es porque no recuerdo el porque del accidente al 100%, pero el tiempo me dara memoria.
Te aseguro que eso es lo de menos. Yo hace unos 10 años, tuve un accidente con la moto, en una curva de segunda por donde pasaba tooooodos los días, me quedé sin conocimiento una media hora.
A día de hoy sigo sin saber que c**o pasó, pero como te digo eso es lo de menos.
Lo importante es estar aquí escribiendo de nuevo!;-)

L

llSaTaN

Invitado
Josefumi;4913383 dijo:
Te aseguro que eso es lo de menos. Yo hace unos 10 años, tuve un accidente con la moto, en una curva de segunda por donde pasaba tooooodos los días, me quedé sin conocimiento una media hora.
A día de hoy sigo sin saber que c**o pasó, pero como te digo eso es lo de menos.
Lo importante es estar aquí escribiendo de nuevo!;-)

Lo se. Lo importante es contarlo.

Gracias, ;-)

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Y esas fotos desde el puerto de los "pescadores"? Muy wapa la cruzada! Si señor...

Futre

Forista
Reacciones
3
RAFA YA TE DIJE CQUE ESO NI LO PIENSES, LAS COSAS PASAN Y PUNTO. Siempre hay unas circustancias que hacen que se sumen un número de factores para que ocurran las cosas, y tu no tienes ninguna culpa, solo la de pasar por allí en ese momento, los que hemos tenido algún tipo de accidente sabemos que hay un pequeño "bajoncillo" anímico pero eso forma parte de la propia recuperación no seas capullo y no le des mas vueltas y saca lo positivo de todo esto que es mucho, yo diria que muchisimo.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
muchos Animos Satan ;-)

FALAN

Forista
Reacciones
0
Me imagino que al verse uno así metido en un hospital entrará un poco de bajona, pero tú tienes que animarte, que estamos todos esperando a que salgas y deseando de verte con otro coche, así que ÁNIMOOOOO y a seguir dando guerra.:finga:

T

txindu

Invitado
¡Ánimo! Sólo un susto afortunadamente. Ahora poco a poco :)

Un abrazo.

V

VIXIO

Invitado
Algo despistado he estado que no me entero hasta hoy de lo sucedido.

A mi pesar no puedo ir a visitarte y saludarte en vivo como me gustaría hacer pero los kilómetros que nos separan son bastantes y lo hacen muy complicado.

Me alegra saber que estas bien y que todo ha quedado en un susto aunque fuese un susto gordo.

Espero que la recuperación sea lo mas rápida posible y lo menos molesta que se pueda.

Animo.

Un fuerte abrazo desde Canarias.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.489
Satan...no eres el unico que ha tenido un accidente...asi que te entiendo en lo de ese desánimo que ahora te embarga. Yo tambien he tenido alguno...de esos que te tocan la moral.

Lo mas importante, quitando el que estés bien de salud...es que aprendamos de los errores....lamentablemente....siempre los hay.

No le dés más vueltas. Estas vivo. Si eres un tio joven. Pues a vivir.
Disfruta...y no te comas el coco.

Y espero que la vertebroplastia salga bien. A ver si voy a currar a Alicante, y me paso a verte. Ya les diré a alguno de los clientes que tengo ahi...que te tengan bien cuidado.
;-)

vilacostas

En Practicas
Reacciones
0
Si empiezas a pensar en cómo c**o pasó pasarás después a las cavilaciones de si hubiera hecho esto en vez de lo otro me hubiera ido mejor... todos los que hemos tenido accidentes me temo que durante un tiempo es inevitable darle vueltas y más vueltas. Y cuando sólo sales tú dañado aún menos mal... no te digo lo que bailó mi cabeza cuando vi a mi mujer en el suelo con dos fracturas abiertas de tibia (la pierna hecha un ocho) tras un accidente que tuvimos en moto conduciendo yo.... Pero hay que animarse y seguir adelante, que los accidentes son eso, accidentes y por ello normalmente imprevisibles!!!

Perdón por el ladrillo pero de verdad, recupérate con calma y no le des vueltas a la cabeza (o al menos no muchas!!!). Mucho ánimo!!!!!

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Me alegro muchisimo.
Ánimo!!!
Saludos desde Milán.

M

maserdino

Invitado
Hola llsatan,cómo va todo?
Lo más importante es que estés bien,la salud lo primero.La moral y confianza es cuestión de tiempo, aunque a la carretera no hay que perderle el respeto nunca.
Por cierto, qué tal el libro sobre Ferrari'
saludos!

Al_

En Practicas
Reacciones
0
Hace tiempo que no me metia x el foro, me alegra que ya estes fuera del hospital y que te estes recuperando.
Hay cosas en la carretera q nos pueden pasar a cualquiera y es normal q estes con la moral baja, xo lo importante es q puedes contarlo y q afortunadamente se ha quedado en un susto (bueno susto...,costilla, corse.... )
Un abrazo tio y ANIMATE!!!!!!!!!!!

H

Hamann Motor

Invitado
Saludos gordos a Satan y decidle que vuelva pronto nuestro James Bond del Foro Z

jesagon

En Practicas
Reacciones
0
Venga campeon.
Muchos animos y empieza de nuevo con ganas de comerte el mundo.
Busca siempre el lado positivo y piensa que siempre hay gente que esta peor y muchisimo peor pero que aun asi sacan fuerzas de donde no las hay.
Animo y fuerza.

issez4

En Practicas
Reacciones
25
Satan y su ansia por enseñar su coche .... ha logrado enseñar hasta los bajos y las tripas .... ademas de comprobar la seguridad.

Me alegro que no haya sido nada serio!

Un saludo

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
MENSAJE DE SATAN!!!!

"Hola Ester. Estoy mejorando, jodido de dolores pero bien. Podrías ponerlo en el foro? Besos. La operación muy bien."

Así que....

¡¡¡A nuesto Diablillo cada día que pasa le queda menos en el hospital!!! Rafa!! No te dejes achantar con los dolores... ERES EL MEJOR!!!

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Acabo de leer el post, lo único que quería es trasmitirte mi apoyo aunque no te conozca y desearte una pronta recuperación. No eres el único que ha pasado por ahí, como ya te han comentado, por lo que la experiencia nos dice que todo pasará

Un abrazo muy fuerte!!!

Reacciones
58
Jo** Rafa, me acabo de enterar despues de un largo tiempo sin forear. Me alegra un monton que estes bien, que poco a poco te mejores y ya sabes, la chapa es la chapa y esa se arregla, lo importante es que tu estas bien.
Un grandisimo abrazo compañero.